Menú

El 21,5% del electorado del PP en las generales no votó en las autonómicas de Andalucía

Más de 400.000 andaluces que votaron al PP en las elecciones generales no lo hicieron este domingo. El PSOE solo perdió 65.000. (Volver)

et_rusk dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 19:29:13:

Por su puesto que los del PP nunca han entendido que es eso la propaganda y agitacion pero A nadie ocurre pensar que fue un fraude electoral? hay que recordar a que son capaces (el 11-M) los sociatas.

Google dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 19:27:32:

Vaya panda. Se creen que la derecha es tan estúpida y borreguil como los votantes de izquierda. Así les ha ido.

Loew dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 19:22:24:

Este es el resultado de una estrategia de mierda en contra de sus propios votantes como corresponde al hediondo Arriola. Venga, CAMPEÓN, que tú solito eres capaz de hacer que el PSOE vuelva a ganar unas elecciones en menos de 4 años y de paso, cargarte el partido, aunque esa labor la llevas ya muy avanzada, cretino.

jr dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 19:14:03:

Esto se arregla con una ley que haga inviable el PER.

votolibr dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 19:03:16:

Espero que en unos días el nivel de análisis de estas elecciones mejore, porque hasta ahora no sale del tópico del "andaluz vago y subvencionado..." y conteste a cuestiones como
¿porqué tan poca participación?
¿han ido a votar sólo los "fieles" de cada partido, por no decir los más sectarios?
¿ha habido voto oculto o malos análisis?

y lo que más me intriga. ¿Colaborará IU con la Justicia en los casos de corrupción o acabará enfangada también, arrastrando a toda la coalición con tal de tocar poder?
Aunque pensándolo bien ¿le importará a sus votantes?.

jorgecar dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 19:01:45:

Me parece muy bien que los ciudadanos demos nuestra opinión sobre la pifiada del PP en Andalucía. Pero yo me pregunto... El partido PP, ¿no va a investigar? ¿No le interesa saber por qué ha pasado esto? ¿No quiere conocer las causas? ¿Seguirá todo igual? ¿Seguirá dándoles lo mismo ganar que perder? ¿Harán algún estudio de las causas y lo harán público?

Ya digo yo que no.

En fin, estos del PP son totalmente idiotas. Y a España, que le den morcilla, que a ellos les da exactamente igual mientras sigan cobrando.

Hexkha dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 18:55:33:

Vote al al PP en la generales, y no lo he votado ahora (no fui a votar) porque hay que ir de frente, si predicas en campaña una cosa y después haces lo contrario, terminas pareciéndote al PSOE.-

think dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 18:50:38:

A pendrive (comentario del 26 Marzo de 2012 a las 17:40:45) y a los que han hecho lo mismo.

Entonces supongo que estarás muuuuuy contento de que el PSOE te gobierne durante cuatro años más, o treinta, porque esta gente sabe agarrarse muy bien comprando, con tu dinero y el mio, a los votantes y aumentando sin límites las plantillas de “trabajadores” para la administración. Supongo que para tí el nombramiento de Carmen Vela es mas importante que la viabilidad de Andalucía con 1,2 millones de parados.

Si no es así tendré que decirte que el voto no se hace con las tripas, ni con el corazón (que eso es lo que hacen los subditos acríticos) sino con la cabeza de un ser adulto que valora mas allá de los sentimientos.

Hay muchas cosas que no me gusta del PP, pero es que en el PSOE solo veo sectarismo, derroche, incultura, pobreza, destrozo de la historia y síndrome de Diógenes donde quiera que se aposentan.

El plantel que vi ayer en el TV de los que van a ser los que mandarán en el gobierno de Andalucía (los de IU) entre los que estaba el alcalde de marinaleda con un pañuelo palestino al cuello, al que a lo mejor le toca ser consejero de agricultura o de economía, manda narices. Pues eso es lo que tu has elegido o permitido que ocurra.

Mientras al PP se le exige todo, a eso autollamado la izquierda se le tolera todo. ¿Habrá algo mas aberrante que lo que estamos viendo todos los dias sobre los ERES falsos?. ¿Es esto menos importante que el nombramiento de la señora Vela?

Que te aproveche.

itorsell dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 18:49:11:

¿ Por qué no se hacen cuentas de los votantes y de los votos sobre todo en las Capitales de Provincia para ver si coinciden las cifras? :
Vamos a ver: Estamos hablando del partido con 30 años en el gobierno de andalucia y una cantidad de medios ( DE TODO TIPO) para conseguir manipular , engañar,medir y contar lo que haga falta y en el idioma que mejor les venga a ellos. Son la esencia del mayor caos imaginable y lo que ha ocurrido con los votos de los votantes del PP es excesivamente ¨RARO¨ ¿ Alguien lo ha pensado?.
Ese psoe podrido y griñan a la cabeza se jugaban la carcel . ¿ Como no se van a atrever a todo y ......a más?.

doneloys dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 18:42:44:

Se puede perder, pero haciendo tu política..., subieron el IRPF, han mantenido Patrimonio, hacen una reforma laboral suavecita y aún así están acojonaos..., y sobre todo, no han hecho limpia, ni siquiera han tocado las televisiones, ni la estatal ni las autonómicas..., incluso dijeron que mantendrían el PER, que será mucho o poco dinero, pero yo ahí si soy andaluz, también hubiera decidido no votarles..., ahora se asustarán también con cuatro huelguistas, en lugar de BARRERLOS quitandoles YA TODAS LAS SUBVENCIONES, y DICIÉNDOLO, sobre todo DICIÉNDOLO, no escondiéndose..., Arenas debió haber ido a la telesociata y decir allí mismo, que pensaba cerrarla o privatizarla, y que además de carísima, no era un medio de comunicación neutral..., si es que han desmovilizado a su propio electorado... ¿Por qué no han dejado ya clara la prioridad nacional para ocupar cualquier puesto de trabajo? ¿Por qué no expulsan inmediatamente a cualquier extranjero que cometa un delito? Digo expulsar inmediatamente, no abrirle un expediente de expulsión con asesoramiento jurídico, gratis por supuesto... Dirán que es que la ley dice ésto y lo otro... ¿Y por qué no han cambiado YA la ley? Para subir el IRPF sí les ha dado tiempo, pero para echar a todos esos sociatas de la tele no, ni siquiera a eso se atreven, que es que tal vez se enfadarán y hay que buscar consenso... ¿Y para qué coño creéis que os hemos votado? ¿Para que consensuéis con la izmierda está la cosa? ¿Para que seáis sociatas de derechas? La situación es extremadamente grave y mala ¡¡¡GOBERNAD DE UNA PUÑETERA VEZ!!! Educación, idioma en todo el territorio, si es que son son mil cosas, pero estos tíos están asustados, siguen también dejándose amedrentar constantemente por los naZionalistas, y tienen que entender y saber una cosa, no sobrevivirán como políticos a la que ya ha empezado a caer, pero coño, al menos, HACED LO QUE CREÉIS QUE TENÉIS QUE HACER, no lo que haría Zetapé, la situación está para cambiar todo de arriba a abajo, y para hacerlo ya, no os dado ni cien días y han hecho bien. En lugar de tenerlo arrinconado, que sea Vidal Quadras el asesor principal de la línea del partido, y no Arriola. Copiad a Esperanza Aguirre, y decirles a los sociatas y a los naZioalistas lo que hay que decirles, eso no es crispar, es decir lo que uno piensa. PUNTO.

« 1 2 3 4 5 6 »