Menú

El PP andaluz: "Haremos la autocrítica debida"

Un día después de las elecciones andaluzas, Antonio Sanz reconoce que en el PP "habrá que analizar muchas circunstancias". (Volver)

jbond dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 04:13:06:

Arriola ya esta pidiendo la liquidacion ... Arenas tambien.
Empiecen a hacer Politica de una vez, para administrar se oposita.
Esto no es solo responsabilidad de Arenas que tambien.

El Regimen Andaluz hay que desmontarlo, no caera solo y si asi fuera (veremos como se las van a arreglar los proximos 4 años, despues de lo que han hecho) sera muy doloroso.

Por cada pieza que retiren tienen que poner otra nueva. Piensenlo.

liche dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 00:34:02:

No he visto mi comentario a esta nota. Quizás hice algo mal. Escribo desde Argentina.

Eranus dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 11:21:37:

La cosa es bien sencilla : El PP no puede ganar unas elecciones en Andalucía cuando deja Tve en manos del PSOE. Esa es la televisión más vista en Andalucía y lo que "no sale por Tve no existe". Aquí tú le hablas a alguien de los EREs falsos, de cocaina y putas, y nadie lo sabe o no se lo cree. Quien tiene los medios tiene el poder y el poder en Expaña, hoy por hoy, lo tiene el PSOE.

Y por favor si van a hacer autocrítica, cosa que dudo bastante, lo primero que tendrían que hacer es despedir a Arriola. Lo de Arenas no hace falta ni comentarlo.

andy21 dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 11:15:49:

Cómplice es la palabra.

ferralo dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 11:09:35:

En primer lugar, felicitar al PP por el resultado. En segundo lamentar el resultado como Andaluz, ya que viene tiempos complejos. Lamentablemente para el PSOE - IU, el resultado a mi modesto entendre les plantea un grave problema, ya que estoy seguro que el resultado ha sorprendido casi mas al PSOE que al PP, y conociendo los precedentes habran dejado las arcas sin telarañas, y lo peor es una deuda terrorifica, por lo que ahora se plantean muchas incognitas.¿Como van a cumplir sus promesas? ¿Que pasara con los proveedores y amiguetes que han mantenido la falsa?¿ como afrontara IU la corrupcion de la Junta? Creo que aunque para Andalucia el resultado es nefasto, tal vez el resultado sea bueno para el PP, ya que no sera quien pague los desmanes de los sociolistos.

Utrerano dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 11:03:05:

El patético Arenas, vuelve a darse el batacazo. Pero lo peor que volvemos a estar los andaluces desarmados delante de la pesoe/comunistas. Este señorito se creía que donriendo y no dando un palo al agua se podría ganar. Si con lo que está cayendo no ha sido capaz de hacerlo, ¿que espra para presentar la dimisión? ¿No pensará presentarse por 5ª vez?

Retablo dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 10:58:00:

¿Van a hacer autocrítica? Pues ya va siendo hora... aunque dudo que la hagan.

¿Cómo se pueden ganar unas elecciones? Hay dos posibilidades: o ilusionas al electorado, y te votan convencidos; o la gente está harta de tu rival, y tú sales elegido de rebote.

El segundo mandato de Aznar fué ilusionando a la gente, que estaba experimentando en sus propias carnes los beneficios de un gobierno que traía consigo la prosperidad (aunque entonces no se quería ver a costa de qué era la prosperidad...). El 20N Rajoy no ilusionó a nadie, pero ganó de rebote.

Arenas no ilusionó a nadie. ¿Podía haber ganado de rebote, aprovechando el descrédito enorme del gobierno socialista en Andalucía? Pues no.

No, porque, para empezar, el descrédito sólo lo es para quienes se informan en los medios adecuados. Para los que leen El País o ven Canal Sur, o Televisión Española, los corruptos son Camps y compañía. Con la batalla mediática completamente perdida, es imposible ganar por el mensaje.

Pero sobre todo, es que a la gente la corrupción sólo le importa en la medida en que la siente en sus carnes, y no creo que ningún andaluz haya tenido esa sensación. Es como si a ellos no les afectara, como si fuera problema de los políticos. Nadie establece la relación entre sus problemas y los apoderamientos del hijo de Chaves.

Pero Arenas seguirá siendo un privilegiado. Los mandamases de Génova seguirán siendo unos privilegiados. Así que nada les hará bajar a una realidad que son incapaces de entender.

Circunsp dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 10:17:15:

Si, haceros la autocrítica panda de inútiles.
¡Vaya decepción! No se pa que le hemos dao la mayoría absoluta, arrepentio estoy.
¡¡¡Hemos puesto el huevo!!!

LiBReTTo dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 10:12:51:

Arenas se ha creído ganador desde el sillón de su casa. Ha querido set el nuevo patriarca andaluz. Las bases del PP se han quedado en casa.

¿Pondrá en su sitio desde el Gobierno central a los corruptos de Andalucía? ¿Y a los de Valencia, Cataluña, Castilla, Aragón...? ¿Cambiará algo en RTVE? ¿Dejará de una vez de competir con el PSOE por ver quién es más de izquierdas?

« 1 »