Menú

Alcaraz exige la inmediata destitución de Oyarzábal por llamar "ultras" a las víctimas

Recuerda que los únicos "radicales y ultras" son los asesinos de ETA. (Volver)

Egnacio dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 01:46:37:

Mariano, ya sabes porque, entre otras, en Andalucía se han quedado en su casa ( o en la playa, que hacía muy buen tiempo) tanto votante del PP. Como esto siga así, ya se donde voy a estar en las elecciones próximas.

salbld dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 01:43:29:

El problema que tenemos en este país es que la clase política nos ha privado del poder mas importante en una democracia que es un Poder Judicial independiente, de ahí que la Justicia que piden nuestras víctimas y todos los españoles de bien anhelamos, sea despreciada y sea sustituida por contubernios políticos que se venden como soluciones para resolver nuestros problemas, como "una negociación política para acabar con la violencia", en el caso etarra; o las famosas cuestiones de estado, a la que supeditan la propia justicia como podría estar ocurriendo con la matanza del 11M y otras barbaridades cometidas por los políticos contra la sociedad civil como los GAL o el propio autogolpe de estado del 27F.
Los asturianos sabemos muy bien el poder de destrucción social que hoy representan tanto el psoe como el pp de Rajoy, sin menospreciar la bala de la recámara del psoe que representa IU.
En Asturias Foro y UPyD son los partidos del siglo XXI.

nostrum dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 00:55:14:

O se les acaba pronto el recorrido a sinvergüenzas como este, -que por otra parte, no me cabe la menor duda de que es "un puesto" para la ocasión, dado su deslumbrante currículo y su trayectoria-, o será el PP el que tendrá un corto recorrido. Andalucía ha sido el aperitivo.

Víctimas, somos todos los españoles por el mero hecho de ser españoles. Nos mataron a todos. No importa profesión, sexo, niño o anciano. Si no nos contamos entre los muertos, es simplemente por cuestión espacio-temporal (o suerte).

¡Con las víctimas hasta el final!

devotio dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 00:29:42:

Cuanto me alegro de no haberles votado estas últimas elecciones, no tienen remedio, son incapaces de representar a su base sociológica, y además la insultan, y además toda esa claudicación de principios no va a servir para nada.

Adnugo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 00:00:09:

Soy votante del PP y si vale algo mi opinión (nada, obviamente) QUE LO ECHEN, tiene el mismo discurso de los batasunos. Llamar ultras a "algunos sectores de las victimas", será malnacido.

ponche dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:47:01:

Insisto como otros antes han hecho aquí: ¡tío, eres un mierda, un auténtico mierda!. Si un hijo mío me dice eso que has dicho tú, le caen host*** hasta en el velo del paladar. ¡¿Pero cómo puedes ser tan miserable?!

Intelectualmente tienes menos peso si cabe que físicamente, que ya es difícil.

Dejé de votar al PP y pasé a votar a UPyD cuando echaron a María San Gil, pensando que en un par de años volvería a votarles de nuevo. ¡En la puta vida os vuelvo a dar mi voto!. ¡Pero qué pandilla de botarates!. Fuera del gobierno, ya.

Almanza dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:43:07:

He leido todos los comentarios sobre I. Oyarzabal. Pues aún así no han reflejado la verdadera identidad del mismo. "Machote", dice uno (ji,ji,ji). Posperes dice que ha leido a Aristóteles (¡¡!!). Arquiques nos da sus "notas" (matrículas cum laude y VERDADERAS). Si conocieran el verdadero PP Alavés lo entenderían todo. Los que militamos en el PP Alavés sabemos que lo que allí había era digo del mejor culebrón. En la época de las catacumbas, los dieciocho o veinte militantes, no éramos tan cultos (aunque aprobábamos carreras superiores) como ahora. Pero llegaron buenos tiempos y SOLO quedarón los intocables, por que los idealistas fuimos exterminados del partido. Los jóvenes nos mandaron al trastero del olvido. Ayarzábal no estaba preparado ni para dirigir su tienda de ropa (y.... mucho menos para llegar donde ha llegado. ¿Porque ha llegado ahí?. Pues............ investigando se puede saber. Piensa que cuando habla lo hace como el mejor del mundo, su ego es insaciable.

Valengra dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:36:29:

A mí tampoco me gustas Oyarzábal.

sonasesi dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:16:34:

Directo y convincente:

http://www.reeditor.com/columna/4078/14/nacional/i...

Con tanta gente preparada y con dignidad que hay y que la Víctimas tengan que soportar al imbécil de Oyarzábal...

Somaespo dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:10:16:

Ahora entiendo más que este sinverguenza hubiera disfrutado de lo lindo si hubiera podido entrevistarse con pilar manjón.¿Pero qué hace un indeseable como éste en el PP? Con razón desfenestraron a María San Gil.Ni éste ni Vasagoiti, ni posiblemente otros que no conozcamos tanto, hubieran tenido sitio en este partido si lo hubiera regido gente decente orgullosa de ser española.Si este impresentable ofende así a las personas maceradas de por vida por el dolor de haber perdido a un familiar, que ha dado su vida por España, ¿Qué no hará con otro tipo de personas? Desdeluego, me refiero a personas que no pertenezcan a la órbita etarra, por que para éstas no tiene insultos.¡Que basura!

« 1 2 3 4 5 6 7 »