Menú

Aznar alerta sobre "Cuba y sus satélites" en su Informe sobre América Latina

Los disidentes cubanos y opositores al régimen de Venezuela tendrán un lugar destacado en la presentación del Informe FAES. (Volver)

usecase dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 09:21:56:

Eres un lacayo y corre ve y dile de los yanquis. Si no nos hubieras metido en el conflicto de Irak, no nos habrían hecho el 11-M. No hiciste nada útil para averiguar y detener a los verdaderos culpables, y te largaste corriendo a USA, con el rabo entre las piernas, mientras la gente de base daba la cara. Te recuerdo, por si no lo sabes, que el número de muertes violentas por dicho conflicto de marzo 2.003 a agosto 2.007 es, según la encuesta Opinion Research Business, del orden de 1.033.000. España era un país neutral y diplomático que tú estropeaste y sigues estropeando. Encima, pusiste en tu lugar, a dedo, a un vago, inútil y sin sustancia. Me repugnas más que el cejas o que tacatún, cosa que creía imposible. Vete a tomar por donde amargan los pepinos.

Laporra dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 03:04:49:

Está bien que Aznar advierta de estas cosas por la honda preocupación que padecemos todos ante Cuba, pero que lo haga desde un asilo pagado de su bolsillo.

JoseARui dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:08:25:

Esta muy bien que Aznar se ocupe de la democracia en América Latina, pero debería empezar a preocuparse de que la partitocracia corrupta que padecemos en España hiciera las reformas suficientes para convertirse en una democracia decente como Suiza, Francia, Alemania, Inglaterra. Consejos vendo y para mí no tengo Señor Aznar

digno dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 19:54:30:

queb calle, que se llene de vino y que calle, cada vez que abre la boca es para decir una nueva idiotez, que se calle que esta menos feo

« 1 »