que si valeriana que los gobiernos del psoe son muy democraticos...algo nuevo tienes que comentar que no sea siempre lo mismo....con la derecha todo el rato....sois cansinos rojillos....
Aquí Rajoy está haciendo lo mismo que ZaPo y Rubalcabra con su reformilla laboral, es decir, NO MOVER UN ÁPICE. Rajoy, resiste ante estos sectarios y radicales. Tú gobiernas, no ellos.
Si exceptuamos el ansia de protagonismo de los sindicatos DE CLASE y su afán por chuparnos la "sangre" vía subvenciones de gobiernos de distinto color (¡también del PP!!).
Si despreciamos a su vez el deseo de la oposición, especialmete de IU y del PSOE, por ganar en la calle lo que no consiguen a través de las urnas ("GOLPISMO CUTRE", considerando que estamos en el ...¡2012!)
Yo me pregunto:
¿Qué razón queda para ponerse detrás de estos miserables?.
Firmado: empleado que considera prioritario desmantelar el Estado de las Autonomías, eliminar subvenciones, establecer un copago sanitario con carácter disuasorio más que recaudatorio, cerrar televisiones públicas (¡estamos en la era de internet!), etc, etc. etc... antes que tocarnos los.... suelos.
Señor Valeriano: pero ¿por qué hay que negociar la reforma con las centrales sindicales si se eternizaron durante su mandato y anteriores en unas conversaciones inútiles y, además, sólo suponen un 5 por ciento de afiliación entre los propios trabajadores? ¿No será mejor negociar con los partidos políticos presentes en el Parlamento, como se va a hacer por iniciativa del propio gobierno?
¡¡Sera posible!! que todavía no se hayan dado cuenta que al Sooe le importan un huevo las razones de estado, la democrácia y la pluralidad de criterios, que solo les importa lo suyo y, a cualquier precio.
Un saludo.
De aquellos hechos no creo que guarde buen recuerdo el Sr Aznar .Aquella huelga , que no resultó ser tal , destruyó lo que en principio se proponía la ley . Por eso hay que hacer esta reformita laboral . No se puede seguir anclado en los 50 con esa cantidad de mamandurrias y sinecuras de las que alardean estos impresentables .
Adelante con la reformita y fuera subvenciones a los Partidos Políticos , a la CEOE y a los Sindicatos , que cada uno se cuelgue lo que cace.
La crisis económica ha traido la necesidad de que se legisle claro que en la declaración del IRPF haya casillas como con la Iglesia y que las aportaciones a los partidos sea autentificado, a la hora de declarar en el impuesto con una deducción . De esa manera el que más aporte más le deducirán ,pero el que no aporte porque no pueda o no quiera no tendrá que sostener con sus impuestos a tanto indeseable ni a ningún subvencionado. He dicho.