Yo pertenezco a un colegio profesional, al que pago y a cambio recibo asesoramiento y servicios. Mi colegio, como todos los demás, se nutre de las aportaciones de los colegiados. Si entiende que hay leyes o normas que afectan negativamente a nuestra profesión hace las gestiones pertinentes y pelea por ellas con recursos ante el parlamento o ante quien corresponda, pero no se le ocurre incendiar las calles ni fastidiar a nadie, porque los derechos en un estado de derecho se defienden ante las instituciones. Las amenazas, la violencia y las algaradas son pruebas de que los que lo hacen no tienen razón y por eso quieren conseguir las cosas por medios propios de paises totalitarios en los que una determinada casta quiere imponerse a los demás por medio de la violencia.
Los sindicatos CCOO y UGT, son entidades al servicio de sus asociados, tienen que financiarse exclusivamente de ellos, dedicarse solo a eso y cumplir las leyes, entre las que están, como fundamentales en una democracia, respetar el orden público y los derecho de los demás. No está en su labor dar cursos de formación a costa de nuestros impuestos, menos aún porque el Estado tiene instituciones especializadas que hacen esa labor, sin embargo ellos no tienen ni formación ni facultades para hacerlo.
Es hora de que el gobierno, sea el que sea, actúe en la defensa de los derechos de todos, que obligue a todos a defender sus derechos en la forma que corresponde en un Estado de Derecho, e impida que unos determinados grupos se arroguen la representación general de los trabajadores, cuando a quienes representan son a unos colectivos de interese económicos y políticos en los que no estamos la mayoría de los españoles.
Creo que acaba de decir la Señora Aguirre, la frase que más sintetiza la realidad de desprecio y artura que tiene el verdadero pueblo español.
Tambien parecia imposible derribar el muro de Berlín por la ocupación de media Alemania por el marxismo, que les llevó a la ruina.
Las piquetas no hicieron más que materializar el derrumbe, este antes se había producido en el sentimiento, no solo de los que habían muerto, sino de los que ya querían librarse del yugo de la mentira comunista. Y esto aquí ya se ha producido con esa mayoría absoluta del PP.
La televisión y radio públicas son sus tanques, pero está al llegar que las pierdan por mucha que sea su resistencia.
Mienten a un pueblo acostumbrado a las caenas, pero la firmeza de las reformas hará que se libre de la esclavitud de la mentira y la demogogía, y terminará por consolidar a España.
La otra españa minoritaria está condensada más que en el socialismo, derrotado, en estos líderes sindicales que solo pretenden que España se arruine más.
Y eso ya lo sabe el Pueblo. En el sentimiento ya el muro está derrumbandose.
¿Quien, sino una minoría defiende a los sindicatos enemigos de la paz y prosperidad social?
Si el Gobierno no cede y no se entrega a esta nueva eta destructiva, al muro le queda poco para usar contra èl las piquetas.
Qué ignorante es Vd., qué barata y populista. Es vergonzoso su nivel cultura e intelectual. Probablemente su CI bordee la condición "Border-line". Solo sirve Vd. para dar carnaza a los que no saben leer.
Mas alto puede, pero mas claro imposible ¡Torera!
Han perdido y estan rabiosos.
Si el gobierno da un paso atrás contra los sindicatos, estos como bestias de la naturaleza que son, entenderán que el gobierno está débil y se lanzarán como alimañas hambrientas de dinero para manetener ese ejército de vagos liberados.
Que no les den un duro mas a los sindicatos (panda de vagos) del dinero de todos los españoles que trabajan y duro para vivir. es una verguenza ver en tv a toxo y mendez que ya la gordura le salta de los ojos de las fiestas y comilonas a nuestra cuenta.... Si Rajoy tiene pantalones que ademas se apriete el cinturon y le quite todas, pero todas las subenciones a estos Kaleborrokas Sindicales y ademas que los denuncien para que pagen todos los daños y robos en locales y moviliario publico.... no hay derecho...... tolomiro
Eso quiero, sra. Aguirre. Sobre todo porque el Muro de Berlín lo tiró el pueblo. De momento el pueblo aquí no les cotiza, sólo un % ínfimo.
Para eso solo habría que eliminar las subvenciones sindicales. ¿Está el Gobierno dispuesto a ello?.
Uno de los problemas más urgentes es el del sindicalismo en las administraciones públicas. Los sindicatos tienen afinidades políticas y estarían mejor sin ellos la administración y los funcionarios públicos. En los países socialistas, no se permiten ni sindicatos ni huelgas. Los intereses del personal al servicio de las administraciones públicas pueden disponer de otros canales para hacerse oir y defender sus legítimos intereses.
En relación con el sindicalismo en la administración, se sobreañade el problema de su financiación. En el sistema consejista de las administraciones educativas hay integrados numerosas organizaciones de intereses (sindicatos,organizaciones, asociaciones profesionales) que se encuentran financiadas con fondos públicos. DCon el dinero de los ciudadanos se alimentan intereses particulares (sindicatos de profesores, estudiantes, padres y madres de alumnos) de diferentes niveles (asociaciones simples, federaciones, confederacioners).
El sistema educativo de este país sería mejor sin la estructura consejista que informa leyes y reglamentos educativos. ¡¡Que se autofinancien!!
Srs. Aguirre: Los Sindicatos no caeran mientra vivan de los contribuyentes; creo que la unica forma de que los sindicatoss "caigan" es quitandoles las subvenciones y los privilegios que tienen, y que subsitan con las cuotas de los afiliado y de esta forma, hasta huirian de ellos los liberados. Para eso hay que tener un gobernante con reaños suficientes y no tenga miedo a estos terroristas sindicales. Vd. y la Sra. botella lo ha conseguido pero me temo que el Sr. "calzonazo" Rajoy, le falte el valor que sus votantes le ha dado con la MAYORIA ABSOLUTA. Tiene güasa, que dos dias ante de la huelga general, la ministra Anamato le regalara a estos terroristas callejeros 1.7 millones de euros ¿Es que tambien tenemos que pagas los contribuyente el terrorismo sindical?