Menú

La Policía desvela la existencia de un "kit del piquetero"

La Policía detuvo en Sevilla a un hombre pertrechado con un "kit del piquetero" y con el teléfono del abogado del sindicato. (Volver)

arqueolo dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 14:05:10:

Asi se habla Copelius, y que les den la estocada, con la ELIMINACIÓN de las subvenciones. Esta panda de forajidos tienen MUY BIEN APRENDIDA la lección y tratan de convencer no por la RAZÓN sino mediante la agresión y la violencia extrema, esos son sus ARGUMENTOS y como son solo, maquinarias de hacer daño van con manual de instrucciones, porque carecen de cerebro, solo son seres vivos no humanos(teoria socialista de las miembras feminazis) programados por un partido en la OPOSICIÓN que no se resiste a que España sea LIBRE, y prospere. Y felicidades a las fuerzas de seguridad por su ejemplar comportamiento ante tanta provocación de estos delincuentes.

Copelius dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:06:57:

Sr.Presidente:
Le ha tocado en suerte lidiar a los dos morlacos Al Capone y Vito Corleone.
Parecen fieros, pero son mansurrones.
Se contentan con un buen pienso. Y abundante, a ser posible.
No nos importa que la faena sea lucida o aburrida.
Lo que deseamos es que 'la hora de la verdad' llegue pronto.
Le garantizo que el tendido le otorgará cuatro orejas y dos rabos.
El tendido es toda España.
Un llenazo, ya ve.

lapeenra dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 12:14:12:

El piquetero este es que no sabe ni lo que hace: mira que dejarte pillar con una botella de refresco capitalista explotadore imperialista
como Coca Cola!

hasta donde ibamos a llegar

killo dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:44:03:

Así entiende esta infame gentuza la democracia. La siniestra siempre ha sido enemiga de la democracia, de la verdad, de la libertad.

gavina dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 10:30:46:

¡Quién lo habría imaginado! ¡Menos mal que vino la policía a desvelarlo!.

Fueraparte, como diría mi paisano Herrera, mi enhorabuena a la policía almeriense, que acompañó a los piquetes desde primera hora y garantizó que todo el comercio que abrió pudiera desarrollar su actividad con total normalidad. Sólo decir que si yo me hubiera encontrado con un piso vacío en el día de ayer, podía haberlo reformado, amueblado, decorado y llenado de ropa, víveres y todo tipo de artículos del hogar sin ningún tipo de problema. A ver si se dan cuenta los pusilánimes que deseando abrir no tuvieron pantalones para hacerlo, de que la forma de acabar con el matonismo sindicalista es plantar cara y exigir unas fuerzas de orden público que te respalden. La jornada en Almería fue como otra cualquiera excepto para los pocos pánfilos que renunciaron por miedo a la caja del día.

Vendrán más huelgas, ellos se organizan, a ver si para la próxima hemos terminado todos de espabilar.

Hablando del "kit", todas las juergas generales éstas salgo como siempre a la calle y es la primera vez que me llama la atención la cantidad de piqueteros que iban con PERRO. Después me he fijado en imágenes y fotos que en otros sitios también. ¿Alguien más tiene la impresión de que esto es una novedad? ¿Es casualidad, huelga de doggy-sitters, o hay alguna intención?

« 1 2 »