Menú

Toxo y Méndez amenazan con un "nuevo anuncio" el 1 de mayo

Los líderes de CCOO y UGT quieren que Rajoy les convoque "de manera inmediata". (Volver)

Mayland dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 12:02:03:

Pero quien se han creido que son estos filibusteros. Ante sus amenazas no estaremos con los brazos cruzados, Antes de que conviertan "un conflicto a la griega" que tomen buena nota de que los ciudadanos nos defenderemos y no respetaremos ni su vida ni su hacienda. Lo que hemos ganado en las urnas nadie lo va a ganar en la calle.

Montesin dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:56:28:

Acertadísima la comparación de [SOCIATAS] somos como las putas pagando al chulo que nos saca la pasta de nuestro trabajo y encima nos regala de cuando en cuando una paliza. Para que no se nos ocurra "ir de por LIBRES".

Pero a mi juicio, esta huelga ha sido un rotundo FRACASO con lo que otra nueva convocatoria constituye un llamamiento y un "aviso" de que la siguiente echarán todos arrestos que les queden para que no fracase de nuevo.

Y eso significa más despliegue de coacción, más violencia y más radicalidad. Si el Gobierno de la ñoñería buenista del PP no pone los medios para impedir los abusos, las agresiones y las amenazas, deberíamos ir pensando en protegernos nosotros mismos. O éstos perroflautas nos comen.

Cada cual es muy libre de dejarse pisotear, atizar y agachar la cabeza para que no te digan "te tenemos fichao" y lindezas similares. El que no esté dispuesto a dejarse agredir.....estará también en su derecho.

A mí, y desde luego ni a los míos, no me van a zarandear como al pobre chaval de Mercadona que sale por ahí en las fotos y si lo hacen, algun@/s termina/n fijo en urgencias. Luego ya se lo explicaré al Juez, cosa que prefiero antes que tener que explicarselo al médico que me atienda de mis lesiones.

gavina dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:53:38:

Mariano, habéis dilapidado la mejor oportunidad que se nos va a presentar en Andalucía en mucho tiempo. Tampoco lo tendrás más a huevo para retirar de una vez TODAS las subvenciones a esta recua de parásitos. Si alguien habló ayer con fuerza fuimos los millones que repudiamos esta hg, a sus convocantes y sus métodos, y dijimos bien alto y claro que NO NOS REPRESENTAN Y QUE NO QUEREMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA ENGORDAR SUS BARRIGAS.

19abrego dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:52:01:

Sr. Rajoy: Me importa un pito lo que puedan decir los capos de estas dos bandas mafiosas, D: Vito Mendez y D. Toxo Corleone, pero lo que no estoy dispuesto a consentir ni un minuto mas es que, por la via de mis impuestos que financian las subvenciones a estas bandas, el gobierno de mi pais me considere afiliado de facto, que no de iure, a unos sindicatos anclados todavía en el siglo XIX.
Si no se suprimen en los presupuestos que hoy se presentan las subvenciones a estas bandas mafiosas, me declararé insumiso fiscal, a lo que invito a toda persona de mente libre, que actúa con rigor, y no con manual, y que por via de la razón hace un corte de mangas a los dogmas con que los popes del pensamiento progre tratan de reblandecer las entendederas débiles.

Makarboy dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:35:26:

Otra huelga, españa se va a la m. rajoy les seguira pagando millones de euros a estos sindicatos que podrian servir para tapar agujeros, esto pasa por votarles, la solucion esta en la falange.

Loew dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:33:34:

Si Mariano se sienta con esta chusma golpista mi opinión es que, los que le hemos votado deberíamos montarle una huelga a él por anormal profundo y por traidor.

Marodel dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:20:31:

Espero que el Gobierno tome medidas aunque le llamen facha y nos digan que Franco ha resucitado. Como no tengan más carácter, ésta chusma nos come.

Caminant dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:20:08:

¿Le habéis cogido gusto a salir de cañas,eh,pillines?...

jamacuco dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:10:39:

No representan a nadie, se ha visto. Que les retiren todas las subvenciones y luego que hablen. A lo mejor así se les pasa el cabreo y podemos trabajar en paz y sacar adelante a España, que vienen tiempos dificiles.

Flanker dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:09:21:

Estoy ya se pasa de castaño oscuro. Fuera ya subvenciones a esos parásitos que nadie ha votado en las Generales pero que se creen el ombligo del mundo.

« 1 2 3 »