Menú

El Gobierno igualará las penas por vandalismo a las de terrorismo callejero

Después de pedir endurecer las penas a los alborotadores de Barcelona, Fernández Díaz dice que "no podemos continuar por la senda del buenismo". (Volver)

Kalle dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 15:29:54:

Antes que perder tu tiempo y nuestros impuestos en tu sueldo, me gustaría saber para qué sirve tu puesto, "pedir endurecer las penas...", de pedir nada, hacer. Así que dimite y que no te sustituya nadie. Otro recorte, perfecto. Y luego ya hablaremos del colegio en el que te intentaban enseñar, lerdo, se dice bondad, no "buenismo", palabra inventada por los ineptos como vosotros.

Mijarojo dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 09:03:16:

No está mal, pero tendrían que subirlo a seis años para que lo cumplan de verdad.
Un saludo.

CostaDor dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 08:37:36:

Señores de la prensa y políticos en general.
¿Por qué tanto miedo a llamar a las cosas por su nombre?

No son alborotadores o antisistema o...
Son ANARQUISTAS, ¡coño!

dbnews dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 08:09:48:

El vandalismo es inadmisible pero, lamentablemente, hay muchas razones que demuestran que nuestra democracia es tan precaria, inmadura y viciada que prácticamente ya no se puede definir como tal. El proceso es extraordinariamente degenerativo y cuanto más esperemos para rebelarnos, más duro será darle la vuelta (http://bit.ly/H7MDWl)

quismen dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 04:19:54:

1) Si por las demoras que provocaron en los vuelos unos cuantos controladores aéreos "mal pagados" ZP-aro montó el circo del estado de alarma (uno de los 3 que establece la CE en su art. 116) e hizo intervenir a las FF.AA. en el conflicto, para estos casos tipo Barcelona muchos mas graves todavía y analizando las amenazas de "revolución bolchevique" estilo mariscada cn las que amenazaron Mendez y Toxo desde la puerta del Sol el pasado 29 si no se anulaba la reforma laboral del gobierno, que hay que decretar Sr. Ministro Fdez. Diaz?

2) Porque si sigue el buenismo, y creo que seguirá por faltar eggs en el mnistro (buen tertuliano de la SER pero demasiado "blando" para estar en una función como Interior) los comerciantes amenazados y responsables de empresas van a comenzar a optar por la defensa propia absolutamente legal y los próximos actos vandálicos Willys Toledanos serán recibidos por una lluvia de balas como se estilaba en el Far West. Llegó el tiempo de la burbuja para las armerías españolas?. Se comezará a hablar de las cantidad de disparos de un Glock o de una Beretta?

AtekShar dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 21:42:47:

Pues con estos gobiernos regionales y estatal ,que cargan y gasean indiscriminadamente contra manifestantes pacíficos, cada vez seremos más los antisistema y terroristas.

alexct dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 21:36:07:

Y de la existencia de esta chusma en Barcelona también se debe a que no hay pacto fiscal y a la opresión de Madrid?

Adnugo dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 21:23:26:

Perfecto, muy-bien.

escetico dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 20:50:26:

Si es que se quejan mucho del Sistema,pero en realidad trabajan para él, directa o indirectamente.Ay Willy.

Ya tiene el Gobierno,con los sucesos de la Huelga del 29,la excusa perfecta para ser cada vez más restrictivos.Al paso que vamos, toque de queda.Si es que entre ellos anda el juego,izquierda-derecha-derecha-izquierda.....

Opino que hay gente famosa o famosilla que trabaja para los servicios secretos.
Esperemos que se acabe descubrendo todo el pastel.

DasBoot dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 20:12:06:

Dos cosas, hacer que la enfermedad profesional del antidisturbios sea el Codo de Tenista y mantener a los peroflautas una buena temporada detenidos pendientes de juicio y a pagar una pasta.

Y de paso cortar el grifo de la pasta a sindicatos y otras actividades porrero-culturales.

A estos Warros ni el agua (excepto la ducha en la celda con manguera)

« 1 2 »