Menú

Interior traslada a un etarra enfermo a una cárcel del País Vasco

Se trata del primer traslado de un etarra enfermo con el Gobierno de Mariano Rajoy.  (Volver)

Loew dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 15:44:36:

Así que el pobre chico tiene una dolencia de caracater psiquiátrico... Pues que se pegue un tiro y que nosotros lo veamos. Y no pongo más que luego me lo censuran.

Riopin dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 13:47:45:

prusadir, Galipien. de acuerdo con sus comentarios y npo añado nada más por el rebote que tengo y podia escribir sapos y culebras contra la cobardia y los complejos que tienen

albion dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 10:39:02:

Una grave dolencia de carácter psiquiátrico. Me suena a cuento chino ; por cierto que hay de las dolencias de los familiares de las víctimas, que ven como los asesinos de sus familiares se cachondean de ellos y campan a sus anchas.

prusadir dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 10:00:56:

No olvidaremos lo inolvidable. Estoy con "Galipien" y añado: ¿de que hablar Zapatero con el Ministro del Interior?: a la vista de sus actuaciones "en la forma de bajarse los pantalones con ETA". Pues sigan asi los del PP que en cuanto nos convoquen la "Rebelión Cívica" somos muchos los que estaremos en CONTRA DEL PP por cobardes, incumpliendo las promesas de la lucha antiterroristas.
Los ciudadanos nos vestimos por los pies ya que vivimos de NUESTRO trabajo y no de los presupuestos.

Galipien dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 19:35:02:

Exijo que a este pobre etarra enfermo lo atienda el doctor Montes.

rovse dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 17:29:23:

Ya estamos con los complejos propios del PP y los heredados del PSOE por su connivencia con ETA.
Conozco casos de presos normales en los que no se tienen tantos miramientos como con los "pobrecitos" etarras.
Si les damos tantos derechos a quienes han quitado la vida, sólo por gusto, ¿qué somos, idiotas? ¿Qué ejemplo estamos dando, que es gratis matar por matar?
En el caso de este "pobre enfermo", ¿una enfermedad psiquiátrica es motivo grave como para concederle un traslado, el tercer grado o, incluso, la libertad? ¡Pero si locos estamos todos, cómo no lo van a estar todos los presos por delitos comunes en las cárceles españolas y, sin embargo, no reciben ningún trato de favor!
A los etarras, a los que matan por matar, a los que privan del más elemental derecho como es el de la vida, ¡ni agua y menos aún tratamientos de favor, que cumplan hasta el último minuto de su condena!
Rajoy y compañía, ¡no sigamos siendo imbéciles, por favor!

requetes dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 14:17:23:

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores al mío, como se suele decir que les folle un pez, y la alternativa es el garrote, punto final.

deoses dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 13:56:46:

¡Ay!. D. Ángel, D. Ángel...
Por cierto, D. Ángel; ¿como sigue con esos dolores intestinales?. ¿Le han vuelto a repetir?. No me extrañaría, con lo que tiene que "tragar"...
Pero el cargo es el cargo, ¿verdad?, D. Ángel.

maricarm dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 13:46:59:

Tomo nota y pasaré factura en las urnas. Es lo único que nos queda. Espero la convocatoria para salir a la calle en la activacion de la "Rebelión Cívica", en este caso contra el Gobierno del PP, contra el PP de Mariano Rajoy.

Cuando pienso en Oyarzabal me dan ganas de vomitar.

TFF dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 13:27:07:


Me da que empezaremos a ver a mucho etarras, entiéndase asesinos, trasladados porque "están enfermos", muertos no como sería lo bueno, simplemente enfermos.

Empieza a no gustarme la maricomplejinidad de algunos.

Por cierto, ¿ de que hablaría Zetapenco con el Sr. Día en Moncloa ?, ¿ recuerdan ?, pues eso.

« 1 2 »