Menú

La mayoría de los españoles, en contra de dialogar con ETA sobre sus presos

A pesar de la presión mediática y política, la mayoría de los españoles está en contra de negociar con la banda terrorista ETA. (Volver)

khenobby dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:11:38:

A ver cuando se deja de utilizar las trampas semánticas del lenguaje que impone el mundo etarra a nuestra (pusilánimes unos y solapados colaboradores otros) casta política, la que se denomina y se le supone constitucional .

Se habla de "presos" como si lo fueran por pensar, ó sea de conciencia.

Ya solo falta que se les llame "prisioneros de guerra".

¿Por que no hablamos ( sobre todo desde los diarios que defienden la memoria, dignidad y justicia) con propiedad y decimos "asesinos convictos ó condenados por crímenes o aquellos que lo son por colaboración con asesinos" ó lo que quieran... pero que se ajuste a la realidad y no a lo que a los terroristas, a los nazis, les interesa para sus fines independentistas?

Siempre estamos igual con estos nazis, nos dejamos que nos impongan su lenguaje, sus pautas en todos los terrenos.. económicas, las politicas y las sociales, ya vale... no?

Como no se va a reir el mundo etarra de nosotros, con desprecio y superioridad, si ven que nos plegamos a sus manipulaciones como corderitos?

Estrategia descarada diseñada por la banda asesina y llevada a cabo por "todos sus colaboradores", los nazis y los felones rojos.

Para cualquier víctima de esta sectaria banda de asesinos del crimen organizado oir denominarles "presos" a los que se les ha conseguido enchironar es un humillante insulto a la inteligencia, sobre todo cuando se emplea este término desde España.

Antes, el síndrome de estocolmo que causaron los asesinos con su estrategia de terror y que sigue aún desde la poítica, solo alcanzaba al país vasco y norte de navarra. Ahora desde que llegó ZP tras el 11M ha alcanzado a casi todo el pueblo español.

Cómo dicen ellos JOTAKE ó en castizo: leña al mono hasta que deje de escupir.

Y que se pudran en la cárcel todos, no existen arrepentidos, es mentira.
A los verdaderos arrepentidos no van a esperarles los proetarras a la salida de la cárcel a cantar el eusko gudariak y a bailarles el aurresku.

Saludos desde territorio comanche.

albion dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:19:02:

Desgraciadamente todavía hay en España mucho ganado ovino ; los resultados de esta encuesta, a la que se le une algún comentario de los individuos de siempre , lo demuestran.

Gongora dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 09:09:58:

Parece que estos asesinos estan por casualidad en la carcel, no debemos olvidar que en este pais hay unas leyes para cumplirlas, igual que a un contribuyente se le aplican con todo rigor desde Hacienda, razon de mas aplicarla con todo rigor a estos asesinos, que ademas de serlo no se arrepienten de nada, la mayoria de españoles estamos con que cumplan la pena que les corresponde por haber asesinado o es que no es eso lo que dice la ley, ya esta bien de mirar para otro lado en los que nos interesa.

ajoyagua dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 02:50:02:

¿Dialogar? Aquí lo único que cabe es un programa que incluya:

- Disolución de ETA.
- Entrega de las armas.
- Petición pública de perdón a las víctimas e indemnización.

Solo se negocian tratados de paz cuando hay una guerra pero:
- No hay una guerra.
- Llos etarras no son militares, sino asesinos.
- Las víctimas no eran combatientes.

De lo único que hay que hablar con ETA es de los términos de su rendición. Luego que los entreguen a la justicia y que cumplan las penas correspondientes a los delitos cometidos.

salbld dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 23:40:14:

Mientras estos hombrecillos, politicamente malolientes,que nos gobiernan, se crean mas importantes que la propia Justicia, conseguiran hacernos sentir a la sociedad civil como sumergidos en una cloaca.

Esopo dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 21:48:17:

La Doctrina Socialista:


Tras constatar el abismo existente entre el Poder y el Pueblo, el Gobierno ha decidido disolver al Pueblo y nombrar otro. (B. Brecht)

jlh dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 17:17:17:

Después de casi 40 años de “democracia”, ¿todavía hay alguien que cree que importa lo que opina la mayoría de los españoles?

Veamos un ejemplo reciente: la mayoría de los españoles ha votado al PP para que gobierne en España, y el PP ha subido los impuestos más de lo que pedía la ultraizquierda, y ha cerrado la última causa pendiente del 11M. Obviamente, el pueblo ha hablado en las últimas elecciones, y el PP ha hecho lo que le pedían sus votantes… ¿o no?

ignalade dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 17:08:28:

Ánimo MariASNO... en nada harás bueno a zETAparo y ruGALcabra...
Valiente casta de parásitos... sois todos iguales, no tenéis decencia ni dignidad, sois simples saqueadores...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.

JuanM191 dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 15:33:49:

El mismo CIS que daba la mayoría absoluta al PP en Andalucía?
JAJAJAJAJAJAAJ

Caminant dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 15:30:22:

Tenemos mucho que aprender en esto de la democracia de verdad,no en la partitocracia.
A ETA,leña hasta que desaparezca.
Y a sus amigos,sean los que sean,jueces y leyes.

« 1 2 »