Menú

El PNV pone fecha a la "soberanía plena" del País Vasco: 2015

"En pie de igualdad con el resto de naciones de Europa". (Volver)

opas dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 16:10:52:

Vale de acuerdo,aceptamos la tarantula como animal de compañia ¿y?.....

Juanjc dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:49:03:

ANS. Gracias amigo por esa bibliografía que relacionas. Algunos de ellos tengo y he leido.
Decía San Isidoro de Sevilla en su Etimologías: ¡Oh España! La más hermosa de todas las naciones que se extienden desde Occidente hasta la India. Ya en el siglo VI se acredita España como una Nación.
Y ahora vienen unos robaperas a inventarse nacioncitas que nunca han existido, salvo en sus molleras calenturientas. ¿ Cuándo Cataluña o las Vascongadas han sido una Nación? La bandera de esa Euzkadi imaginada por Sabino en 1895 es la del PNV que el tal Sabino fundó, Y la señera no es sino la bandera tradicional del Reino de Aragón. ¿ De qué naciones hablan?

gerar dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 10:56:08:

Los mercados financieros no pueden fiarse de España cuando esta apunto de romperse y Balcanizarse . Eso cuesta mucho dinero que España no tiene , Nos echaran del euro y España se convertirá en una república bananera aliada de los Cuba , Venezuela y islamistas que es el deseo de todas las izquierdas Españolas e internacionales y de los islamistas , acabar con la cultura occidental y el capitalismo

killo dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 09:43:21:

El nazionalismo español está lleno de Sabinos, locos visionarios, egocentristas, que no dudan en destruir todo en pro de sus egoísmos.

romeytom dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 09:38:53:

Como esta situación se arregle, vía supresión de autonomías separatistas, me temo que Felipe VI va a heredar menos España y si no, al tiempo.

Laancelo dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 09:19:57:

Esto demuestra que la 4ª vía es la que vale.
No basta con (1) la lucha policial; (2) ni con las manifestaciones y otras "condenas sociales"; (3) ni con las negociaciones encubiertas del Gobierno que consiente en negociar Navarra. Necesitamos la 4ª vía: luchar contra y desprestigiar las tesis separatistas vascas que hoy atraen a la juventud desde las ikastolas y crean una cantera interminable de adeptos a ETA, formando una serpiente de mil cabezas. Sin la 4ª vía la juventud seguirá mostrando su chuleria y "prestigio" por estar en ETA. Basagoiti ya ha apuntado que "hemos derrotado las pistolas, vamos a ganar la parte de las ideas a los totalitarios". Ese es un buen camino: derrotar las ideas. http://www.lebrelblanco.com/articulos

catrueno dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 23:25:33:

...Y si les damos la independencia, ¿se conformarán o intentarán anexionarse parte de La Rioja unos y Valencia otros?.

Rocinant dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 21:31:26:

¿Pero este tonto no se ha enterado que este año va a ser el fin del mundo, o así?

Comunita dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 21:04:05:

Pués creo que para el 2.014, los Tercios de la Legion Española, se ubicarán en el pais vasco. Por lo menos esta vez los del PeneV, dirán que mucho mejor que los italianos... ¡VALE YA!

tiolavar dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:23:02:

Pues que os vayan cortando la energia electrica en los saltos del Duero, pues como sereis independientes, lo sereis con toda consecuencia. Poneis unos molinos en el alto Urkiola y asi os abasteceis.

« 1 2 3 4 »