Menú

Pedraza, a Oyarzábal: "No vamos a tragar con beneficios a etarras"

Oyarzábal dice que la presidenta de la AVT mostró "sus sentimientos" al criticar el traslado de presos. (Volver)

picaña dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 01:20:23:

Pedazo de lerdo, por no decir otra cosa que no me dejarian publicar... eres una vergüenza para todos los españoles y todos los afiliados al PP, menuda gentuza gente como tu, y te lo dice unafiliado de las Vascongadas.

picaña dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 01:09:47:

Pedazo de lerdo, por no decir otra cosa que no me dejarian publicar... eres una vergüenza para todos los españoles y todos los afiliados al PP, menuda gentuza gente como tu, y te lo dice unafiliado de las Vascongadas.

Caminant dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:58:34:

Sujetos así son escoria que ofenden a las víctimas del terrorismo.

Pietrom dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:41:32:

Mira Iñaqui:
Estamos HARTOS de comentarios como el tuyo. Ahora no digas que no quisiste decir lo que SI DIJISTE.
A ver si te enteras:
Que no somos ovejas!!!
Mal pinta esto si no te han echado todavía del PP. No te preocupes, ya lo pagarás. No lo dudes!

gerar dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:36:33:

El mundo occidental representa la libertad y el capitalismo . Por eso los islamistas , los comunistas y otros dictadores se unen para acabar con la libertad y con ella , el bienestar social y el progreso . Los Judíos a lo largo de la historia siempre han sido tolerantes con otras religiones y nunca han tratado de extender su religión a otros pueblos ( Siempre fueron perseguidos por cristianos y musulmanes ), Los cristianos en algunas épocas del pasado trataron de inculcar su religión a sangre y fuego . El Islam en el pasado y en el presente siguen usando la violencia contra los que no se avienen a sus leyes religiosas , muchas de las cuales van en contra de los derechos humanos , Hoy en día los cristianos conviven en armonía con los judíos . El Islam sigue usando la violencia contra cristianos y judíos en todo el mundo . Quien habla contra los cristianos o judíos y no dice nada contra los musulmanes se esta identificando como persona no fiable . Como potencia nuclear da mas miedo Paquistaní que Israel . Pues los Islamistas piden la destrucción del mundo occidental y el gobierno Paquistaní esta infiltrado de Islamistas . En todas las sociedades siempre ha habido traidores . Las bombas Israelitas siempre irán contra los islamistas y estarán haciendo un favor a occidente y a la libertad . Si cae Israel después caerá Europa y no hay que ser un oráculo para predecirlo . . El mundo occidental representa la libertad y el capitalismo . Por eso los islamistas , los comunistas y otros dictadores se unen para acabar con la libertad y con ella , el bienestar social y el progreso .

jediacla dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:27:47:

Sr. Oyarzabal, "el compromiso del gobierno del PP es cumplir la Ley y tratar de ser sensible a determinadas situaciones", ¿que quiere Vd. decir con esto?, que la sensibilidad del gobierno tiene que ser aceptar las prebendas que piden los etarras. ¿Que quiere Vd. decir con esto? Que está harto de que las victimas del terrorismo se quejen.
Por qué no dicen lo que les comunico Zapatero cuando salió del gobierno y estuvo dos horas reunido con el Ministro del Interior.
¿A que acuerdos ha llegado ZP con ETA y que al parecer tiene que aceptar el gobierno del PP?.
Hasta donde llega la desvergüenza de los politicos (principalmente con el terrorismo) que el pueblo español se tiene que bajar los pantalones ante esta gentuza. Dentro de cuatro dias pediran las independencia con el apoyo del PNV y el consentimiento del PSOE. Si hay que llegar a esto, dejemosnos de pamplinas y dividamos España. Los que quedemos en el sitio que estemos que quedemos en paz. Ya vendrá un nuevo Don Pelayo que regenere España.

sargoneg dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:09:58:

No veas como campan a sus anchas estos subamarinos ¡ HASTA DE ETA ! Por que el que haya alguno del P$OETA no es de extrañar, pero esto. ¡ Qué vergüenza!....¡ Por Dios !

tiolavar dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:03:25:

Oyarzabal, zascandil, paveiso, quieres poner una vela a Dios y otra al Diablo. Te llegara tu hora so lerdo.

elviraba dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 18:13:25:

Iñaqui Oyarzábal: deberías DIMITIR por INDECENTE y COBARDE. Llamar radicales y ultras, a los familiares y víctimas de los ASESINADOS por la ETA es ASQUEROSO, como lo eres TÚ. ¡¡COBARDE!!.

HelioAGP dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 17:08:39:

Mira Iñakito, el único acercamiento que merecen éstos individuos, CON LA LEY EN LA MANO, es acercárselos a sus familias en una cajita de madera, exactamente igual que ellos les acercaron a sus víctimas sus seres queridos.
Que el susodicho está enfermo?? para eso en las cárceles hay servicios de enfermería, y se les lleva a los hospitales escoltados por la Guardia Civil, y si tienen que ser internados en un hospital que tambien pago yo, tiene las 24hrs un Nacional en la puerta, que tambien pago yo. Que los familiares de estas ratas se paguen el viaje para visitarlos en sus cárceles que les han tocado en SUERTE, que para eso las víctimas se pagan sus viajes y sus flores para ir a llorarle al cementerio a quienes éstos les han arrebatado.
Y para ésto he votado yo PP? Yo no quiero un PP sin mala gente o imbéciles acomplejados que se piensan que cuando Otegui sea Lehendakari les van a dar unas migajas.
Una de dos, o este PP se deshace de los inútiles, acomplejados o topos de la mala gente, o alguien valiente de éste partido tiene que fundar uno nuevo de Aguirre, San Gil, Otaola, Ortega Lara, que esté libre de Dios sabe qué hipoteca.
Feliz Jueves Santo a todos, los decentes, claro.

« 1 2 3 »