Menú

Interior concede el tercer grado a otro de los presos etarras de Nanclares

Habría pedido perdón a las víctimas por escrito y no tenía pendiente responsabilidades civiles. (Volver)

azzalea dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 13:00:37:

Que cumplan la condena íntegra.

Deusex dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 16:51:39:

Pero alguno de los que comenta aquí se ha leído la noticia?

Quien lo saca no es ni el PSOE ni López, es Interior, es el PP. Y además cumple todos los requisitos legales para obtener el tercer grado. Acaso no se está cumpliendo con la ley?

Menuda banda la que comenta por aquí...

digno dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 15:48:19:

Zapatero, a los presos de eta no hay que.................... hay que repetar a las victimas, nosotros el pp lo hacemos...................,, los familiares de las victimas se sienten decepcionados con Zapatero...................... nosotros nunca....................... recojonas, pero que hipocritas y cinicos son estos peperos, estan haciendo en todo, lo contrario que dijeron, ale, ha votarles todos, que son muy buenos................

Junguer dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 15:44:24:

Lo queráis ver o no con el tema de ETA la casta política y el monarca somnoliento tienen una agenda marcada.


El voto disidente de conciencia o la abstención, es la única opción .

Christin dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:39:20:

Se nota..... Se siente.... Gallardon esta Presente |||

Huy, huy, que pensamiento me ha venido a la mente, No, no fuera pensamiento malevolo y traicionero, De cuerpo presente no.

abwher dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:21:24:

TFF

Lo recuerdo perfectamente Sr./a. Pero no se confunda Vd.: yo era votante del PP de toda mi vida, no del PSOE.

Un saludo, de un desencantado.

anbifa dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:21:12:

El cerdo que encerró al preso mas famoso de España -Ortega Lara- sin juicio y sin clemencia, y a punto estuvo de dejarlo morir de inanición, con una muerte horrorosa sin pan ni agua - que para él igual lo ve mal-, solo se merece que le den condena perpetua. Eso sí comiendo, bebiendo y con atención médica. Para que dure.

Helespon dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:20:05:


Ya en 2008 vote al PP con la nariz tapada. Sólo ver los diez primeros de la lista tiraba para atrás con gentuza como la Rodríguez Salmones o enchufadas como la Alvarez de Toledo que luego va al programa de Federico a piarlas pero que no hace nada.

Esta vez no cometí el error y me alegro infinito. El PP juega con el voto cautivo de la derecha pero este se le está yendo cada vez más. En las generales y en las andaluzas ha perdido votos propios a espuertas y si ha ganado es porque ha recibido votos de otras formaciones políticas. 

Pero si hacen una política calcada a la del PSOE, en las próximas elecciones perderán por goleada porque ya hay muchísima gente harta de Mariano Rajoy, el presidente inexistente, y de tipos como Oyarzabal y, en general, de este PP blandito y sin ideología que al único partido que ataca con saña es a UPyD o a FORO. 

Ahora, como el PSOE vuelva a ganar, se quitarán la careta del todo. Lo de Zapatero será un cuento de hadas comparado con lo que harán. Así que estamos en una situación de perder o perder. España se va por el sumidero de la historia. 

Y gente como Esperanza Aguirre, Alejo Vidal-Quadras, Santi Abascal y otros que parecen más decentes dentro del PP no van a hacer nada porque hasta ahora no lo han hecho. Son los José Bono del PP, lanzan mensajes contradictorios que tranquilizan al electorado, pero a la hora de la verdad siguen la línea oficial.

antizqui dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:17:45:

¡Ay, ay, ay...!

¡Qué arrepentido estoy de haber votado! Esta es su merienda particular, la de todos los políticos. Como si hubiesen dicho: Venid, apoderémonos del "país" y echaremos a suerte su posesión. Total, no pasa nada. Ellos nos dan su voto y después nosotros haremos lo que nos venga en gana. ¡Qué aburrimiento no saber, a estas alturas de mi vida, si puedo seguir siendo español o alienígena!

Caballol dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 09:08:30:

Muy propio de estas fechas...Mariano Pilatos Rajoy soltando a Barrabas y condenando al inocente.

« 1 2 3 »