Menú

El PSOE, indignado con Sarkozy, exige a Rajoy que "defienda a España"

Las palabras de Sarkozy sobre España y el socialismo han caído mal en el PSOE, que ve un uso "partidista" de la crisis. El PP, mientras, le alaba. (Volver)

Ninjadar dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 14:41:37:

Lo triste es que lo diga Sarcosi y no sea capaz de decirlo aquí nadie del PP.

principa dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 09:45:39:

Quien la hace la paga y vosotros sociatas, España os ha importado un carajo; sacar leyes absurdas, saquear las arcas del estado y con llenaros los bolsillos teniais suficiente.
España no paga a traidores y que así sea por los siglos de los siglos.

nnmmss dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 05:22:57:

En este foro se está olvidando algo muy importante -incluso con las magníficas aportaciones hechas-, y es que la secta sociata con Ruba-al-cabra a la cabeza son verdaderos maestros en el arte de la propaganda y en el manejo de los medios. Sin esto, ya habrían pasado al rincón de la Historia, como sucedió a otros partidos. Repasad la historia más reciente de esta secta y veréis como siempre salen a flote con movimientos previos de agitación y propaganda, y con el dominio o creación de medios afines: ElPaís-LaSer-Público-LaSexta-, y la apropiación de RTve en sus periodos de poder, PARA DAR LA VUELTA A LA REALIDAD HISTORICA Y LA DE CADA DIA ¡¡¡DELENDA EST RTVE!!!
1. 23-F/1981(copartícipes)....victoria electoral en 1982.
2. 1990: Guerra del Golfo...sin problemas con la opinión pública, para ElPaís, SadamH. es un déspota y cruel tirano eliminable.GAL,FILESA,paro y ruina.
3. 2002-04: Prestige,Guerra de Irak, 11-M......ganan elecciones 2004 y periodo negro hasta 2012.ETA,FAISAN,EREs andaluces, corrupción generalizada, vaciado de las arcas públicas, paro, ruina económica...

santiago dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 19:42:56:

http://santiagodemunck.blogspot.com.es/2012/04/sar...

soledade dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:16:01:

Si hacemos un pequeño repaso a todo lo que se ha escrito en este foro, hasta ahora solo se puede hablár de goleada, con o sin Arconada, al que nombra el INdigno.

El pesoe-pesebre es eso, un revuelto de basura para puercos que quema todo lo que toca, que ha dejado España hecha unos zorros, arruinando a los españoles de a pié, y haciendo ricos a Bonos, Pepiños, Griñanes y amigos del ERE, Chavez y familia, etc.

Y ha dejado a mas de 5.5 millones de ciudadanos sin trabajo, incluidos los miles de africanos, americanos, eslavos, etc que han entrado en el censo de parados en muchos casos, y desde luego a jóvenes y no tan jóvenes que no pueden producir nada porque no trabajan. Consumen, pero no van a aportar nada al PIB (producto interior bruto, llamado asi por los brutos que siguen trabajando y alimentando a los parados, y a los sociatas colocados durante el desastre zapateril).

Espero que Rajoy demuestre quien puede arreglar el desastre, y no esa banda de protestones sin cabeza que apoyan a un pequeño grupo dirigido por una tal Rosa, y que van a dar al Pesebre el gobierno de Asturias, al tiempo.

Marodel dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:43:54:

Qué bien lo ha contado, Gedeon (pag. 7). No dejen de leerle.

anbifa dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:04:11:

Porqué a España no la defendió cuando pudo el PSETA o mejor el PSOETA

Galipien dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:48:56:

¡ Bien por Sarkozy !. En las proximas elecciones pienso votarlo para presidente de España... si llegamos.

killo dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:46:40:

Sarkozy está defendiendo España de los traidores a nuestra patria, nunca jamás nadie hizo tanto daño a España como la psoe.

luliluli dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:39:51:

Amigo "juanjo", lo has clavado. La bandera dela PSOE es ,además de la mentira sistemática y de la más absoluta de las desfachateces, la prepotencia y la supuesta "superioridad intelectual" de la izquierda, todo lo cual les permite ir de patriotas del ridículo "este país" después de haberlo dejado en la más absoluta ruina.
Por otra parte, lo que no soy capaz de entender es como desde los telediarios de Intereconomía y desde EsRadio se repìte el mismo "mantra" que utilizan los sociolistos acerca de que Sarkozy "ataca a España", cuando está clarísimo que lo que ha planteado a los franceses es que si votan al socialista Hollande obtendrán el mismo resultado que en la España y Grecia de los socialistas Zapatero y Papandreu.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »