Menú

Eguiguren: "Hay que romper ya el pacto con el PP" para no perder votos

El presidente del PSE, Jesús Eguiguren, opina que su partido debe "romper ya el pacto con el PP" o ambas formaciones "perderán votos". (Volver)

prusadir dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 07:20:45:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero... ¿ como este Egiguren no esta en la carcel? Él mismo admite que compartio mesa y mantel con un TERRORISTA que estaba en busqueda y captura. Pero ¿ a que estamos jugando cuando los delincuentes se atreven a enfrentarse al gobierno de España?.
Esta visto que a la casta politica no se le aplica la ley como al resto de ciudadanos.

bremon dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 00:25:05:

Algunos, con tal de ofender al PP, olvidan que si no hubiese hecho el PP ese acuerdo el pesoe lo habria realizado con el PNV.
Que el pesoe no cumple lo pactado tienen que hacre de tripas corazón para evitar otros acuerdo, como podrían ser tambien los proeterras.

Doowop dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 23:51:31:

¿Que le pasó a Eguiguren que no formo parte de las listas de Bildu?

aititeag dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 21:30:04:

Eguiguren sigue erre que erre intentando una entente
ETABatasuna-PSE sin quererver (o viéndolo) que ETABatasuna engulliría al PSE. No hay que ser muy lince para ello. Por eso el PNV está huyendo como el gato del agua escaldada de cualquier vinculación con ETABatasuna, aunque luego haya que escuchar a Urcullu decir lo que no sienten la mayoría de los que votan PNV.

Witiza5 dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 21:21:02:

No os preocupéis, que éstos pánfilos Pperos, si acaso necesitáis votos en alguna demarcación, os lo darán gratis total y sin condiciones. La idiocia, la llevan en los genes.
No hay más que oír las sansiroladas del Bsagoiti, o las memeces del Oyarzabal. Desde que el Registrador despreción a María San Gil, estos Peperos van por el monte como pollo sin cabeza.

Tienen mayoría absoluta, pero les viene demasiado grande para quitar la patulea de agentes socialcomunistas en RTVE, en el CNI,todos los TRIBUNALES POLITIZADOS hasta la náusea ....

19abrego dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 20:18:52:

Caminant, es verdad, lo de maltratador, porque pocos recuerdan que este insigne "luchador por la paz" está condenado en sentencia firme por pegarle a su esposa. Eso solo lo inhabilitaría para abrir la boca y a los periódicos decentes les debiera inducir a no hacer de eco a sus vómitos.

Caminant dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 19:56:26:

El maltratador está imparable,oiga...

sarpa dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 19:39:09:

Gracias a tu capitulación ante ETA el PSE desaparecerá.

Junguer dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 19:37:30:

Los españoles votaron en mayoría la constitución(la mayoría sin ni siquiera leersela), han apoyado el régimen actual mayoritariamente desde su creación , es decir, tienen lo que se merecen, este régimen y su partitocracia han ido abriendo las puertas a la independencia de algunos territorios, pues que así sea.

jorgescc dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 16:28:06:

¿Una coalición PP-PSOE-Batasuna-PNV?

Qué maestro.

Ellos mismos reconocen que es necesario parar la competencia electoral.

Entonces, ¿para qué queremos la democracia?

Ellos mismos deslegitiman el sistema.

En cuanto a romper el pacto PP-PSOE, lo que dice es que hay que volver al juego "del gallina". http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

Que Dios nos proteja.

« 1 2 »