Menú

El PSOE avanza su "rechazo frontal" a la reforma de la Sanidad

"Vamos a defender hasta el final el sector sanitario", dice Trinidad Jiménez, que ve "inaceptable" la propuesta del Gobierno. (Volver)

SORT7643 dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 11:59:16:

Si esta joven no hubiera o hubiese despilfarrado, como ´presuntamente´ lo hizo en su último ministerio, con el rollo de la Cooperación, otro gallo nos cantaría, pero… Y ahora se queja de lo que ni ha sucedido, ni sucederá: del copago. ¿Pero es que no ha oído a la actual ministra Mato? Usted, señora Jiménez, fue la de las vacunas contra la gripe aquella, ¿no? ¡Qué éxito! ¿Y qué hizo con las sobrantes, que ´presuntamente´fueron muchas?
En el ministerio actual no se van a hacer disparates económicos de ese calibre. Y esperamos que se explique todo adecuadamente; no como en el gobierno anterior. ¿Solidaridad o solo-dar-y-dar?
Para que se vaya enterando, voy a ´pentapetir´ lo que vengo comentando desde ayer. Son dos artículos (uno, “La sanidad no se arregla con el copago”; y otro, “Señor Wert, ¿quiere, por favor, decirnos por qué?), que los encontrará en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
y
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
¡Que se solacen, si gustan!

prusadir dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 06:58:45:

No olvidaremos lo inolvidable.Pero ¿de que hablan esta gentuza socialista que nos ha llevado a la ruina?. Hay que aplucar la Constitucion y los articulos 102 y 155 ESTAN AHI ¿ que pasa que el PP no tiene agallas para aplicarlos?. ¿Entonces para que les hemos dado mayoria ABSOLUTA?. Si no toma medidas drasticas nos vamos a la RUINA, asi es que cuanto antes mejor. No es de recibo que quienes han derrochado el dinero quieran ahora poner condiciones.
Como el PP no tome medidas pronto estaremos como los Griegos.

bremon dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 00:36:58:

Estoy con Copelius :
Si se oponen los socialistas, es que la reforma es buena.
Sería horrible que la aplaudiesen.
Aplaudían al innombrable ZP ... y lo estamos pagando.
-----
A esto le llaman estado de binestar?
No se puede eliminar o añadir nada de reformas? El pesoe acaso quiere que todo siga igual?
Es decir, no operar al enfermo que ya está en quirófano, aunque es más, no poder llegar al quirófano porque a la sanidad no se le puede reformar nada, ni siquiera para mejor.

Habidis dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 22:34:27:

Más del 70 % de las necesidades de los recortes en la Sanidad hay que achacarla a la mala gestión del PSOE. Posiblemente sea bueno que el Estado recupere la gestión de la Sanidad en todo el territorio español

itorsell dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 22:00:36:

psoe, sois gentuza de la peor ralea . Arruinais España, dejais cinco millones de españoles en el paro y a todos nuestros hijos - jóvenes buenos y trabajadores que se estan dejando la Juventud preparandose para ser buenos profesionales - sin la menor probabilidad de encontrar un puesto de trabajo en su Pais. Sois la más asquerosa herencia del siglo pasado , herederos de pobreza intelectual, sectarios que odiais España .
Tras ocho años deshaciendo La Nación ,con un caldera que deberia estar en la carcel por ¨el papeles para todos¨con lo que ha supuesto de gasto sanitario inmenso sesorbitado y absolutamente delictivo , tanto por esa razón como `por el descontrol administrativo en todas la malditas comunidades autónomas , con hechos perseguibles a nivel penal como profesionales que no operan en su horario de trabajo lo que dejan para intervenirlo por la tarde cobrando cantidades desorbitadas ; . Eso y tantisimas cosas más que habeis consentido, promovido y permitido durante decenas de años y ahora, tras dejarnos en la ruina poneis trabas , lineas rojas y amenazais a este Gobierno que hemos votado por mayoria absoluta .... ¿ Pero de qué pasta estamos hechos los españoles que no os desterramos de una puñetera vez ? .

CostaDor dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 21:24:52:

"El PSOE avanza su "rechazo frontal" a la reforma de la Sanidad"

¿Y?
Respuesta: 186.
Sr. Presidente: aplique el rodillo y punto, que para eso se lo hemos dado.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

wilmapt dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 21:08:11:

El psoe lo unico que queria era llevarse todo nuestro dinero y hundir el pais .Es lo unico que le importa ESTAR COMO GRECIA porque son los mismos

shawny dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 19:26:04:

Si el PSOE de ZP durante su Gobierno hubiese actuado como hubiera sido correcto, en lugar de negar la crisis y decir que estabamos en la "Champions Ligue", ahora no estaríamos hablando de este asunto.

Pietrom dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 18:56:15:

¿Le importó al PSOE lo que opinaba media España, (por no decir mas), sobre la reforma educativa que hicieron ellos nada mas llegar en 2004?
Le importó al PSOE, lo que opinaba media España sobre el pacto del Tinel?, ¿y sobre el party de Perpignan?, ¿y sobre la negociación con ETA?, ¿y sobre la ley de memoria histórica?, ¿y sobre tantas cosas mas?.

Si se tienen que hacer reformas, que Rajoy hable claro, como ellos entienden muy bien:
REFÓRMESEEE!!!

anbifa dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 18:50:49:

¿Para cuando pensar por y para este País?.

« 1 2 »