Menú

Valenciano reconoce que el PSOE tendrá la plantilla "que pueda pagar"

El partido recibirá este año menos de la mitad de subvenciones, de modo que se hace necesario un "ajuste" de plantilla. (Volver)

Biel35 dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 12:14:43:

Es facil la solución para este partido y todos los que lo apoyan: que se vayan endeudando, es decir, que vayan pidiendo prestado todo el dinero dinero que necesiten y más, a los bancos ya sean españoles o extranjeros, para así poder pagar a sus trabajadores (..estos políticos que pongan de aval todas sus propiedades e ingresos) y no tendrán que despedirlos, Después para poder devolverlo que vayan haciendo colectas obligatorias diarias a estos mismos trabajadores. Lo han hecho muy bien en España mientras estaban, así que se apliquen sus mismas recetas y seguro que les funcionará bien..¿es ironía o no?
Saludos.

inedita dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 11:22:12:

Hasta ahora no tenían problemas para pagar a todos los empleados que tenían ¿De donde sacaban el dinero?
Mejor no pensarlo...

albion dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 10:39:12:

Los partidos políticos deberían de financiarse privadamente , tal hecho lejos de ser perjudicial sería beneficioso para ellos , ya que muchos que se acercasen a la política lejos de hacerlo para conseguir un trabajo fácil y bien remunerado , lo harían por verdadera vocación política y de servicio a la sociedad.

No traten de explicar a los izquierdo firmantes la financiación de la Iglesia y su labor social , por muchos y contrastados argumentos que les den siempre van a salir con lo mismo , como su mente esta alienada son inasequibles a todo argumento y razonamiento.

nadio dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 10:32:25:

Pues igual nosotros, Elena.
Queremos un estado del bienestar que podamos pagar, sin pedir prestado.
Que es muy fácil para vosotros, los solidarios, pedir prestado que ya lo pagaremos nosotros.
¡Cómo engañáis usando la palabra solidaridad!

Caraduras

prusadir dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 07:30:29:

No olvidaremos lo inolvidable. Algunos "comentaristas" escriben para hacerse notar, pero lamentablemente no tienen ni idea de como funciona el sistema.
A la iglesia catolica el gobierno no le da nada, se lo damos quienes ponemos la cruz en la declaracion de la renta. A ver si nos enteramos.
Así deberia ser para el resto de las subvenciones, tales como: partidos politicos, sindicatos, patronal y varias ONG que "manejan" las subvenciones y que no estan fiscalizados y no sabemos a donde va a parar ese dinero que reciben.

llozara dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 00:19:56:

Para "lana": el estado aporta a la iglesia católica en proporcion al número de personas que ponemos nuestra crucecita a favor de la iglesia católica. Si Vd. no pone crucecita, de sus impuestos no va un duro para este propósito
Más vale que en vez de dar caña siempre a la iglesia católica pida que todas las opciones políticas, sindicales, altruistas y religiosas se financien de la misma forma, bien con las aportaciones de sus afiliados, bien preguntando a los que pagan impuestos para que fin quieren que vayan sus aportaciones.
El Estado no debería financiar nada ni a nadie, se debería limitar a gestionar el dinero público dando soluciones a los problemas de los ciudadanos.
Somos los ciudadanos los que debemos pringarnos aportando de nuestro bolsillo para todo aquello que creamos oportuno sin exigir al estado que aporte dinero para ningún fin, por muy loable que sea.
Dejemos la hipocresía y en vez de apremiar al estado a que aporte, por ejemplo, el 0,7 del PIB para apoyar a paises subdesarrollados, aportemos cada uno de nuestro bolsillo esa cantidad.
Muchos pensarán que es más fácil que lo pague el estado porque "el dinero público no es de nadie" y por eso, así nos va.

optionES dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 23:35:55:

Un buen político debería ejercer tal cargo más por el deseo y disposición a servir al ciudadano que por los abultados sueldos que reciben. Quien quiera hacer política de verdad, no le importará cobrar menos por ello. Ahí se ven las pretensiones de cada uno.

Gongora dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 19:46:27:

Y hasta ahora como se las han apañado, que cosa habra que ver lo que han trincado, pues eso ahora a trabajar para ganarse el sueldo, esos socialistas no le quedan uñas de rascarse lo que todos pensamos.

shawny dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 19:35:36:

A los comentaris de la Sra. Valenciano solo me queda por añadir: Ja!ja!ja!. No se lo cree ni ella, lo que dice.

asomar dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 19:30:50:

¡Todavía no han hecho los presupuestos para 2012 del partido! Y luego le metían prisas al PP para que hiciera rápido los que ellos no se atrevieron a hacer cuando estaban en el gobierno. No tienen la cara más dura porque se les rompería. No a las subvenciones a partidos, sindicatos, empresarios, cine y artistas y demás, incluidas las fundaciones, oenegés varias, etc. etc.

« 1 2 »