Menú

Rajoy descarta que España pueda ser intervenida y anuncia más reformas

Tres intervenciones en una misma mañana. Rajoy, por fin, pilotó la respuesta del Gobierno, anunciando una nueva batería de medidas. (Volver)

Hein dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:53:01:

España no será intervenida porque los presupuestos, tal como están planteados, establecen unos ajustes suficientes que , además, ofrecen unos márgenes amplios de actuación suplementaria. El único peligro real proviene de la deslealtad de los gobiernos regionales no comprometidos con el sostenimiento de los compromisos europeos. Los del PP estarán a lo que diga Rajoy; los demás, tendrán que ser tratados de acuerdo con su actitud. Pero ello no supone que haya de cambiar radicalmente el diseño constitucional en plena vorágine de la crisis. La inestabilidad y confrontación política que acarrearía serían los peores signos que se podrían dirigir a los mercados y a las instituciones europeas.
Después del fracaso de la huelga general, la izquierda mediática está tratando de hacer de la agit-prop el sucedáneo de una presión en la calle que no han podido alcanzar entidad suficiente como para resultar inquietante. Y este modo de proceder resulta un indicativo de cómo esas esperanzas del PSOE y el resto de la oposición de que España sufra una intervención se asientan sobre unas bases muy endebles.
Por eso resulta tan chocante que procedan precisamente desde las filas de la derecha (desde aquel sector menos templado y más montaraz agrupado en torno a FJL y sus líderes políticos afines) las críticas que más daño pueden hacer a la estabilidad del gobierno de Rajoy. Tal pareciera que los pujos de confrontación ideológica , para ese sector del espectro político-periodístico, fueran más importantes que la perentoria necesidad de apoyar a un gobierno con tan pesada herencia sobre sus espaldas como la que el gobierno de Rajoy ha recibido de los socialistas.

jorge073 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:36:09:

Tibio...ni caliente ni frio...., ni de izquierdas ni de derechas......, ni sube ni baja......, ni sí ni no...., ni lo uno ni lo otro......
Este tío no está en una nube......él mismo es una nube !!!!!!!!!!

Juanjc dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:23:15:

¡Hala! Los trolls de izquierdas depotrican contra Rajoy y ni mencionan a su ilustre iluminado guerracivilista "el maquiavelo de León", que junto con Gargamel rubalcaba son los responsables de la situación actual de España.
¿ Que hay que hacer bastantes más cosas? Por supuesto. Y se tendrán que hacer. En esto nos pasa como con el futbol, que todos queremos hacer nuestra alineación, y criticamos la que hace el entrenador, que resulta que es el responsable de hacerla. ¿ Todos somos presidentes de Gobierno? Pues, al menos yo voy a tener confianza en que Rajoy y su equipo de Gobierno arreglarán el desaguisado sociata. Tiempo al tiempo, que Zamora no se ganó en una hora.

gerar dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:04:27:

Rojo , Rojo Las izquierdas quieren una revolución para instaurar una dictadura socialista Como Cuba o Venezuela . Sus amistades , los dichos y los hechos lo demuestran . Estas izquierdas están apoyadas por los islamistas y nacionalistas que también son totalitarios y se unen para acabar con la democracia y la libertad . Siempre a sido así en la historia . Cuanto mas se tarde en acabar con los totalitarios , mas costoso será conseguirlo , de lo contrario será aceptar el yugo que te quieran poner . Las revoluciones nacen en las crisis económicas , Por eso , los revolucionarios siempre han atacado los sistemas de producción , El PSOE nos a llevado a la ruina y continua hundiéndonos mas con el deseo de que nos echen de la UE y tener mas libertad para su revolución Esto se lo tiene que explicar el PP a los ciudadanos .

jorgescc dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 19:57:58:

Pide a Monti que deje a España porque está negociando con Rubalcaba la Gran Coalición como forma de evitar que nos intervengan y pongan fin al actual sistema. http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

Sospechoso el silencio de James "Rubalcaba" Dean.

Apuesto a que está preparando su discurso ofreciendo "pacto de legislatura".

Es normal que la clase política se preocupe por su futuro.

maremoto dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:22:57:

Empiece por reformar el estado autonómico, tal y como lo tenemos resulta inviable, haga caso a Aguirre

zal dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:04:26:

Veo criticas del psoe al pp y viceversa, bueno ahi va la mia, el mismo perro con distinto collar, si hay algun ceporro es aquel que defiende a alguno de los dos, aunque creo que los que los defienden trincan

seliva dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:54:50:

Rajoy no va a tocas Autonomías, lo dejó ayer claro Esperanza Aguirre, las autonomías era un modo de integrar a los nacionalista, si toca las autonomías, Rajoy teme una Cataluña y unas Vascongadas en pié de guerra y no tiene suficientes c...s para parar a los nacionalista.
Si elimina las autonomías salvo estas dos para callar a los nacionalistas, el resto se van a encabritar y le van a preguntar ¿porqué ellos si y nosotros no?, con el trabajo que le costó a Cospedal ganar Castilla La Mancha para que vengan ahora y le quiten el Gobierno.
Llevamos así desde la transición y para colmo el PP tiene enfrente un PSOE con Rubalcaba a la cabeza preparado para enaltecer las masas.
Este es el patio, es lo que hay y Rajoy no se quiere meter en camisas de once varas.

mccorman dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:33:02:

a JuanM191

Vale, Mariano está justamente al nivel que muchos nos temíamos mientras le votabamos resignados para evitar continuar con la desolación socialista y no vamos a salir del agujero ni de coña, pero en referencia a tu comentario anterior:

¿"- Asesinato de manifestantes
-Legislacion terrorista contra la desobediencia civil pasiva?"

Solo hay una cosa que decir, macho, estás tronado, deja el Intermedio que te está sentando fatal

Agnus dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:15:48:

¡Qué asco le dan a Rajoy sus votantes!

« 1 2 3 4 »