Menú

Rajoy descarta que España pueda ser intervenida y anuncia más reformas

Tres intervenciones en una misma mañana. Rajoy, por fin, pilotó la respuesta del Gobierno, anunciando una nueva batería de medidas. (Volver)

danke dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:12:10:

Sr. Rajoy. La Sra. Aguirre tiene toda la razon. No tenga miedo no sea tibio. Fuera medicina con barra libre. O no se entera. Miles de cubanos, mexicanos etc. con falsos empadronamientos cobrando el paro en su pais, operandose gratis los marroquies y todos sus familiares. Se jaztan de ello. Espana (teclado inigles) es una coladora hay dinero para todos , menos para ellos. Asi piensan de Espana. No sea tibio, tiene mayoria fuera ayuda a sindicatos, fuera pensiones a ex=presidente, ex-ministros.
Espana es un coladero.Fuera ilegales. Control en recetas y solo genericos.Fuera viajes del inserso donde algunos los mas ricos del pueblo se rien porque como no hay control puede ir hasta cuatro veces al ano. De escandalo Sr. Rajoy. Menos politicos , menos chupones, menos universidades y mas institutos tecnicos. Copien de Canada.Canada necesita cientos de miles de profesionales, sus institutos de alta tecnologia no dan a basto a formar y antes de terminar muchisimos ya estan colocados. Canada esta aligerando las normas de emigracion porque necesita mas de 600 mil profesionales tecnicos. Buena ocasion para venirse al tal vez mejor pais del mundo, donde el despido es libre y eso es lo mejor porque aqui los vagos sobran.God bless. guti

Giorgi dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:10:42:

Una empresa sin departamento comercial no funciona.

Para una vez que se atreve a hablar, vaya imagen de congresillo de medicos con ese fondo marron y la mesa larga con contertulios.

Aprendan de una vez de los Estadounidenses, del PSOE o del que quieran, siempre sera mejor que lo que tienen.

Entiendo que hay que recortar, pero unos €urillos en vender la Marca ESPAÑA ya los vale.

apatrida dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 16:56:14:

@digno

Gracias por recordarnos a todos el lema Zapateril: "La culpa es de Aznar".

Eso si, Felipe Gonzalez era un "santobarón"... Anda y piérdete.

tinin dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 16:17:03:

Este caradura está esperando a que las medidas desagradables, como la reforma de la estructura del Estado, vengan impuestas desde fuera para así no cargar él con la responsabilidad de haberlas hecho.

También digo GRACIAS AZNAR: tenías a Esperanza Aguirre, y nos dejaste a este bobo ¿Qué te pasó?¿Te dio Esperanza alguna vez algún corte en público y le guardas rencor?

Junguer dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 15:28:07:

España no puede ser intervenida porque de hecho ya lo está, la fecha de su intervención fue en el momento que Obama llamó a ZPayaso .

digno dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 15:21:52:

Esto os pasa a los peperos por sectarios, si en vez de aceptar que el inepto de Aznar, gran bebedor de rioja, gran conductor con excesos de velocidad y gran marcador de abdominales, nombrase a nadie a dedo en vez de salir de los votos del partido, os hubieseis opuesto, ahora no estaría todo el país lamentando la presidencia de Mariano el tijeritas, no os pudo decir joderos, porque nos estamos jodiendo todos.

Vulkan dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 15:16:11:

Rajoy, el que pide socorro a su jefa de prensa en cuento le aprietan con las preguntas, el que sale por piernas, el que abandona el congreso por la puerta de atrás, el que está siempre «missing» y no da la cara, pide 'pedagogía' a su grupo. Debe ser por aquello de la división del trabajo.

usecase dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 15:05:52:

Señor Rajoy, no sé si España será o no intervenida, pero lo que sí sé es que nadie de fuera va a pagar nuestras deudas.

España tiene muy graves problemas económicos, pero también políticos. Además, cuando la economía no funciona se corre el riesgo de perder la independencia política, que es más importante aún. España tiene incluso el grave problema político de su propia identidad como nación.

Uno se pregunta, es Rajoy la persona adecuada para resolver todos o parte de nuestros problemas. La respuesta para mí es clara: no. Cómo puede resolver problemas una persona que huye de ellos. Es incapaz de abordar el 11-M, con lo claro que está la total falsedad de la versión oficial; que el español sea la lengua vehicular en España; un plan hidrológico nacional; una política exterior propia, independiente y neutral; una justicia independiente; una educación y sanidad gratuitas y de calidad; unas administraciones públicas eficientes y ajustadas a nuestra capacidad económica; un número adecuado también a dicha capacidad económica de políticos honrados y capaces; una industria, agricultura y turismo... unos empresarios y trabajadores... y todo lo que se os ocurra. En fin, la cosa pinta mal, pero que muy mal.

ANS dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 14:50:27:


PRESENTACIÓN DEL LIBRO "AHORA, CAMBIO DE RUMBO"

Queridos amigos,
Les comunico la presentación del nuevo libro de
Alejo VIDAL QUADRAS

“AHORA, CAMBIO DE RUMBO”

El Acto-Coloquio, tendrá lugar el próximo día 13 de Abril, viernes,
a las 19:30 p.m. en los salones del
Hotel Husa ILLA en la Avda. Diagonal 555 de Barcelona.

Los asistentes podrán debatir con A Vidal Quadras sobre su obra y pensamiento. Para ello asistirán también otras personalidades de relieve político y social, con las que se podrá incidir y polemizar sobre los puntos de mas actualidad y que mas nos preocupan e interesan en torno a la obra y en torno a ESPAÑA.

JuanM191 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 14:43:28:

Anfiba:

La política de derechas ya la está haciendo desde hace tiempo:
-Recortes
-Copago
-Eliminacion de servicios públicos
-Bajada de sueldos
-Amnistía fiscal a defraudadores
-Subida de precios en servicios publicos
-Subida de tasas universitarias
-Asesinato de manifestantes
-Legislacion terrorista contra la desobediencia civil pasiva

¿Te parecen pocas medidas de derechas?

« 1 2 3 4 »