Menú

El Rey estará hospitalizado cinco días tras implantarle una prótesis

Último parte médico de los doctores Ángel Villamor y Avelino Barros en el hospital San José de Madrid. (Volver)

BERNARD dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 00:09:11:

Fernad5.

¿Pero este hombre ha trabajado alguna vez en su vida?. Toda su familia son Zanganos Reales, solo sirven para joder.

Sando dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 06:26:28:

Creo que, con cuanto habéis escrito todos vosotros, está dicho todo sobre este personaje siniestro.
Pero veo que nadie hace hincapié en que, en estos momentos tan graves para España por lo que debemos al extranjero, es gravísimo que el Jefe del Estado gaste todo esto y destruya ante los inversores extranjeros cuantos sacrificios estamos haciendo todos nosotros, con el gobierno al frente intentando dar tranquilidad que este elemento la ha destruido en matar elefantes a diez horas de Madrid.
Además, en estos momentos difíciles con Argentina, parece de cajón que debiera estar aquí intentando ayudar en algo al gobierno de todos.
Parece que está poniendo un torpedo en la flotación de España para darnos una muerte parecida a los toros. !Vaya estocada que nos ha dado este ejemplar ante los inversores, la opinión pública española y la mundial¡.
Que le recorten el 90% de los presupuestos que le damos todos y le pongan a trabajar para compensar tanto desatino y sinvergonzonería. Que le hagan pagar todas las operaciones que por su vida licenciosa le han tenido que hacer y, lo mejor, jubilarle a él y todos sus descendientes y dejar libre el trono en manos de alguien que tenga un poco de dignidad.
Resumiendo: BOCHORNOSO el ejemplo y DAÑINO Y DESTRUCTIVO para España su comportamiento. Esperamos que, en lugar de esperar a ver los partes de su salud, la Casa Real nos de una explicación, con perdón incluido a los españoles, en especial los millones que están pasando hambre y, de paso, también pedir perdón a esos pocos inversores extranjeros que nos quedan.

horneroc dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 02:34:53:

que al pedo los reinados, EL REY REINA PERO NO GOBIERNA, pero los paises que todavia no tomaron la decision de sacarlos del jopo, aunque esten jodidos-y muchos lo estan, todavia los tienen que bancar....que giripollas

Sirpatri dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 01:42:59:

Da verdadera repugnancia ver a este Borbón se divierte asesinando indefénsos animales mientras su pueblo se muere de hambre.

Shaun007 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 01:00:19:

¿En qué siglo vive este hombre? España está al punto de colapso total y el hombre ese ha eligido a irse a matar elefantes. ¿No existe otro cosa qué más útil para hacer?

nuevosvi dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 00:11:31:

Tras cargarse al elefante, S.M. saca el papelito y ante sus compañeros de cacería suelta el discurso: Es motivo de orgullo y satisfacción abatir a este elefante...

mikelo40 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 00:10:41:

Tendría que quedarse encenrrado en el hospital. Lo mismo que el pueblo está haciendo con Urdangarin , pìtorrearse de él , teníamos que hacer con este sujeto impresentable. Que no pueda salir a la calle , ni inaugurar nada , que sienta vergüenza por lo que ha hecho (si la tiene)

Adnugo dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 23:49:21:

Qué queréis que os diga, tiene "derecho" a tener esta afición, no muy extendida por onerosa, PERO... DA MUY MALA IMAGEN Y RESULTA REPUBLICANIZANTE, que es lo más light que se podría decir.

amarna dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 23:47:52:

Creo que ante tanta desgracia en la que estamos inmersos, ésto es la gota que colma el vaso!. Por tanto el rey debería aprovechar para plantear la abdicación ¡ya!, sin más preámbulos. Que le suceda su hijo y salga lo que Dios quiera.

Los españoles no nos merecemos un rey que nos mienta.

romeytom dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 23:40:45:

¿ Y por qué no le han ingresado en la misma clínica qur a Froilán y así le explica lo que no se debe hacer con una escopeta?

« 1 2 3 4 5 6 »