Menú

Los linchadores de Jiménez Losantos piden ahora la abdicación del Rey

Los mismos que lincharon públicamente Jiménez Losantos por cuestionar el papel del Rey, arremeten ahora contra la Monarquía. (Volver)

Sociatas dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:38:00:

Ante todo, aclarar que me considero monárquico, pero NO DE ESTA MONARQUÍA.

¿Qué ha hecho el Sr Bobón todos estos años por España? Permitir que el país esté cada vez más dividido, no decir ni mú en contra de los nacionalismos, permitir que el 11M quede impune, que el país se endeude hasta las cejas, pedirnos sacrificios cuando él no hizo ninguno...

Vale que no es el presidente del gobierno, pero pudo hacer mucho más en esos asuntos y miró para otro lado. La historia no deja precisamente bien parados a los Borbones en España.

Lo de la cacería ya es lo de menos, el pueblo español ya agotó su paciencia.

Vivimos en un país controlado por traidores, el primero él.

rosio dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:30:43:

No conozco a otra persona mas cabal y veraz como D. Federico Jiménez Losantos... Los que lo critican es por envidia, eso es "mu" malo.

Ikara01 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 09:20:34:

Junquer : por sus opiniones es Vd. un ser malencarado, propicio al insulto y a la descalificación, listo para avasallar a golpes dialécticos (y de los otros, si se le presenta la menor oportunidad de impunidad, estoy seguro de ello) a todos los que no comulgan con sus ideas,o , incluso comulgando con ellas, no muestren la misma tribal, canallesca y retrógrada pasión por la persecución feroz al "enemigo" (que nunca mero adversario ideológico)

Personas de este tipo, que desearían vivir en un clima de permanente enfrentamiento donde la cárcel, las cunetas o el destierro fuera lo único que los no-correligionarios pudieran esperar, hacen un escaso favor a las ideologías que dicen apoyar o a los países que dicen amar. Hitler amaba mucho a a Alemania, por esa la dejó con más de 4 millones de muertos.

Es Vd, señor mio, detestable. Don Federico, siga Vd. defendiendo su particular y a menudo acertada visión de las cosas, pero líbrese del lastre de semejante "compañias". Este tipo de personas, son el caldo de cultivo más adecuado para hechos como el de los asesinatos en masa de Noruega.

Un saludo.

enye dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 00:15:13:

Mañana en "El País":

""El exsocio de Urdangarín implica al monarca ante el juez por gestiones a favor de su yerno hechas con Camps"

http://srv00.epimg.net/pdf/elpais/1aPagina/2012/04...

ponche dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 23:19:34:

Me encanta leer las opiniones de todos. Lamento que "amtma" pregunte por Krakoa (por Dios, que no aparezca), y sintonizo totalmente con lo que hoy ha dicho "breviari" (que no se qué teclado usará, pero se hace difícil de leer en ocasiones)

Pero a "Hein" no puedo darle la razón: claro que el rey puede hacer lo que le de la gana, pero soltar recientemente que le "quita el sueño el paro juvenil" o que "todos tenemos que arrimar el hombro" y salirnos cazando Dumbos... ¡pues como que chirría mucho!. En mi pueblo a este comportamiento se lo denomina hipócrita, lo haga quien lo haga.

Pero el tema es que nos hemos olvidado de Zarzalejos y compañía, los linchadores de FJL. Tan comprometidos estaban con la causa monárquica, que han tardado 5 segundos en traicionarla. Se ve de qué van los prendas... y me dan miedo, porque demuestran que lo mismo valen para un roto que para un descosido, para apoyar una causa y la contraria, y si estiramos la cuerda, lo mismo valen para la democracia que para hacer proselitismo de otras formas de gobierno nada respetuosas con el pueblo. ¡Cuidadín con esta tropa que tiene mucho peligro!.

maskedfa dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 21:53:02:

Lo que molesta más de FJL es, precisamente, que suele tener razón.
Cuando habla de los nacionalismos y, csobre todo, del caso catalán, que es el que conozco y sufro más de cerca, no se le puede rectificar ni una coma.
Me gustaría, claro, que no tuviera razón; pero, la tiene. Me molestan su estilo y sus formas; pero, lamentablemente, acierta en sus análisis y orienta en sus soluciones.
Le odian precisamente por lo que acierta.
En lo del Rey, también.

maskedfa dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 21:52:33:

Lo que molesta más de FJL es, precisamente, que suele tener razón.
Cuando habla de los nacionalismos y, csobre todo, del caso catalán, que es el que conozco y sufro más de cerca, no se le puede rectificar ni una coma.
Me gustaría, claro, que no tuviera razón; pero, la tiene. Me molestan su estilo y sus formas; pero, lamentablemente, acierta en sus análisis y orienta en sus soluciones.
Le odian precisamente por lo que acierta.
En lo del Rey, también.

Orinoco dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 21:13:13:

Junguer

Ya te lo dije en otra ocasión. Critica mis opiniones cuanto te plazca, pero abstente conmigo de calificaciones personales. Te recuerdo que no me conoces de nada y que no tienes ni idea de cómo soy. Dicen muy poquito de tu persona que no puedas rebatir una opinión sin recurrir a la descalificación personal.

Covañegr dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 20:45:20:


No es por nada, pero se veia de lejos que tenia que llegar este
momento.

Un mona_rca defendido por republicanos y por un tal Zarzalejos
no podia acabar bien. De los republicanos no me extraña nada,
están esperando la ocasión para cargarselo, pero de Zarzalejos no, al menos en este momento. ¿ Que prisa tiene en salir corriendo este señor hasta que no se pronuncien reconocidos monarquicos como el delirante Ánson (caso Juan III, P.la G. de Ánson ) o el acomodaticio Peñafiel ?

Esto acaba de comenzar, vamos a ver donde para y si la historia se
repite

merak dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 19:20:18:

El tiempo acaba dando la razón a quien la tiene, y FJL la suele tener.
Federico, no cierres nunca el pico.

« 1 2 3 4 5 »