Menú

Aguirre revela que los trabajadores del PSM llevan dos meses sin cobrar

Varapalo parlamentario para Tomás Gómez, que ha tenido que ver cómo Aguirre le recordaba que no paga a sus trabajadores. (Volver)

gorr dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 09:58:29:

Aguirre le da 1000 vueltas a Rajoy-Arriola.
El PP está traicionando a sus votantes en aborto, terrorismo y EpC.

besuguin dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 17:53:56:

Esperanza, eres una CRACK!!!! Te queremos presidenta, pero para quitar al Rajao de enmedio y ponerte tú, que eres lo que necesita el país!!!!

Y lo de Tomás Gómez, como se nota que muy inteligente no es, siempre que abre la boca, Aguirre se la cierra. No se como aún le quedan ganas de decir las típicas paridas propias de un sociata.

Riopin dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 14:16:13:

Ya es sabido que el socialismo la única herencia que dejo, deja y dejará es la miseria, la pobreza y la pérdida de valores en todos los sentidos.
Estos mentiroso de nacimiento han hecho un lavado de cerebros a los borregos diciéndoles que papa estado les dará lo que necesiten y así nos va.
Y con lo de la pérdida de valores entre otros está el respeto a los demás, para muestra un triste botón, la muerte de un joven palentino en Roma por estar haciendo botellón y rompiendo mobiliario público y privado, los vecinos llamaron a la policía italiana y esos no son como los españoles, al ver a la policía salto un muro pensando que tenia del otro lado la misma altura, ¡Horror! lo que había era una estación de metro y siete metros de desnivel desde donde saltó, lo siento tremendamente por sus padres, es un golpe muy duro, pero él tenía que haber estado en el hotel con los profesores y el resto de los compañeros.
Aun no nos hemos enterado que en el esto de UE no hay botellones porque esta sancionado con multas altas, para eso cuando viene a España se desmadran y actúan como actúan.
Gómez es el espejo más reluciente del suciolismo

ment813 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 12:25:22:

quecosas!!!!!! y porque no hablamos de comunidad valenciana que para rajoy era el ejemplo de buena gestion de pp. esta es la comunidad mas endeudada de españa y intervenida y que tiene el precio de sus bonos mas bajo que de grecia y todo gracias a ztp un poco de seriedad hombre

shawny dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 12:14:14:

Eso le pasa al Socialista Gómez (que intelectualmente no llega a la altura de los zapatos a la sra. Aguirre, por meterse en charcos donde no le llaman, aparte de hacer una oposición "destructiva".
De todas las maneras, que callado se lo tenía (tanto él como la Prensa) que el PSOE madrileño lleva dos meses sin pagar las nóminas de sus empleados. Ahora, eso sí, se ponen al frente de las huelgas, que tanto daño hace a nuestra economia.

carmench dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 10:59:00:

Tomate a risa este caballero..., es tonto y él no lo sabe, por eso es atrevido y lenguaraz..., el y la SRA. o Srta. Menendez no se ganan el sueldo diciendo tonterias , esto es el socialismo y sus secuaces, a una ideologia fracasada historicamente la tienen que seguir este tipo de personajes.
Doña Esperanza rápida y lista en sus respuestas, como siempre--eres un lujo de Presidenta y de lo que tu desees , guapa.

Tolena dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 10:56:34:

Que cojones tiene la Espe !!! Y el otro botarate,si no le están dando en el hocico continuamente no parece estar agusto.

anbifa dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 10:39:11:

¿¿Y los sindicatos???.

Cehegine dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 10:29:46:

Jubilada, o sea, mayor de 65 años... y aún vive su hijo con ella y de ella? Y sigue estudiando?? Vaya talento el del chaval!! o más bien debe estar haciendo oposiciones para liberado sindical??

Y muy buena respuesta la de la Presidenta

albion dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 09:49:23:

Pues que callado se lo tenía el PSOE . ¿Habrán publicado esta noticia en el País o el Plural?.

« 1 2 3 4 »