Menú

Foro y PP no llegan a un acuerdo sobre el candidato a presidir Asturias

Tanto Foro como PP someterán a votación a sus respectivos candidatos. Hay acuerdo, pero no sobre el asunto clave: quién presidirá el Gobierno. (Volver)

arrionda dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 19:23:26:

El pp no tiene verguenza pudiendo tener 4 consejerias en un gobierno decente, prefiere no tener nada con tal de que Cascos no gobierne, instrucciones de Genova donde la mediocridad se cotiza al alza y no quieren ni por asomo una pizca de brillantez en este pais, el PP de ahora no llega al de Aznar ni a la suela de los zapatos. Son malos de solemnidad, llegaron al poder de carambola y ahora intentaran perpetuarse a base de neutralizar a los que de verdad merecen gobernar.

wilmapt dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:02:41:

Rajoy eres tan NECIO que no aprendes nunca . La salida es que gobiernen los de siempre ( izquierda ) en ASTURIAS pues te va a salir caro durante MUCHOS AÑOS , o si no al tiempo, ( en mi casa somos cuatro , ) nunca jamas os votaremos , y como en mi casa en muchas casas mas . los asturianos estamos hartos de este espectaculo bochornoso !!!!

breviari dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 12:05:19:

...puede haber algo màs miserable, que èsta riña...?...que pena de politicos..

jamacuco dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 11:27:50:

Si la derecha pierde Asturias apaga y vete, Mariano.

con_la_v dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:13:34:

Que tiene el PP contra Alvarez Cascos?

Acaso no recuerda el PP, que con su ingenio habitual, el Sr. Cascos logró resolver el problema del Grupo Parlamentario de UPyD?

Es un error no aprovechar el tirón que su buena gestión política y su honestidad probada tienen entre los asturianos.

Prefieren antes pactar con el PSOE?
Francamente no se entiende......

adolfete dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 10:18:09:

La foto parece fantástica.
La vedette y el mamporrero.

Juanjc dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 09:53:48:

Parece mentira que puedan ser tan cainistas estos personajes. ¿ Y no tiene un poco de sentido común el Sr. Rajoy para contar este espectáculo? Pues nada sigan con sus peleas.
CostaDor comparto su opinión totalmente. Cuanto daño nos está haciendo la organización del Estado en autonomías. Autonomías que tan magistralmente retrataba Vizcaino Casas en "La autonosuyas"

maskedfa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 09:52:06:

Pues, que pongan a Pinón y Telva.
Desde luego, si alguna región demuestra hasta qué punto ha sido nefasto el Estado de las Autonomías, en lo ético y en lo estético, en lo moral y en lo crematístico, es, precisamente, Asturias.
Se han fundido los fondos europeos por la Minería, han empobrecido la región, le han dejado sin energía emprendedora y, ahora, montan este sarao denigrante que, como pelea de gallos, debería estar prohibido.
Ya auguraba lo peor el hecho de que convirtieran en himno nacional lo que había sido, toda la vida de Dios, canción de borrachos; pero, el desarrollo de ese producto de ilusionismo ha sido bastante peor.
Siglos de emprendedores, de adelantados, de trabajos duros, han degenerado en un espectáculo que, si Clarín o Jovellanos, si vivieran, sentirían como abominable, vergonzoso e irresponsable.
Pobres asturianos, empobrecidos, embrutecidos y envejecidos.
¡"Pobre del pobre, si al cielo no va"!, que diría mi abuelo asturiano.

principa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 09:06:08:

Ya lo dice la canción "todos queremos mas".... y así nos va.

Terminar ya de una puñetera vez, con este tema y jugarselo a los "chinos", no se puede tener una comunidad sin gobernar ganto tiempo, hay que utilizar un poco la humildad.

CostaDor dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 08:09:25:

Asturias... otra autonomía que NO tiene ningún sentido de ser.

Otra Región de España -con apenas 1 millón de habitantes- que ahora quiere jugar a que tiene lengua propia (¿bable?), parlamento propio y un gobierno de inútiles, egoístas y vanidosos, incapaces de ponerse entre ellos de acuerdo.

Qué mal estamos en España, por Dios.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

« 1 2 3 4 »