Menú

Interior lanza un plan para la reinserción de presos de ETA

Nace de la llamada "vía Nanclares". Dirigido a terroristas etarras, islámicos y del GRAPO. Abre la puerta al acercamiento de los presos. (Volver)

anbifa dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:21:48:

Ni UN SOLO VOTO MAS a esta CASTA POLÍTICA fabricadas de cobardes y de falsos.....

Gorucho dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:10:18:

Gracias por secundarme, Asdbosc.

No lo dije antes, pero lo digo ahora. Si fuéramos capaces de mandarle 20.000 correos electrónicos al PP, o inundáramos la centralita a llamadas telefónicas, Jorge Fernández Díaz tendría que dimitir esta misma tarde.

Hagan lo posible, para provocar la dimisión de este hombre porque si no no sé qué cosas harán.

asdbosc dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:41:21:

Siguiendo el consejo de Gorucho, he entrado e la página del PP para mostrarles mi pesar e indignación por esta noticia con un correo electrónico.

No se puede estar permamentemente agraviando a las víctimas sea el paritido que sea. Yo tenía cierta confianza que los del PP eran más sensibles con este tema, pero me siento completamente TRAICIONADO como las víctimas.

Y como decía el Ministro Soria, respecto a Argentina, esto traerá consecuencias.

joseangl dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:39:18:

Junger admiro tu empeño en querer pescar adeptos para tu filosofia facha en el rio de los liberales, pero espero que te aburras, te asquees, refundes Fuerza Nueva y reedites "El Alcazar" que creo que es tu lugar ideal.

Algunos como yo, que militamos antaño en aquello (en mi caso fue FE JONS, pero es lo mismo), salidos disparados y abandonamos todos aquellos prejuicios, es lo que pasa cuando se conoce LA LIBERTAD.

En España no necesitamos ningun Frente Nacional, ni ningun Frente Popular, aunque respetare a los que lo formen y defendere su derecho a opinar lo que quieran. Tampoco necesitamos un Lider (o Furher, o Duce, o Padrecito Satlin, o camarada Fidel) carismatico que nos guie por la buena senda y, una elite de camisas pardas, o azules o rojas, o con pañuelo palestino que nos indique lo que tenemos que estudiar, como tenemos que vivir y lo que tenemos que rezar.

Siempre que te leo en los comentarios parece que añoras a Blas Piñar o en su defecto a Franco. En fin aquello acabo y, si hubiese acabado antes (años 60 mas o menos) mejor nos habría ido. Que hubiese aciertos durante los 40 años sobre todo al abandonar los postulados falangistas, no quiere decir que el regimen fuese bueno.

Aunque tu no lo creas, las personas desde el momento que nacemos somos libres e iguales, el hecho de que esto solo se ereconozca en 1/3 de los paises no quiere decir que no sea cierto. Cuando militaba en aquello tambien poníamos puntos muy bonitos en los programas electorales, pero no nos creiamos ni nosotros y, nuestro mayor anhelo era pertenecer a la élite dirigente que sabia lo que convenia a las personas.

VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LIBERTAD

maricarm dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:34:47:

Acabo de mandar al PP (en su pagina web arriba a la derecha en pequeñito "contact") mi opinión respecto de su actuación vergonzosa en este asunto.
Les he confirmado que jamas volverán a contar con mi voto, ni con buena ni con mala politica economica. Jamas. Yo no soy un estomago, y tengo prioridades de orden moral.
Os animo a que dejeis vuestra opiniono en la web del PP.

requetes dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:31:49:

Traidores , que si aulas de formación, reinserción con arrepentimiento solemne, ¿eso qué es?, estais, miembros del PP a la misma altura que Bildu, y el cobarde del ministro, a los dos días de tomar posesión recibe a ZP, y éste le da las correspondientes instrucciones sobre la traición del tema de los etarras todo esto lo suelta en Luxemburgo, habéis llegado a lo mas abyecto, la gente decente no es tonta, y vuestra traición a los cientos de asesinados caerá sobre vosotros.

Por cierto Krakoa , se te ha dicho muchas veces, de cromosomas igual peor que tu amigo Gómez, abandona majete.

digno dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:29:54:

Cada día me creo mas que las siglas pp, quieren decir partido podrido, con lo que boicotearon las acciones del anterior gobierno al alcanzar el cese de ETA, con lo que soltaron por la boca para ahora hacer lo mismo, el partido popular debería cambiar de nombre y ser el pmde, partido mentiroso de España, pedazo de hipócritas, pedir perdón los etarras, no subiré impuestos, ayudare a las PYMES, creare trabajo, en fin, para que seguir diciendo nada, si son una banda que van a hacer lo que les venga en gana

adsevill dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:26:54:

Se ha consumado lo que el Sr. Mayor Oreja nos decía hasta la saciedad.
El PP claudica ante los terroristas y sigue con la hoja de ruta y con la negociación iniciada por el ínclito ZP.

Me sigo frontando los ojos, porque no lo acabo de concebir.
Lamentablemente Rajoy está haciendo bueno a ZP y su tropa.

davruros dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:18:57:

Lo único que entienden: darse de baja masivamente en el PP.

Hay que iniciar una campaña masiva para que aquellos que eramos militantes del PP y oyarzabaladas y fernandezdiadas como estas nos repugnan, nos demos de baja, como he hecho yo.

Federico, encabeza la campaña, si con el ABC zarzalejero se pudo, con estos maricomplejines, también.

gerar dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:18:21:

Rajoy puede ser un torpedo del PSOE para undir España . Supongamos que en el viaje de Rajoy en 2004 a Mejico , los mismos que pusieron la bombas del 11-M le pusieron un frijolito de 16 o 17 años y el muy goloson se lo comio Berluscono tambien cayo con una de 17 años . Ahora Rajoy estaria obedeciendo ciegamente a los que pusieron las bombas . No es la primera vez que esto ocurre en la historia ni sera la ultima . Supongo que tambien les prohibiran a los presos de ETA ir con pistolas . Que falta de verguenza Una democracia se debe dirigir por prioridades y la primera es anular y castigar a todos los que usan la violencia y la coaccion . El unico partido que reune esas caracteristicas es UPyD .

« 1 2 3 4 5 »