Menú

Interior lanza un plan para la reinserción de presos de ETA

Nace de la llamada "vía Nanclares". Dirigido a terroristas etarras, islámicos y del GRAPO. Abre la puerta al acercamiento de los presos. (Volver)

fejilosa dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:15:39:

Esa idea de donde le sale al ministro, ¿se la dio Larreina en algún retiro o convivencia?

ATIsaac dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:03:46:

Parece mentira que haya desgraciado/s como los que se regocijan y aún ríen con el dolor ante la traición de las Víctimas del terrorismo e incluso llegan a tratarlas de animales. Es de suponer que alguien recompensará esos viles servicios prestados al molestar y agredir a los que no opinan de su sucia manera. Pero también cabe que no, que se deba a una tara física o psíquica que lleve a portarse por sí de un modo tan degradante.

Aunque no merece/n -ni tendrán- contestación, sí el desprecio que su/s admirados cabecillas inspiran. Al pozo negro de la Historia con semejantes inmundicias, unos y otros. Y ni p. caso.

Y siempre, siempre, con las Víctimas, por la Memoria, la Dignidad y la Justicia, la más dura que quepa. Se la deben.

Gorucho dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 12:49:51:

Señores, no se lamenten. El PP tiene una página web y en ella aparece un enlace para contactar con el partido.

Se lo voy a poner un poco más fácil. Entren en Google. Escriban: Partido popular contactar y pulsen intro. En seguida les sale la lista de páginas y la primera de ellas es una donde viene la dirección de correo, postal o electrónico, a las que se les puede escribir, y dos números de teléfono, uno de ellos un 900, gratuito, por tanto.

Hagan el favor de hacerles ver su enojo. A ver si de una ... vez se enteran estos ...

Como no reaccionemos, nos hacen todo lo que quería hacer el PSOE en el asunto de eta y en todos los que pactara Rajoy en México con la mano que mece la cuna.

Saludos.

JoseARui dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 12:40:04:

Estos eran los que criticaban al gobierno anterior, salían a la calle e insultaban al presidente por ya no acercar, sino dialogar con ETA. El gobierno del PP nos ha demostrado que es un gobierno marxista, pero de Groucho, "Estos son mis principios (en la oposición y en campaña) pero cuando gobierno tengo otros" Vota UPyD

porfavor dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 12:37:37:

El arrepentimiento es un sentimiento íntimo que tarda muchos años en formarse y otros mas en exteriorizarse y no tiene nada que ver con la RESPONSABILIDAD de los actos, así, en un Estado de Derecho, a un justiciable se le condena por sus actos, no por sus pensamientos, en caso contrario sería un preso de conciencia, un preso político.

La excarcelación de un preso por decisión administrativa automáticamente conlleva una RESPONSABILIDAD NO SUBJETIVA de todas las personas intervinientes en esa puesta en libertad, todas las acciones que ese sujeto cometiese durante el periodo de condena estarían avaladas por todos ellos, tanto civil como penalmente.

Pero claro, esto sería en un Estado de Derecho, no en una Monarquía Bananera que es lo que realmente somos.

Thickasa dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 12:36:18:

krarkao, si Libertad Digital es un medio cavernícola, ¿qué es Prisa, acaso un paraíso de libertad y librepensamiento?. Le recuerdo que el PSOE es el que ha impulsado durante ocho años una política de negociación y cesión para con los terroristas de la ETA, a la que el PP de D. Mariano, ahora en el poder, se suma en contra de sus votantes y disimulando, pues incluye otras organizaciones terroristas y criminales.

¿A qué no oiremos al Sr. Rubalcaba criticar este plan? ¿A qué no?

Ya sabemos, para el PP la economía es lo único importante, y así vamos.

Junguer dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 12:25:15:

Los que conocemos ciertas"tesis prohibidas" ya sabíamos que esto era un hecho, PP y PSOE solo siguen una hopja de ruta.

Junguer dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 12:23:33:

Disfruten de suvoto"util"...


España necesita un Frente Nacional .

Junguer dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 12:22:57:

Disfruten de suvoto"util"...


España necesita un Frente Nacional .

Morgoth dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 12:22:21:

Bien Mariano, bien.
No han pasado seis meses desde las elecciones y ya has perdido las próximas. Y todo por el (incomprensible) complejo que tenéis en vuestro partiducho de que los prototerroristas de Ferraz y sus tentáculos mediáticos os llamen "fachas".
Es muuucho más importante para vosotros sentiros "queridos" por la extrema izquierda que defender la nación y a las víctimas del terrorismo.

« 1 2 3 4 5 »