Menú

Rosa Díez: "¿Recuerdan cuando llamaban traidor a Zapatero?"

La líder de UPyD considera una "traición" y una "cobardía" y acusa al PP de "hacer aquello que ni el PSOE se atrevió a hacer con luz y taquígrafos".  (Volver)

loboe dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:26:29:

Por cierto, que en mi opinión, si alguno no ha tenido en su juventud algún pecadillo de patriotismo; de misticismo, o de inquietud de justicia social ya sean disfrazadas de teología de la Liberación; de Socialismo o de Comunismo, creo que puede decir con absoluta propiedad que jamás fue joven, como esos viejos achicados que desde pequeñitos solo soñaban con ser Notario o Registrador de la propiedad.

Salu2.

Zackitor dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:17:12:

Estoy totalmente de acuerdo con Rosa Díez y me arrepiento profundamente de haber votado al PP en las pasadas elecciones generales. Es una vergüenza y una cobardía. No me esperaba esto de Rajoy. Siempre lo tuve por un hombre íntegro y con palabra.

Ikara01 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:16:31:

La culpa es de Zp, tranquilos. Rajoy lo arreglará.

Un saludo

Patricio dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:11:49:

A los que dicen que Rosa Díez ha evolucionado, quisiera contestar que me parece muy bien. Puedo respetar la evolución pero es que Rosa Díez tiene los postulados proabortistas de su época socialista.
A mí, perdónenme, no me es posible cruzar muy pocas líneas rojas.
Una es la rendición al terrorismo, otra la rendición ante el aborto.

viplafo dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:04:18:

Sumemos:
-El poder político que ya tiene la ETA en las instituciones.
-La probable elevación de Otegi a los "altares" de Lendakari.
-La eficacia general del proceso "político" que está siguiendo la ETA.
-La visión de "buen camino" que se percibe desde los votantes de la ETA al comprobar la cesión del Estado y el clima de normalidad que que se respira.

Así las cosas, si la ETA gana la comunidad autónoma vasca y no continùa el otorgamiento de competencias... siempre les quedará el recurso de volver a matar porque "España no se porta bien con los pobres vascos que aspiran a la independencia".

Si yo llevara flores al cementerio porque hubieran matado a un ser querido dudo que votara al PP.

single dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:55:47:

Sigo diciendo lo de siempre, desde hace 40 años:
Los etarras, que se pudran en la cárcel (la pena de muerte, por civilizados, no la incluímos en la Constitución).
Y como veo lo que ahora dice Rosa Díez y cómo ha conquistado a muchos votantes del PP, quiero recordar que ella colaboró a que el PNV gobernara hace muchos años en las Vascongadas, a pesar de que el PSOE ganó las elecciones, fue consejera de Turismo (creo recordar) y decía todos los días en la radio: "VEN Y CUÉNTALO".
¡CÓMO HA CAMBIADO ESTA SEÑORA!
¿O será una táctica para conseguir votos de centro, aunque ella siga siendo socialista?
Single

cumbre dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:50:42:

No voy a comentar nada ,veo hoy bastante ligereza y enfado con el PP y no digo que falten razones para ello,por eso no quiero que se me caliente la boca.
Solo decir que Rosa Diez dice muchisimas cosas que serian necesarias para España y con las que yo coincido en un 80/90%,pero ese partido no tiene ni la más mínima extructura para ser un partido de ambito nacional serio,quiza muy popular, pero....
Por otro lado, sus palabras bonitas no me dan la suficiente garantía de cual sería su actuación si llegase al Gobierno de España,es muy fácil hablar sin compromiso.
Pienso yo, si España es IMPORTANTE para ella no podria integrarse en el PP y desde dentro,con lo que vale ella, tratar de hacer lo conveniente?,es solo una reflexión ocurrida sobre la marcha,no tengo tiempo a más.
En otro momento quiza me ocupe de esto con más atención y PERDON.

ancarnu dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:19:09:

Patricio:

Le doy mi opinión: abstenión o voto nulo.

Esto no es democracia, es un "régimen" disfrazado

josep34 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:16:55:

Somos muchos los indignados con este gobierno solo empezar pero la barbie loca esta empieza a aborrecerme, vive de ilusiones. La estabilidad de este pais pende de un hilo y el gobierno no cree que los ciudadanos estemos a la altura de los sucesos que ocurririan si solucionaran los problemas de un plumazo. Estariamos dispuestos a soportar lo que nos vendria encima? Porque podriamos acabar peor que yugoslavia. Nuestros enemigos estan al acecho. Es muy facil decir lo que hay que hacer pero sin una clara voluntad de sacrificio, sin un compromiso firme de la mayoria de los ciudadanos, no hablamos de uno o varios millones, nada se puede hacer. Hay que ver como reaccionan nuestros enemigos, siempre estamos a tiempo de dar tortas.

Quijote5 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:01:19:

La cuestión del arrepentimiento no es que se humillen y pidan perdón a quien causaron daño y dolor; la prueba del nueve de su arrepentimiento es facilitar información para aclarar los casos pendientes y detener a otros. Esos no tienen que pedir perdón, esos colaboran con la justicia. A esos sí.

« 1 2 3 4 5 »