Menú

Pizarro, en la Ejecutiva del PP de Madrid

Manuel Pizarro, ovacionado por el PP de Madrid, formará parte de la nueva Ejecutiva. En ella también estará Botella. (Volver)

rosio dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 01:05:39:

"Pizarro es mucho Pizarro".... Sí señor, eso es cierto. Un ¡¡¡hurra!!! por quien ha hecho esta adquisición, estoy segura de que no hay otro mejor.
FELICIDADES!!!!

carmench dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 09:53:00:

Don Manuel Pizarro es un lujo.
Que bien estariamos co él como Ministro de Justicia, no hubiera propuesto el indulto de los dos catalanes corruptos que ellos mismos se habian confesado culpables.
Con señores en la politica como Pizarro mejor nos iria a todos.

Riopin dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 18:20:21:

Don Manuel Pizarro bien podia haber desempeñado un ministerio como el de industria mejor que guindos, este hombre no ha hundido nada como guindos y seguro que hay algún segundon para marianico que lo hubiese hecho mejor que el de interior el metepatas
Aguirre tiene un ojo, que donde pone la diana la de en el blanco

pozalmur dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 16:05:50:

A Mariano ,no merece más apelativo,ya no le queda casi ninguna promesa electoral por incumplir en apenas tres meses de gobierno;amen de "machacar" economica e ideologicamente, a la mayoria de votantes de lo que fué el PP;que ven que éso,no era lo que ellos querian ni habian votado;aunque hasta ahora(todo llegará),tragan y callan,porque al fin y al cabo,es lo que han votado;y salvo UPyd,además,no habia otra cosa.
Y todo ello,sin tocar aún,casi ninguno de los infinitos gastos superfluos de toda la "casta " politica Nacional,Autonomica y Local(amen de las Diputaciones),en la que tanto ellos como los anteriores, tienen colocados a todos sus "allegados"familiares y politicos.
En el cuadro macroeconomico hasta el 2015(viven en otro mundo), presentado hace unos dias(es decir,otra mentira más), se ve claramente su futuro(el de Mariano y su coorte):es decir "nulo".
Sencillamente ,el pais será incapaz de superar las nefastas previsiones del 2012 y, no sé ,si llegará siquiera al 2013(pues serán mucho peores de lo que nos cuentan,para no asustarnos y que salgamos "corriendo" yá);y, arrastrarán al mencionado,ó,se convertirá,en un simple titere de la intervención.
Es bueno pues,que haya una Comunidad,la de Madrid(la unica),que aún a despecho y contracorriente de la politica del aludido, marque el camino a seguir.
Cuando Mariano se "unda" por la falta de resultados economicos y de paro,en el medio plazo(tal vez menos de un año,pues el personal ya no puede aguantar mucho más),los suyos le abandonarán masivamente para aferrarse a una "Esperanza",tal vez la unica que nos quede.
¡Ojala!

SORT7643 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 14:10:11:

De entrada, fenomenal lo del fichaje del señor Pizarro. Se merece un Comentario más amplio. Y doña Esperanza... Bueno, doña Esperanza se
merece la gratitud de todos los españoles de bien, y siempre demuestra que tiene unas gónadas como el caballo de Espartero, cada quién en su género como se dice ahora.

esquilad dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 14:04:57:

Pizarro debería ser Ministro de Economía...y no el exLehman Brother.

claridad dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 12:22:21:

Me alegro, porque éste señor tiene madera de saber lo que hay que hacer en cualquier sitio que lo pongan, desde ministro para arriba.

mowgli dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 12:09:16:

Felicidades a los madrileños!

mowgli dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 12:05:31:

El que se tiene que ir del PP es Mariano, que no es PP ni nada. Se ha apropiado de las siglas del partido para secuestrar a sus votantes.
Sólo hay que ver lo que hace con Asturias....

Y qué hizo con Pizarro? Bien por Esperanza, y mal por Mariano.

Lo de Mariano ha sido una estafa en toda regla.

caoquesi dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 11:06:19:

Lo que tiene que hacer Esperanza, vista la calidad de la gente que la rodea y la suya propia, es mandar al PP a tomar vientos y fundar un auténtico partido de derechas.
Y se llevaba las elecciones de calle.
Ojalá y se anime...

« 1 2 3 »