Menú

El Gobierno vasco excarcelará a los etarras que considere enfermos

El Gobierno vasco tiene en exclusiva la competencia en sanidad penitenciaria desde 2011.  (Volver)

Dudley dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 22:50:57:

jajjajjaaj como el gobierno vasco sea socialista cpomunista o nacionalista ya me imagino a todos los etarras declarados enfermos y en la calle.

hiphothe dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 22:21:34:

¿Deben ser denunciados Zapatero y Rubalcaba por el traspaso de competencias en materia de sanidad penitenciaria a la comunidad vasca?
¿Con qué grado de nocturnidad y felonía cometieron Zapatero y Rubalcaba semejante atrocidad?
¿Cómo puede ser calificado un preso enfermo de forma diferente si está en la comunidad vasca o en cualquier otra?
Para trasferir esta competencia ¿no tenía el Parlamento nada que decir? ¿Ni siquiera se tenía que enterar? ¿Ni tampoco nos teníamos que enterar el resto de los españoles?
¿Es una traferencia nula de pleno derecho?

single dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:14:23:

El PP perdió afiliados y simpatizantes por el hecho de subir impuestos en contra de sus afirmaciones y su propia ideología.
Y más se le irán, como no reaccione pronto ante las dudas que nos ha traído este tema.
O actúa con la cordura y dureza que deseamos todas las personas decentes o le identificaremos con las marrullerías del PSOE.
Single

cumbre dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 19:17:29:

Quien le concedió esa competncia al gobierno vasco?.
Todo esto es una basura y el plan ese de acercamiento de presos etarras al Pais Vasco,pidiendo o no perdón, es otra basura y una traición a los votantes del PP.
Nos averguenza,a los que la tenemos,esa decisión del Gobierno de la nación y todo lo demás es un cuento chino,pero que muchos no lo ovidaremos.
En charlas entre amigos a todos nos parece,por lo menos, una bajada vergonzosa de pantalones y por lo normal un hecho imperdonable de este Gobierno.Una equivocación total,que pusilánimes sois!!!!!....
En un PAIS SERIO se cumple con la ley establecida y no se baila,cuando conviene, según la música que toca alguien,que ni siquiera pertenece a la orquesta.
Vamos que todo esto es una verguenza.
El Gobierno ha caido muy bajo,igual que ZAPATERO,nunca lo pnsé.

khenobby dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 16:58:42:

ejem.... aititeag reclama al final de una "frivodélica" tira de preguntas y afirmaciones dificiles de adjetivar tal es su calibre:

" No a los que nunca van a estar de acuerdo con cualquier decisión que no se corresponda con su idea."

Y lo dice refiriéndose con toda probabilidad a las victimas del terrorismo etarra.
Todavía me parece inaudito que haya personas que dentro de cierta "normalidad" escriban estas cosas.
No se trata de ideas ni de dientes, ni de perros y de seres humanos que por cierto tendrán apariencia humana pero te aseguro que son unos monstruos sin sentimientos . De lo que se trata es de que la justicia prevalezca ante todo, se trata de que el estado no se arrodille bajo el chantaje terrorista, se trata de la diginidad de los ciudadanos de bien y si alguno no quiere acordarse de los muertos por ETA que al menos nos deje a nosotros hacerlo y exigir al estado de este país por el que murieron que los honre como se merecen, con memoria, dignidad y justicia.
Y de lo que no se debería tratar, porque es un insulto a la inteligencia, es pedir disculpas por el pisotón, ahora... cuando interesa, con todo el descaro de una estrategia politica.
Es fácil hablar tan ligero cuando no has tenido que ver a tu marido, ó a tu padre, hermano, hijos, etc muertos a balazos ó por una bomba y que nadie te explique por qué pasa eso en un estado democrático que se supone en paz, que tu única esperanza de compesación por semejante atrocidad sea el de ver a los asesinos de por vida en la cárcel, y no tener que encontrártelos en la calle, ó en tu trabajo y que se burlen de tí, porque ellos no se arrepienten de nada y todavía disfrutan con el dolor de los familiares al igual que los que los apoyan .
De quién ya no nos fiamos es de los políticos, del sistema, nada, nada me fio... Zero Pepetero...
Y otra cosa, me temo que los médicos del país vasco van a tener la misma manga ancha que han tenido algunos profesores y catedráticos en la UPV (universidad pública vasca), ya sabeis que muchos de los asesinos etarras consiguieron la licenciatura por esa universidad y a distancia, de forma, mas que sospechosa diría que tenebrosa y escandalosa, y todo mientras cumplían condena y brindaban con champán cada nuevo asesinato de la banda.

Junguer dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 16:41:29:

TFF , no seas cínico, la culpa de lo que ahora sucede no la tiene ya ZPirado, un gobierno con mayoria absoluta tiene toda la legitimidad para romper las políticas del gobierno de tarados anterior, pero no lo harán¿por qué?pues porque aquí hay una hoja de ruta que seguir¿quien la ha planteado? pues supongo que poderes superiores(y no me refiero al pintamonas cazaelefantes que no pinta nada )

quecosas dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 16:39:56:

Aititeag: se desconfía de los médicos por la misma razón que se desconfía de los catedráticos de universidad que examinan a los etarras.
¿También hay que explicar en qué se basa esta desconfianza?. Pues, desgraciadamente, está muy clarito.

Junguer dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 16:38:19:

TFF , no seas cínico, la culpa de lo que ahora sucede no la tiene ya ZPirado, un gobierno con mayoria absoluta tiene toda la legitimidad para romper las políticas del gobierno de tarados anterior, pero no lo harán¿por qué?pues porque aquí hay una hoja de ruta que seguir¿quien la ha planteado? pues supongo que poderes superiores(y no me refiero al pintamonas cazaelefantes que no pinta nada )

tourigal dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 15:59:46:

En este País -si es que se puede ya denominar así- se ha convertido en norma que se salten las Leyes aquellos que debieran ser los primeros en respetarlas ya que el Ciudadano les paga -y bien- para ello.

Junguer dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 15:28:41:

Y luego estso peperos sacan la bandera a pasear y hablan de la patria... no tienen verguenza, nunca la han tenido, dignos herederos del confabulador Gil Robles que en los años 60 iba reuniendosé con los socialistas por Europa para ver si le ayudaban a echar a Franco(después de que cientos de miles de jovenes españoles salvarán el pescuezo a los suyos)


Conociendo la historia y el pasado se obtienen muchas respuestas a las incognitas del presente.

España e sun país en el que no cabe un traidor más, la quinta esencia del cainismo.

« 1 2 3 »