totalmente de acuerdo con Gorucho. Es el primer pensamiento que he tenido nada más leer el titular. Pero no solo los presos; en ese lugar de España hay mucho enfermo mental, mucho enfermo moral y mucha mente criminal. Que lugar tan bonito y al mismo tiempo tan vomitivo!
No van ellos, directamente, con traje y corbata, a negociar con las farc, al-quaeda, eta, fln, flmn,...Envían un representante de un grupo de terroristas a ponerse en contacto con otro, si no han intervenido en la creación del nuevo grupo. O fundan un nuevo movimiento de "liberación" habiendo establecido contactos previos con grupos existentes.
Así existe una red internacional de terroristas que se prestan servicios, escondites, campos de entrenamiento, identidades, pasaportes, dinero. ¿qué hacen los etarras en Venezuela, Cuba, antes Argelia, Yemen, etc?
¿Quién maneja esa internacional del terrorismo?¿A quién le puede interesar que el Pais Vasco se declare independiente?¿o Cataluña? ¿a los yemenitas les importa? ¿ A los coreanos del norte?
Ha de ser alguien con ansias de poder, cercano, con influencia tanto local como mundial.
No es el socialismo, que sólo actúa como tonto útil en cada nación. Ni el comunismo, que es más tonto y más útil.
Utilizan a los políticos, conservadores y de izquierdas y a sus bajezas con las que confunden al pueblo llano haciéndoles creer que las comparten con ellos porque todos son del mismo barro.
A España la quieren dividir como venganza por su represión y expulsión del poder.
La masonería mundial viene a por nosotros.
Y les ayudan los RodrígueZapatero, los Rubalcabas, los Rajoys, los Basagoitis, los Paquitos López, los Mas, Puyol,...porque así alimentan, unos, sus pequeños sueños de pequeñas naciones o porque, otros, son incapaces de interpretar y defender lo que es la Nación.
Son, en su totalidad, de espíritu pobre.
Lo importante es si son arrepentidos de verdad o no. Arrepentido no es el que pide perdón sino el que colabora con la justicia facilitando información que conduzca a la detención de otros asesinos.
Miedo me da el concepto de "enfermedad" que puede aplicar el gobierno vasco.
Para empezar, me temo que incluirán en ese concepto a la depresión; con lo cual, ya se sabe: todos los etarras a alegar que están "deprimidos", y a ver quién y cómo se comprueba si es verdad.
Pero es que, además, si se incluyen enfermedades crónicas, me veo en la callea todos los etarras diabéticos, celíacos, hipertensos, con varices o con gastritis.
Si los médicos que emiten el dictamen dependen del gobierno vasco, apañados vamos. Va a ser algo parecido a la expedición de títulos universitarios a los etarras por parte de la Universidad del País Vasco.
Esto es UNA VERGÜENZA con mayúsculas. Y la mayor vergüenza es que el PP lo consienta y lo apoye.
Esta noche todos los etarras presos dormirán con el culo al aire para levantarse mañana constipaditos y que los envíen a su casita.
Y el PSOE y el PP tan felices...
¿Qué podemos hacer los españoles?
Pero ¿hay algún etarra que no esté enfermo? ¿No son psicópatas? ¿no es pathos, en griego, enfermedad?