Menú

El etarra tendrá que pedir perdón directamente a la víctima de su atentado

El etarra que esté dispuesto a pedir perdón tendrá que hacerlo frente a quienes sufrieron sus atentados. Los talleres serán en el País Vasco. (Volver)

balboa dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:38:48:

Todo esto da una idea del nivel de los que nos gobiernan.

¿Pedir perdon? Ahora resulta que el codigo penal es el catecismo de la Iglesia Catolica, que pides perdon y todos tus pecados son perdonados...

Pero si defraudas a Montoro el delito no prescribe jamás.

Para eso 180 y tantos diputados...


digno dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:35:47:

Solo somos el azmereir de europa, despues de tanto jorobar las politicas del psoe con la consecucion del fin de eta, despues de tener parada la actividad terrorista, estos majaderos vienen ahora con chorradas como estas, lo que vale no es la pantomima de ponerse frente a la victima y pedir perdon, lo que vale es acabar con los actos terroristas y con que los presos con sangre cumplan sus condenas como estaba consiguiendo el pasoe, ahora vienen estos , se ponen wen plan santon y se inventan esta idiotez.

Primero le piden perdony depues que,¿se van de copas, pagan las condenan o imdemnizan a los mutilados?, inutiles

cumbre dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:19:31:

Yo, siendo vicima, no querria ver a un degenerado de estos delante mia.
No tengo porque aguantar esa tortura de enfrentarme a esos bichos,que además será un acto cinico como lo son ellos.
Esto solo tiene la salida que tiene y es cumplir la totalidad de las penas de acuerdo con la ley.
Todo lo demás son apaños de pusilánimes que no han sufrido el daño y carecen de sensibilidad.
Para estos todo es politica,por eso a muchos nos dan asquito y no son aprecidos por nosotros, aun haciendo algo bueno no nos tienen su lado, por hechos como este.
Que poco inteligentes son!!!!.....








albion dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 09:30:23:

¿Para qué sirve el perdón si no viene acompañado de proposito de enmienda y cumplimiento de la pena correspondiente?. Otra burla más hacia las victimas del terrorismo y sus familiares.

Galipien dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 09:09:55:

Aquí quien tiene que pedir perdón es el gobierno por la estafa hacia las víctimas y sus votantes.

Como consecuencia de estos bochornosos hechos, el cobarde y traidor Rajoy tiene que dimitir y dejar paso a alguien más presentable, que no esté chantajeado por los socialistas.

Si con esta nueva situación, el nuevo gobierno fuera incapaz de reconducir la situación , tendria que disolver las Cortes y convocar nuevas elecciones, de no hacerlo la ciudadanía estaría moralmente legalizada para la insurrección.

Tranki1 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 07:58:40:

Hay que ser muy fanático (tanto como unos que yo sé) para olvidarse de a cuantos socialistas ha matado ETA. Vaya respeto tienen algunos a las víctimas y a sus familias.

alzapain dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 02:41:41:

y el que no acepte mi peticion de perdón se la carga eh
a lo hecho pecho
y cervezas para todos

que nadie se ofenda y respeto la variedad de opiniones pero sigo opinando que éste país es un país de descerabrados.

ajoyagua dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 02:01:08:

No sería mal comienzo, pero aquí no estamos hablando de un niño que hace una travesura sino de asesinatos. Deben pedir perdón, entregar las armas y cumplir las condenas prescritas en el código penal.

No se les puede pedir a las víctimas que perdonen, sería deseable porque demostrarían mayor grandeza moral que la que ya exhiben, pero Dios dijo hermanos no primos, así que mucho perdón pero el el trullo hasta que pagues.

Por cierto, no consigo que me den nada de pena las familias de estos asesinos irredentos, pues ellos aún pueden ir a verlos mientras que las víctimas de sus odiosos actos son pueden llorar a los suyos y poner flores en las tumbas. Me importa una higa que sus madres no puedan visitarlos en El Puerto de Santa María. Las madres de los muertos ya no los abrazarán jamás, y eso ya no tiene remedio por mucho perdón que pidan.

Yo sugiero, en vez de Naclares de Oca, que les construyan un Guantánamo made in Spain, en Fuerteventura o en Lazarote, pero sin aire acondicionado, a ver si no los visitan más que los fantasmas de sus víctimas en sueños y les joden el descanso de por vida. ¿qué soy vengativa? No, mi intención es didáctica, así aprenderían a comprender en que desesperación y soledad han dejado a las familias de los que asesinaron.

Amparo Huertas Campos

chipie25 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 00:28:19:

Y si la victima dice que "nanai" ¿servira para algo?¿se le denegaran los beneficios al asesino? ¿cumplira su condena INTEGRA?
Es decir ¿para que pretenden hacer pasar a las victimas por ese trago? ¿creen que se van a prestar a esa bufonada? ¿que se van a dejar utilizar y pisotear?
Es vomitivo, vamos, soy yo victima de eta y me vienen con este rollo y los mando a tomar por c*** a los etarras y a los del gobierno, pero les digo cuatro tacos BIEN GORDOS, ¡vayanse a la m***! ¡TRAIDORES!

Si quieren agradar y rendirse a los etarras, como COBARDES que son, por lo menos que no utilicen a las victimas como monigotes, como marionetas bufas.
Bastante tienen con la traicion, no pretendan encima, que colaboren en la IGNOMINIA.
"Si me apuñalas por la espalda, no pretendas encima que sonria"

titoimg dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 23:42:07:

#Humilis me ha gustado su comentario

« 1 2 3 4 5 6 »