Menú

El etarra tendrá que pedir perdón directamente a la víctima de su atentado

El etarra que esté dispuesto a pedir perdón tendrá que hacerlo frente a quienes sufrieron sus atentados. Los talleres serán en el País Vasco. (Volver)

turcoada dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 23:25:47:

Yo creo que mejor que en los talleres, que el perdon lo pidan en las burricotabernas.
Todo esto me parece una tomadura de pelo y una ofensa para las victimas.
Nunca pense que el PP haria todo esto, jamas, escuchen jamas volveran a tener mi voto. es lo unico que les duele.

HispanoL dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 23:10:09:

Se entiende entonces que la víctima tiene también la obligación de pasar ese mal trago, de que un asesino cínicamente, para obtener beneficios penitenciarios, le pida perdón (con la boquitap pequeña y cruzando los dedos). Sinceramente, prisión perpétua y luego ya pedirá perdón.

Diego48 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 22:42:09:

ETA no desaparecerá hasta que no haya conseguido la independencia de Vascongadas, Navarra y País Vasco francés. Mientras prácticamente nadie se fía de la palabra de los terroristas, el PP nos prepara bochornosas e insultantes escenificaciones de una mascarada equivalente al beso de Judas a su electorado.

fivestar dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 22:11:13:

Que gilipollez es esta, de pedir perdón y poder tener acceso a beneficios, por parte de los etarras. Creo que tenemos un ministro igual de gilipuertas que el anterior. Yo, si fuese el etarra, pediría perdón a la familia, amigos vecinos... de rodillas, en persona, por e.mail, por correo, por fax, por burofax y por tarjeta de navidad.
Seguimos estando en manos de gilipollas ministrables que no saben lo que es (yo tampoco lo se pero me lo imagino) que te asesinen a un familiar y que al asesino le pongan medios y métodos para salir de la cárcel o simplemente que se le acerque al País Vasco.

titoimg dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:07:14:

El otro día un amigo al que le habían robado en su establecimiento tuvo que aguantar la mirada desafiante de los chorizos que, a los 3 días de haber sido detenidos, desayunaban en la cafetería de enfrente.

Imaginaros si en vez de robarte en la tienda han asesinado a un familiar o amigo. Sr. Rajoy, si espera que nos olvidemos de todo lo acontecido es que no es digno de representarnos, ha perdido el norte y es inmoral.

Aguantamos que lo haga mal, aguantamos que suba el irpf y que nos quite el aire mientras la casta política estatal y autonómica-feudal mantienen sus privilegios.

Pero no confunda nuestra responsabilidad y lealtad con un cheque en blanco porque estamos, los que acatamos la ley y no defraudamos, hasta los mismísimos.

prusadir dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:56:44:

No olvidaremos lo inolvidable.NO mareemos mas la perdiz. Ya esta bien de tomaduras de pelo. Los TERRORISTAS deben cumplir sus condenas aunque pidan perdon. Ya tenemos la prueba de lo que hablo Zapatero con el Ministro del Interior en una reunion "secreta" que duro mas de dos horas. Precisamente quien al mismo tiempo que firmaba el "pacto antiterrosita" tenia "conversaciones" con ETA.
El partido Popular que "se tiente la ropa" los ciudadanos les hemos dado la mayoria absoluta precisamente para acabar con ETA, ademas de arreglar la economia.
Como sigan con la via "Nanclares" Los ciudadanos DECENTES estaremos apoyando a las victimas de ETA y saldremos a la calle para MANIFESTARNOS.

Golondri dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:56:28:

adolfete Los franquistas no tienen que pedir perdón por ganar la guerra a los asesinos de Paracuellos. Habría que hacerles un homenaje por librar a España de la terrible dictadura comunista, y que España no sea hoy como Ucrania, Rumania, o Cuba. Aunque no será porque la izquierda no haya desistido. Camino vamos. La ruina económica, moral, y el antipatriotismo, son su única bandera.

Junguer dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:55:00:

adolfete, ¿para cuando un perdón de UGT, PSOE , PCE, CNT y demás"incontrolados" por sus asesinatos y torturas ?

Para nunca.

(Un beso dice el tio ñoño¿no serás Zerolo?)

tourigal dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:53:34:

El delincuente es muy libre de pedir o no perdón a su víctima y esta también es libre en perdonar o no. Todo ello nada tiene que ver con la JUSTICIA que se debe limitar a cumplir la Ley, ni siquiera cuando la víctima perdona al delincuente ello puede suponer el incumplimiento de la condena que la Justicia le ha impuesto. Todo esto es verdaderamente repugnante.

Galipien dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:53:07:

Un asesinato es un acto execrable, que merece la repulsa y el desprecio de toda la gente decente.

Centenares o miles de asesinatos es solo una estadística.

« 1 2 3 4 5 6 »