Menú

Aguirre: "Estoy encontrando partidas maravillosas para recortar"

La presidenta madrileña apuesta por seguir reduciendo el gasto público. Señala a las ONG, los máster universitarios y las medicinas "para los ricos". (Volver)

Galipien dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 10:53:26:

¿ Porque tenemos que soportar que psicopatas indignos, un dia si y otro también hagan escarnio de La Iglesia, y no se les pueda contestar como se merecen, porque de seguida se censuran los comentarios?

Orinoco dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 19:46:39:

A ver, señores, está claro que esto del enchufismo no es nuevo. Está claro que además de cualquier tipo de subvención los políticos sinvergüenzas que tenemos deberían aplicarse a sí mismos muchos recortes, pero digo lo siguiente, al hilo de lo de Bankia:

Primero, que desde que CajaMadrid, Bancaja, Caja Segovia y otros se fusionaron, dieron origen a Bankia, que pasó de ser una caja de ahorros (banco público) a un banco privado. Difícil decir que el PP ha enchufado a toda esa gente, pues. Más fácil es pensar que han podido ser contratados por sus méritos, sobre todo teniendo en cuenta que el parentesco o la pertenencia a un partido no invalida esos méritos. También digo, que teniendo en cuenta que Rato fue vice de un gobierno pepero la cosa es como mínimo (y repito, como mínimo) estéticamente reprobable.

Aunque a mí me parece personalmente mucho más sangrante el caso de la mujer de Montilla, que fue aupada a 15 puestos de responsabilidad PÚBLICA por SU PROPIO MARIDO.

clochard dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 18:39:06:

Por lo que se ve, alguien no ha entendido de la misa la media: eso de que yo no condeno no sé qué no es más que una figuración de un torpe, al igual que eso de que yo obvio no sé qué, es decir, rabietas infantles "ad hominem", es decir, "y tú más", es decir, el típico recurso de los sin recursos. No encuentro por ningun lado argumentos que rebatan los míos sobre la idoneidad de los nombramientos de la sra. Aguirre; descalificaciones, todas. Tampoco era de esperar algo diferente, o sea, inteligente.

Y no me salgo del tema de la Sra. Aguirre, que es el que interesa a algunos, y de no ser porque les interesa sólo ese tema, yo no habría nombrado a la tal Hernández, ya que es un símil (caso similar con mucho más inri y total desvergüenza) que por lo visto, molesta mucho, no se sabe por qué, cuando se combate cualquier tipo de favoritismo, que en el caso de Dª Esperanza tiene una explicación lógica que sólo los torpes no ven o no quieren ver. Allá ellos, tampoco se espera mucho más de esa gente (qué amable he sido).

En mi pueblo suele decirse que sólo los mansos salen rebrincados de las banderillas.

Con Dios.

narabanc dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 17:54:41:

Por favor Dª Hope Aguirry(algún día habrá que evaluar los pros y los contras de su política lingüística), recorte o ajuste donde sea procedente.Hasta ahí, fenomenal, pero sacrificar mas aún a los automovilistas que pagamos la intemerata en impuestos ( no es preciso se los detalle), me parece una injusticia y una mala política. Pretender que sólo los de la casta política y sindical, amen de los otros pudientes,puedan moverse en España por las mejores carreteras, me parece excesivo.

Orates dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 13:38:27:

clochard,

desgraciadamente casos como el de la señora Anna Hernández Bonancia los hay a montones entre nuestro políticos. Yo los condeno todo, ya sean del PP, del PSOE, de IU de CiU, del PNV, de IU, de UPyD o de España 2000.

Usted no.

Usted obvia la vergonzosa lista que he facilitado, se sale del tema, que es la Sra. Aguirre y sus promesas de austeridad y reformas, e incurre en una falacia muy conocida llamada "ad hominem tu quoque", que traducido a lenguaje de patio de colegio sognifica "y tú más". Lo hace, supongo, en el convencimiento de que todos somos tan sectarios como usted y que vemos bien lo inaceptable siempre y cuando lo hagan los de nuestra cuerda.

La publicidad de esta desvergüenza sectaria debe ser facilitada siempre y de forma gratuita.

Saludos

clochard dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:43:33:

Según alguien, a quien no voy a nombrar por no facilitar publicidad gratis, la Señora Aguirre ha colocado a catorce personas de su confianza (no pretenderá que fiche al tarado psicópata mindundi implora-sillas y sus "cultísimas" féminas del tipo de la Aidiota o la verdulera "Paguín") en sendos cargos, atendiendo no sólo a su miltancia (sólo faltaría que ésta fuera una circunstancia excluyente), sino a su preparación, estudios y curriculum profesional.

Empero, la típica osadía que proporciona la ignorancia y la desvergüenza que depara el sectarismo de la mugrienta chusma de la izmierda (valga la doble redundancia), ignorancia que sin duda obra de buena fe, provocan el olvido de pequeños detalles como éste:

- Regidora d’Urbanisme de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.
- 1ª Tinent d’Alcalde de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.
- Presidenta de PROMUSA, empresa relacionada con el caso Pretoria.
- Presidenta de PROECSA.
- Gerent del Consorci de la Colonia Güell.
- Consellera del Consorci del Parc Agrari del Baix Llobregat de la Diputació de Barcelona.
- Consellera de Foment de Ciutat Vella de la Diputació de Barcelona.
- Consellera del Tunel del Cadi, Concessionaria S.A.
- Consellera de la Comissió Catalana de Transit i Segureta Viària.
- Consellera del Barri de la Mina.
- Delegada de L’Area d’Infraestructures, Urbanisme i Habitatge de la Diputació de Barcelona.
- Consellera de La Caixa.
- Consellera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.
- Vocal del Consorci Sanitari Integral.
- Vocal de la Fundació Caviga.
- Consellera de L’Area de Salut de l’Area Metropolitana de Barcelona.

Y uds. preguntarán, suponiendo que esta persona debe ser una economista de prestigio, un abogado de reconocida valía o un ingeniero de intachable trayectoria, quién es tal personaje acumulador de tantos y tan variados méritos.

Pues bien, esta persona rtesponde al nombre de ANNA HERNÁNDEZ BONANCIA, que, sin estar ni siquiera en posesión del título de Bachiller Elemental, tiene en su hoja de servicios el importantísimo mérito de ser la mujer de José Montilla (miembro del pso-hez), ex-ministro de Industria (merced otorgada por el tarado) y ex-presidente de la Generalidad de Cataluña (merced al voto de los Borregos Sin Fronteras de aquellas tierras).

Me figuro que este caso, en el que una sola persona acumula 16 cargos dsitintos, habrá despertado el entusiamo y el fervor de los loritos repite-consignas y demás aplaudidores falderos a los que ni molesto en nombrar por inspirarme el más pequeño de mis desprecios.

SORT7643 dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:07:39:

Señora Aguirre: Vaya por delante toda mi admiración hacia su señoría, pero antes de empezar a cobrar a los conductores por la utilización de las autovías, supriman en lo posible todos esos presupuestos para la cooperación, del ministerio de AA. EE. que con tanta prodigalidad han ido repartiendo el señor Moratinos y la señora o señorita Jiménez de la Santísima Trinidad. Y lo de todas las onegés y las oesegés, que es lo que son todas, porque son Organizaciones Sí Gubernamentales, ya que es el Gobierno el que habitualmente les da la pasta nuestra, por supuesto.
Ayer, un artículo de don Luis del Pino dió lugar a la chirigota
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
cuyo título es "¿Que esto no es nuevo, don Evo?". Cualquiera diría que los motivos por los que les damos dinero nuestro a ciertos países son de auténtico cachondeo. ¿O no?

tinin dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 06:55:21:

Joder con el recortar: lo único que recortan es mi bolsillo. Ahora peajes en autovías ¿Y el impuesto especial de hidrocarburos? ¿Y en IVA?¿Y el céntimo sanitario?
El señor Orates tiene toda la razón: esta gentuza ha creado una élite de poder que siempre está rondando por ahí pasando de un puesto a otro, con sueldos de varios cientos de miles al año. Menudos caraduras, cómo se tienen que reir. Me encantaría que les diésemos un buen susto, no promovido por la izquierda, sino por la gente: esta pandilla de mierdas se lo merece.

Kalle dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 00:02:06:

Excelente intención, y espero que excelente medida. No sé a qué espera. Y eso de bandera republicana... la bandera más republicana que hubo en España fue rojigualda. Una "icurriña" (la "k" se la sacó de la manga el vizcaíno loco y arrepentido) es una bandera. La que vió es la bandera aranista (otra invención, en esta ocasión copiada de la bandera de la Union Jack británica), asimismo del partido independentista vasco. La que es maravillosa es la del águila negra sobre fondo dorado/amarillo (esto no lo recuerdo bien). Se nota el apego de los independentistas hacia sus tradiciones. Lo que "me extrañó" es que la policía no recurriera a la detención de los apologistas de terrorismo con bandera de la unión soviética, cuando en otras manifestaciones detiene a portadores de la bandera constitucional (con el águila de San Juan). Me imagino que no actuaría de igual modo contra un portador de una bandera del tercer reino. La delegada del gobierno se está relajando.

Un_españ dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 23:07:09:

Yo alucino con Orates, osea que la gente que tiene cargos en el PP se tendrían que dedicar a estar tranquilamente en su casita, sin embargo los del PSOE tienen todo el derecho a estar en todo tipo de consejos de administración o lo que sea, incluido el consejo de estado pues son estadistas de nivel. Ademas incluso incluye a una "becaria" vaya enchufe oiga. Perdón majete primero mira el nivel de unos y de otros antes de mandarles a casa y al ostracismo, y después de comparar empieza la criba, manda collones.

« 1 2 3 4 5 6 7 »