Menú

Rajoy rechaza "desandar" en el Estado autonómico pero pide "repensarlo"

El presidente del Gobierno ha defendido la "agenda reformista" de su Ejecutivo. (Volver)

ignalade dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:50:44:

Que asco MariASNO... que asco.
Menos mal que no te voté por maricomplejines y solemne... porque además de traidor a los ideales de tu partido, a los principios morales de cualquier persona decente eres un cantamañanas, vividor del pesebre, cobarde... hace mucho que se te veía venir señor apesebrado como toda la casta parasitaria a la que perteneces.
Pero por mucho que lo intentéis no podréis seguir así, habéis ordeñado tanto al rebaño que ya no queda nada, solo hambre y ruina... y por mucho que os empeñéis la casta en mantener todos y cada uno de vuestros privilegios es imposible, simplemente será una prolongación de la agonía, pero el muerto ya no es posible revivirlo si no se extirpa el cáncer que lo devora, ese cáncer sois vosotros la casta parasitaria que se ha apropiado de nuestras vidas y cada día serán más los que abran los ojos a la realidad...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS, capaz de juzgar como se merece a esta gentuza, a esta escoria parásita.

mamenrg dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:45:09:

A ver para los gobiernos los ciudadano somos unidades

unidades de futuro los niños
unidades productivas los que estamos en edad de trabajar
unidades no productivas los que ya no pueden trabajar

pensen en eso..

Pospores dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:41:31:

¡Qué jeta tienes MariASNO! Pero la culpa no es sólo tuya. La culpa es de los qie no hicieron que dependieses de UPyD para gobernar, porque mira que la cosa estaba clara para el que no sea ciego. Y risa me da cuando algunos acusan a UPyD de que si es socialista, intervencionista, bal, bla, bla. A tu lado son liberales, MariASNO. Y al de Feijoo ya ni te cuento.


El Estado autonómico es un disparate y un despilfarro que usáis los de la casta para exprimirnos a los ciudadanos. Hace poco os habéis traído a Shäuble a Santiago, para hacerle propaganda a tu procónsul, el traidorzuelo Feijoo, a explicarle las reformas que estáis haciendo. Pero podríais haberlo llevado a visitar:

a) La aberración de la ciudad de la Cultura. Casi 500 millones de euros despilfarrados. Y Feijjo sigue empeñado en "acabarla".

b) La TVG que ciesta en subvenciones directoas 100 millones anuales (y faltan als indirectas, como la publicidad institucional). Más de 100 mil euros por "trabajador".

c) Los tres aeropuertos galaicos, cuando entre Berlín (4 millones) y Dresde (500 mil) va a haber uno sólo (Schonefeld-Brandenburgo), que va a servir, además a Leipzig (500 mil), Potsdam (150 mil) y Magdeburgo (250 mil).

d) Las tropecientas universidadiñas con tropecientas carreras, algunas con 10 alumnos por curso y un nievl de profesorado, en general, por los suelos. Y enciam tomadas por los fascionacionalistas para adoctrinar al personal.

e) Todas esas entidades multisibvencionadas, especialmente, las que tienen que ver con eso de la "normalización lingüística", eufemismo para denominar a todo un proyecto de ingeniería social que restringe de manera grave la libertad de muchos ciudadanos. Ya de paso, podrías comentarle eso de que en Galicia no se puede recibir toda la enseñanza en español, sino que hay que recibir parte sustancial en gallego (que sería como impedir que la recibiesen en alemán en Sajonia para tener que recubir parte en sorabo).

Y por el estilo en otras partes de España mangoneadas o no por el PP. Si se acbase ese Estado autonómico, tendríamos pasta para tener buenos servicios públicos e incluso bajar los impuestos.

¿POR QUÉ NO CONVOCAS UN REFERÉNDUM CONSULTIVO SOBRE LA CUESTIÓN, MARIASNO?

Porque no hay lo que hay que tener, como alguno ya ha dicho antes. Y porque tus reyezuelos de taifas, excluida Esperanza, no te lo consienten.

Kalle dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:36:55:

Ay que no tengo el diccionario a mano. Me voy a jugar mi nulo prestigio empleando las palabras de nuestros próceres. Si se trata de desandar, por favor, a este paso regrese al pasado a niveles de los años 60, que los españoles estaban mejor que ahora y que dentro de... ¿Se da recuenta, presidente nacional por accidente (ya van dos, jope), que después de todo lo que ha redicho y rehecho la Unión Europea nos sigue pidiendo más madera? Sáquela del vagón de primera, que aquí estamos congelados y solo queda el hierro. ¿Se da cuenta de que los inversores están huyendo? ¿Se da cuenta de que nos están expropiando empresas en el extranjero? ¿Se da cuenta de que no tiene iniciativa? ¿De que no hay I+D? ¿De que hay minas de uranio y yacimientos de petróleo sin explotar y de que la energía es carísima? ¿Se da cuenta de que no hay seguridad jurídica y de que la oficina de patentes es una mafia? ¿Se da cuenta de que tendremos que pagar altos impuestos más allá de los dos años que redijo? ¿Se da cuenta de que habrá que repagar las carreteras? ¿Se da cuenta de que habrá que repagar la sanidad? ¿Se da cuenta de que los alcaldes, y políticos en general, van en coches oficiales con escolta a todas partes? ¿Ya se ha dado cuenta dónde tiene que recortar? Y si esto y mucho más no es recontar, ¿se da cuenta de que lo único que cuenta es la economía?

ellute dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:01:07:

¡¡Qué VERGUENZA de foto para los españoles de bien¡¡¡. Cada dia dan más ganas de cambiar el pasaporte.

ellute dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:58:37:

Ya lo he dicho en algún comentario en esta misma página: este es el ULTIMO MANDATO del PP antes de su disgregación.
La DECEPCION ha sido MAYUSCULA. Y a los que se confiesan votantes de este partido en las últimas elecciones y cambiarán sus preferencias en las próximas, decirles que el problema son TODOS los partidos de la PARTITOCRACIA. Hay que ABSTENERSE. No puede LEGITIMARSE con el voto, sea a quien sea, el sistema corrupto, desfasado y caducado que dimana de la Constitución del 78, que ONCE MILLONES de españoles NO REFRENDARON.

Junguer dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:58:28:

Viendo las fotos de Zapatero en el consejo de estado y los saluditos entre la casta me ha venido a la cabeza algo que contaba mi madre hace ya, al menos ,10 años.


Mi madre fue durante un tiempo secretaria de un comisario español de la UE en Bruselas, este comisario de la UE era del PSOE pues bien, mi madre siempre contaba que en las reuniones entre políticos había siempre muy buen rollo y compadreo, que da igual de que partido fueran, que ambos, todos, vivian de lo mismo, perro con perro no se muerden, mi madre vió en su momento hablar a Solbes más que amigablemente con miembros el PP etc etc, lo que quiero decir es que son la casta, que comparten negocio, su negocio somos nosotros.

mamenrg dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:48:17:

pero que ingenuos sois, acaso os pensais que porque quiten lss autono mias vuestra vida va a ser mejor?

a ver si espabilamos un poco....

mamenrg dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:43:15:

kiro dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 13:32:45:

Señor Rajoy si usted pisara mas la calle y hablara con sus conciudadanos, sabría que en el pensamiento de la gran mayoría, esta la decisión de que el gobierno proceda a hacer un referéndum sobre eliminar las autonomías .Así es que usted según mi opinión, no es nadie para decidir en este aspecto y lo que debe hacer inmediatamente es una consulta


yo piso la calle y solo oigo hablar del paro, y de los recortes ni uno he oido hablar sobre eso.

Ethelwir dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:34:36:

También se está poniendo en contra a los funcionarios. Para justificar los recortes a los empleados públicos, la emprende contra los afectados: que si no trabajan, que si toman café, que si están de baja fraudulenta... ¿Por qué motivo no querrá apuntar a los culpables de los recortes, esto es, a quienes nos arruinaron?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »