Menú

Rajoy rechaza "desandar" en el Estado autonómico pero pide "repensarlo"

El presidente del Gobierno ha defendido la "agenda reformista" de su Ejecutivo. (Volver)

pilara dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:27:00:


Mariano, no nos tomes el pelo hombre, el tema de las autonomías que nos esta llevando a la miseria está podrido y tú lo sabes mejor que nadie ya que la mayoría de ellas están gobernadas por reyezuelos de tu partido. Toda esa tragedia forma parte de un patrón que se impuso en la Constitución . Y toda esta degradación moral, y sobre todo el ladronicio continuado ¿a quién ha beneficiado? A los de siempre, ósea, al sistema montado sobre la constitución, por los que venían del sistema franquista.

Mariano, el PP es un partido más del sistema, con miles de individuos para chupar de la mamandurria en ayuntamientos, Comunidades etc, y como tal, jamás vas a mover un dedo para dejarlos sin esa ubre que los alimenta sin dar un palo al agua.

Seri dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:22:03:

Pide concordia como en el 78 ... ay dios! Que elemento tan incompetente y pusilanime!!!.

Precisamente en el 78 se sentaron las bases que dieron lugar a los problemas que ahora él quiere arreglar "repensando" el sistema autonomico.

En el 78 no fuimos capaces de ver la trampa que nos tendieron los nacionalistas y socialistas. Ahora que tenemos la ventaja de la perspectiva no podemos seguir confiando en ellos, ni en su inexistente buena voluntad ni fingida "concordia".

Sabemos lo que son, y como actuan, cerrar los ojos a ello como hace Rajoy es otro sintoma mas de su cobardia. O alguien hace algo por espabilar al PP, o Rajoy sera solo un parche para solucionar un poco los problemas que dejo Zapatero, pero seguira con su inaccion perpetuando los problemas principales que volveran tarde o temprano a joder a España.

Rajoy sera solo un analgesico, no una cura ... la herida la seguiremos teniendo.

newbary dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:18:34:


Quizá Mariano Rajoy, en su lerdez, no ha reparado en un dato, y es que antes de las elecciones andaluzas, el IBEX cotizaba a 8000 puntos y nuestra prima de riesgo estaba en 350, un mes despúes hemos perdido 1000 puntos del ibex y ya nos separan 430 puntos del bono alemán. Es claro que muchos inversorers extranjeros han calibrado perfectamente la inestabilidad que representa un gobierno regional de extrema izquierda en un feudo de 10 millones de habitantes, con licencia para malgastar e incluso malversar miles de millones de € sin ningún control.

Pues eso y no otra cosa significa el estado de las autonomias: que el gobierno central es impotente para cumplir compromisos sobre consolidación fiscal porque está en manos de cualquier sátrapa local. Hay que ser muy gilipollas para no darse cuenta que lo que nos está matando son las 17 metástasis nacionalistas que en muchos casos los propiso políticos del pp han promocionado.

iwillwin dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:57:35:

Seguimos con el sí pero no, bien pero mal. Todo por el no desgaste y para contentar a todos y lo único que tiene esto es que da una sensación de falta de carácter y autoridad que asquea hasta a los votante más convencidos de la derecha. Siga así Mariano, le vamos a deber la vuelta de los sinvergüenzas del psoe si no lo remedia Esperanza Aguirre.

anbifa dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:53:14:

Este Estado no es mas que una INVENCIÓN política para MEDRAR más y mejor. O recuperamos a España o nos iremos todos al carajo, bueno, TODOS NO, se salvaran estos politicuchos por lo que han robado, roban y siguen robando. Cuando esto se hunda serán las primeras ratas en abandonar el barco, como aquellos que, en el 36 dijeron "Madrid resistirá y nosotros con ella", y por la noche se piraron sin despedirse a Valencia, dejándoles el marrón a otros.

ionesco dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:51:20:

Cómo primera premisa ningún politico es tonto, llegar escalando puestos a gobernar dentro del PP, PSOE, IU, etc. etc. no llegan los tontos, sino más bien los tontos con todos los disfraces que se quieran, por cierto, yo de mayor no quiero ser politico, sino no ser español, prefiero ser alemán, danés o de otra nacionalidad que valoren la seriedad y el esfuerzo.
Y hasta que no se termine de la forma que sea ésta locura del estado de las autonomías, España no tendrá forma alguna de salir del foso donde estamos, no hay dineros suficiente, ni con recortes ni con tasas e impuestos, España tiene una economía terciaria, hay escasa producción de productos de alto valor añadido, la industria del automóvil es de montajes, mano de obra, la construcción naval de deficitaria, y la aeronáutica, lo mismo, montajes.
Y el ladrillo se ha terminado cómo fuente importante de ingresos para muchos decenios, el turismo el que funciona es de masas, muchos pero de escasa calidad económica.
Y unos partidos politicos llenos de aprovechados, gandules y deseosos de pillar cacho.
Por tanto es cuestión de tiempo, y menos mal que tenemos a Europa vigilante, porque la gentuza de los politicos no tienen ningún tipo de catadura moral en convertirnos en una Haití culaquiera.

Diego48 dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:49:06:

¿Ha calibrado Rajoy el grandísimo desgaste electoral que están teniendo muchas de las medidas que está tomando, sobre todo en relación a ETA-Víctimas del terrorismo, al 11-M, a las autonomías, a algunos recortes como el educativo y a no intervenciones para despolitizar instituciones judiciales,legislativas y policiales?

ticorni dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:41:19:

El pp este, no quitara las autonomias, eso supone quitar a muchos colegas del momio.
Si se quitaran las autonomías, con todo lo que ello conlleva, de coches oficiales, cargos inventados, telefonos móviles y tal, el 30% de la crisis solucionado.
Estos políticos, aprietan el cinturón a los demás pero ellos, nada de nada.
Voté al pp y me equivoqué.
Y otra cosa, Rajoy es más zapaterista que zapatero, con los palabros inventados, para dar a entender que somos gilipollas.
Desandar, repensar, lo mismo que llamar copago al repago.
Son todos iguales.

UltraCab dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:32:57:

Antes la quiebra que el eliminar el sillón de un político. Vergonzoso. Yo propongo un referendum para ver si mandamos a todos a la cárcel o al exilio, cuanto más lejos mejor.

Un motivo más para que dejéis de votar al PP (pero no os paséis al psoe por Dios).

carmench dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:31:56:

desandar,lo que se dice desandar , con todo mi respeto a Don Mariano Rajoy no me parece la palabra precisa.
Tiene que abordar lo antes posible la supresión de la MASTODONTICA EXTRUCTURA del Estado , los españoles preferimos dinero en nuestros bolsillos que subvencionar a sindicatos , patronales, partidos ongs(de "listillos") y dar de comer a los contratados Laborales que pululan por la Administracion desde 1982 (1ª aparición de los socialistas cerca del dinero del PRESUPUESTO).
Todos los inútiles que han dejado los socialistas: FUERA.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »