Menú

El linaje vasco en el epicentro del chivatazo

Los investigadores creen que la razón del chivatazo fue salvar la negociación Gobierno-ETA. Para ello, había que evitar la detención de Gorka Aguirre. (Volver)

APRILIO dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 11:22:30:

Antes de las elecciones, el Diputado del PP, Ignacio gil Lázaro, acosaba a Rubalcaba, sesión trás sesión en el Congreso con preguntas sobre EL FAISÄN. Una vez pasadas las elecciones ( ya sé que ya no se dá la situación de oposición y gobierno ) el caso parece haber quedado sepultado. ¿Había un interes por España y la justicia o simplemente electoral, esto es, acceder al poder?
El origen de ETA estuvo en el PNV,, sin lugar a dudas, pero es que casi no las hay al afirmar que sin el PNV, ETA no se habría mantenido tantos años. Es una opinión nacida de mi convicción, que creo es la de muchos españoles. Otros tendrán la seguridad de que esto es así.

anbifa dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 09:43:04:

La mas traidora y rastrera operación ordenada desde un Gobierno con el objetivo claro y concreto de TRAICIONAR a la Patria, por unas espúreas y miserables cuotas de poder. Y todavía no hay nadie en la cárcel. No solamente eso, sino que casi todos han sido premiados, con condecoraciones, ascensos o retiros de lujo. Esto no tiene remedio.

martsal dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 09:22:48:

Y a este señor (ya fallecido), es a quien defendió en un "manifiesto", nuestro querido Javier Clemente (dicen que entrenador de fútbol), que tan buena amistad tiene con algunos comentaristas deportivos, especialmente en esta casa.

killo dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 09:17:32:

El PNV está en el principio de la creación de ETA y como demuestra el faisán en la extorsión para su financiación, carro al que se ha subido la PESOE. Lo ocurrido en el caso faisán es un gran delito y necesita ser aclarado hasta sus últimas consecuencias.

prusadir dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 08:23:23:

No olvidaremos lo inolvidable. Pefecta la informacion, pero lo que esta bien claro es que Zapatero pretendia ser quien acabara con ETA, no importaba traicionar a las victimas -esto ha estado en el ADN de los socialistas- con tal de PERPETUARSE en el poder.
Lo bien cierto es que Rugalcaba ha sido el "acedor" de todas las inmoralidades ocurridas en España, desde años ha. Fue quien pùso en marcha la "basurienta" enseñanza de la que "disfrutamos. Portavoz del Gobierno del Gal, etc. Quien rompió la jornada de reflexion y propicio la "democratica" manifestacion que rodeo las sedes del PP. El que, junto a Zapatero, estuvieron "encamados" con ETA. Ell "padre" del Faisan, el que ·"sabia todo, de todos". Es decir un democrata de "tres al cuarto".
¿Que ha hecho la justicia?, cuanto menos, mirar para otro lado. Es vergonzoso y repugnante que quien ha BORDEADO la legalidad se atreva a dar clases.
¿Que hace el PP?.... Nada. A Rajoy le falta "cuajo" para tomar al "toro por lo cuernos" y dar un puñetazo en la mesa para dejar bien claro que los etarras deben cumplir sus condenas y que las autonomias, si no cumplen con la ley se les QUITAN "las prerrogativas". ¡¡¡ Que no hace falta nada mas, simplemente tener agallas para tomar "al toro por los cuernos".

« 1 2 »