Menú

Dimite el consejero de Salud de Extremadura por pasar consulta en Portugal

Francisco Javier Fernández Perianes ha tomado esta decisión tras las peticiones de dimisión por tener una consulta de Oftalmología en Elvas. (Volver)

Caballol dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 15:49:49:

A un ordenanza o a un auxiliar administrativo, ganando 1.000 euros al mes, no le concede la Junta de Extremadura compatibilidad para trabajar en el sector privado por las tardes ni de coña por incompatibilidad económica, y éste, en la misma administración, cobrando siete veces más, sin incluir dietas y demás historias, si va a poder trabajar en el sector privado por las tardes, ganando en él mucho más que el otro. Así me gusta, predicando con el ejemplo. No podría ni por compatibilidad de horario, porque qué ocurre si le llama un paciente en una situación de emergencia estando él en la consejería...

A los políticos había que aplicarles la misma ley de incompatibilidades que a los funcionarios, incluso de forma más estricta, porque hay más motivos para ello, y si para los funcionarios está bien que exista, para los políticos también.

mamenrg dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 15:42:22:

no v eoporque ha dimitido, dinde esta el problema? yo no veo nada malo.

Sociatas dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 15:08:14:

¿Y dónde está el problema? No lo entiendo.

Hay multitud de altos cargos políticos compaginando varios puestos (y sueldos).

Este señor lo compaginaba con algo privado. Dentro del actual ganado político, no lo veo mal.

Golondri dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 14:23:23:

Dimisión ultrarrápida. Me recuerda a los cargos imputados del PP en Madrid obligados a marcharse ipsofacto por Aguirre. Así da gusto. ¿Tendrá algo que ver que el PP no tenga mayoría absoluta en Extremadura y dependa de IU?. ¿O es exclusivamente la decisión de una persona honrada?. Hombre, que un médico atienda pacientes, aunque le hubieran nombrado ministro, tampoco lo convierte en delincuente. Que se le pide dedicación exclusiva. Pués vale. Pero no me parece ni mucho menos el peor de nuestros políticos.

tatotu dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 14:11:00:

Tomiza: Hay algún político andaluz que está dado de alta en la S.Social desde el mismo dia en que nació.

bremon dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 14:08:51:

Es un ejemplo digno, pero ya veremos si no terminan por llevarlo por la calle de la amardura, aunque nada ha robado a nadie.

Pero ¿y de los que se dicen que sí han robado y son máximos paladines y siguen en la poltrona habiendo perpetrado malversación de fondos públicos a millonadas?

¿El mismo denunciante contra el pequeño, lo ha hecho ya también contra el grande?

Tomiza dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 13:55:33:

Para uno que trabajaba...

Se conocen muchos alcaldes y políticos que el primer día que cotizaron fue el que llegaron a la poltrona.

quecosas dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 13:20:40:

Pues vaya chorrada, hacerle dimitir por eso, cuando tantos y tantos se lo han llevado calentito, o han acumulado cargos y cargos, con sueldos pagados por todos, como la mujer de Montilla.
Como siempre, dos varas de medir.

bbc dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 13:02:46:

¿Y qué de malo tiene esa consulta? ¿Acaso percibía dos salarios incompatibles del erario público español?

angell dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 12:40:55:


Seguro que gana más en lo privado que en lo público. Si fuera al revés, hubiera dejado lo privado para seguir en lo público.

Por cierto, los consejeros de las cajas de ahorro de todas las CACAS de CCOO y UGT, ¿han dimitido ya por vergüenza torera?

¡Ah!, que los toros son retrógados, y ahí no existe la vergüenza ....... ¡Ya!

« 1 2 3 »