Menú

Cifuentes no permitirá acampadas en Sol

Cristina Cifuentes ha explicado que las autoridades actuarán con "sentido común" pero que no permitirán incidentes. (Volver)

Kalle dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:49:02:

Efectivamente, es de lo menos malo del PP, pero no me convence que tenga titubeos. Ni mencionar lo de acampar. Hay zonas de acampada legales, no sé si en la sierra de Madrid, en Huesca o en Cuenca, no soy de ninguna de las provincias, pero algún sitio habrá; o que se vayan a casa de algún amigo, familiar o conocido o a algún hotel (que imagino que alguno habrá en Madrid, ¿no?, qué me dicen los castellanos). Pero qué tontería es esa de que si fuera gente de fuera tendría que acampar en algún lado, pues en los que he dicho, pero esto no hace falta ni mencionarlo siquiera. Y si en esos sitios mean en el salón de sus allegados o sueltan sus ratas, allá ellos. ¿Qué quiere decir con que más de un día? Que yo sepa, se autoriza una manifestación durante unas horas. Y si puede ser durante más de un día, pues que aguanten de pie. ¿Qué significa que la actuación policial tiene que ser proporcionada? Vaya, ya estamos con las tonterías políticas. ¿Acaso que la policía se quite el caso, la porra y juegue a mearse en las botas del infecto correspondiente? Desde luego, espero que no sea lo que parece, delegada.
Vds. lo han buscado, hasta que no vea que se actúa contundentemente, como ha dicho otro señor, como contra los antiabortistas, no la creeré. Espero creerla.

CarmenF dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 21:58:04:

Cristina Cifuentes es de lo poco en lo que podemos confiar en el PP, espero que no nos defraude. Después de lo de Asturias con las dos naderías que nos quisieron endosar, después del pacto Eguiguren/lópez/Bildu/Basagoiti, después de los collons de Monago, de las mentiras de Mariano, del acoplamiento nacionalista de Sánchez Camacho y la ruina de Valencia y Murcia ¿qué le queda a la gente que por ser de derecha ha votado al PP?

javierve dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 20:43:56:

Esperemos ver a la policía sacar diligentemente uno a uno, de la Puerta del Sol a los acampados, lo mismo que se lleva uno a uno a los que, en defensa de la vida, se tumban en las puertas de las clínicas abortistas

Cerezo dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:37:02:

Sra. Cifuentes, autorice la manifestación frente a su casa, así los controla mejor.

Valhalla dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:04:47:

¡Que no, Cristina! ¡Que no te enteras!
A la casa de campo no, esa gentuza tiene que acampar con los de su estirpe: EN EL POBLADO DE LAS BARRANQUILLAS.

asomar dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 16:39:03:

Que lleven mangueras con zotal aparte de cámaras, al menos desparasitaran a más de uno, que mucha indignación pero también están enfrentados con el agua y el jabón. Y a esos 'veteranos' estudiantes a ver si les dan la jubilación ya de una vez, no queremos verles arrastrándose con muletas y bastones en las manifestaciones.

Jerry666 dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 16:35:38:

Que no, Cifuentes, que no. Que ya te has contagiado de la memez de Rajoy. Siempre con el uy, uy, uy...
¿Por qué no propones que acampen justo delante de tu vivienda?
Puestos a proponer, que se vayan a acampar a Sevilla, frente a la Junta de Andalucía, gobernada por los mismos piojosos que ahora pretenden acampar en Madrid.
Ya está bien de complejos, joder. La vía pública es de todos, y NADIE puede acampar. Menos aún acampar, llenarlo todo de mierda, piojos, heces, banderas republicanas y excrementos por el estilo.
Cifuentes, si no sabes hacer bien las cosas, deja sitio, que algunó sabrá aplicar la legislación.

luzbasic dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 16:10:44:

No señora Cifuentes, si vienen a manifestarse a Sol, que lo hagan sin acampar, y en cuánto acabe el acto ( o se juzgue que el tiempo se ha acabado) que la policía los disuelva. A los que se resistan cárcel y/o multa a pagar por ellos o familiares más próximos. NO lo estropee más dándoles la ocasión de acampar en ningún sitio, porque lo convertirán en estercoleros, con el consiguiente peligro para la salud y la estética.

ongietor dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 14:49:24:

Ya que han anunciado públicamente su intención de no respetar las normas previstas, se debe anunciar que no se autoriza nada en Sol, y vigilar los accesos con mochilas, camping gas, silletas, colchonetas, huertos ecológicos, perros y flautas
las personas que se infiltran como si accedieran normalmente al comercio, etc. si luego aprovechan para manifestarse ilegalmente, constituyen 'banda organizada'

Morgoth dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 14:39:46:

La cosa es simple, antidisturbios con órdenes muy, muy claritas: abrir cabezas. Diez minutos de ostias bien repartidas y no vuelve a haber una manifestación de perroflautas en Madrid en 100 años.

« 1 2 »