Menú

IU edulcora su posición respecto al tema de los ERE

Ahora coincide con Griñán en que la orden de prisión para Antonio Fernández es excesiva. (Volver)

develez dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 22:53:45:

donde dije digo, digo DIEGO, DIEGO Valderas.

sarpa dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 20:56:26:

Mira que es facil saber si uno pertenece o no a la plantilla de una empresa que tiene un ERE. Sólo hay que pedir el informe de la vida laboral a la Seguridad Social. Por lo tanto, todos aquellos que han intervenido en un ERE (administración pública y sindicatos) y no han verificado la vida de los trabajadores que aparecen en el ERE deben ir a juicio por estafadores y que el juez decida si deben ir a la carcel.

Pasionar dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 22:12:11:

Al final la cabra comunista tira al monte socialista: la izquierda esa asi de corrupta y manipuladora: lo lleva en el ADN: cuanto más Estado, más corrupción y más pobreza. La izquierda ama tanto a los pobres que los fabrica por millones, en series de 300. 000...

jagle dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 20:07:26:

Camaradas donde este una potrona con dinerito para vivir como un señorito, que quereis creis que los de izquierdas no sabemos virvir bien.

Aristole dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 18:35:38:

Que miembros de Izquierda Unida iban a estar pillados en los EREs quedo claro cuando decidieron apoyar la candidatura de Griñan. En las próximas elecciones iran en las listas del PSOE o en novísima izquierda.

Gongora dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 18:35:34:

Mas mariscadas y para mas comeollas, quien penso que estos impresentables presionarian a la psoe para que aclarara lo de los ERES, a ellos les importan un pepino llos parados, lo que quieren es la poltrona, y a olvidarse de los ERES y de los PARADOS, ande yo caliente y riase la gente.



exsindic dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:32:09:

Pero que pensavamos de IU este partido es todo lo contrario de lo que predica todo lo que toca lo enmierda y se ha juntado con el partido que nos ha llevado a donde estamos .
Se puede endulcar todo lo que ellos quieran pero no engañan a nadie que ya estan muy vistos lo de las ERES estan donde estan y si les parece bien es por que ellos han tenido algo que ver con esa tropelia Sr Callete que se le ve mucho el plumero , espavilese que para la siguiente no se va ha ver su partido ni en el mapa.

Copelius dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:17:47:

La psoe ya daba un tufo horrible.
También ahora IU está ampezando a oler bastante mal.
Era previsible.
El que trata con porquerías acaba manchándose.

« 1 »