Menú

"Con el PP lo que estaba mal va peor y lo que funcionaba lo ha destrozado"

El líder de los socialistas pretende contrarrestar con la nueva hoja de ruta "el caos" generado por el Gobierno. (Volver)

nadio dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 21:52:25:

El PP no ha podido destrozar nada que funcionara porque nada funcionaba bien con ustedes vosotros.
Ni las Autonomías, ni la política antiterrorista, ni la Sanidad, ni la empresa privada, ni la empresa pública, ni el estado, ni la Justicia, ni la banca, ni el banco de españa, ni los ministerios,..

Bueno sí. Hay dos cosas que funcionaban bien, aunque os las quisisteis cargar:
- la familia
- la caridad cristiana

A tomar viento a la Marola

Copelius dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 21:23:32:

Sr.Rubalcaba:
Si esa frase tan solemne la ha diseñado alguno de sus asesores, despídalo por incompetente.
Pero si la tal frase, propia de un estadista de guardarropía, la ha discurrido usted, sin ayuda de nadie, acuda de inmediato a un profesor de lengua, especialista en el campo de la sintaxis.
"Con el PP" es un complemento del verbo.
En la segunda parte de la frase -"Con el PP"- trata usted de hacer pasar
"Con el PP" por sujeto de la oración, lo cual, en Lengua Española es un disparate merecedor de un suspenso.
Permítame que le repare esos fallos y ponga su pensamiento con claridad sintáctica, para que los españoles accedan a su profundo discurso.
"Con el PP, lo que estaba mal, va peor. Y lo que funcionaba, lo ha destrozado el psoe".
Ahora la oración está sintácticamente impecable.
Le pasaré una pequeña factura, por esto que en ambiente estudiantil se llama "clases particulares".

dardo68 dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 21:11:26:

"Ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio".

Esta máxima evangélica es totalmente aplicable a estos políticos del PSOE que intentan hacernos creer que ellos no tienen nada que ver con la gestión y supervisión de las Cajas de Ahorros.

Y sí, sí tienen mucho que ver, pero TODOS los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales, que entraron a saco en la administración de las cajas, consiguiendo llevar a la ruina a estas instituciones financieras que, hasta el desembarco de estos "piratas" tenían una gestión modélica.

Estos "saqueadores" no sólo se llevaron unos buenos caudales a sus bolsillos, poniéndose unos sueldos de varios cientos de miles de euros, per capita, sino que se dedicaron a financiar proyectos faraónicos y ruinosos, tales como ciudades de la cultura o de las ciencias, aeropuertos sin ninguna utilización, universidades en cada capital de provincia, orquestas sinfónicas, grandes hospitales en poblaciones de apenas 100.000 habitantes y con capacidad de atender a más de medio millón de personas, etc.

¿Qué hacía, por ejemplo, un consejero de Bankia, Martínez el Putacasa, que no se enteraba de nada, pero sí de cobrar 181.000 euros, por rascarse los huevos? Así que, busquemos a los responsables políticos, sindicalistas y empresariales, que permitieron esos desfalcos en las cajas de ahorros, y llevémoslos ante la Justicia, para que respondan penalmente por sus actos.

GWENEN dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 21:10:09:

Los socialistas tienen la miserable costumbre de hacer criticas tan venemosas y proselitistas que en vez de aunar esfuerzos para salir de esta CRISIS usan en forma tan NEGATIVA su poder para convencer a la gente que solo ellos pueden solucionarla..Siendo FALSO este planteamiento que ellos mismos se mienten y engañan a su militancia ,,,obviando que ellos fueron tambien culpables de la crisis al ejecutar un plan de subsidios mediante el endeudamiento y no mediante el crecimiento como ahora ellos proponen, estafando las mejores ideas economicas y constrastando con el desarrollo politico para retomar el PODER de gobernancia de España... Eluden directamente su responsbilidad del tesoro fiscal endosandoselo a sus oponentes...Igual que en Chile en que se eluden en vez de actuar con Honorabilidad y reconocer su pertinencia

press dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:57:55:

Eres el tumor de este país. Fuerte hijo de procedencia dudosa.

simplyme dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:46:58:

Pero qué cara que tienes Rubal-Vader!! Claro, es que tú, izquierdoso de pacotilla, crees que tu partido (mal llamado de izquierdas, ya que representa la auténtica personificación de la tiranía dictatorial autoritaria y absolutista) está imbuído del Derecho Divino legítimo para "gobernar" (léase mangonear). Y tú te llamas "demócrata"? Anda y véte a aprender "en un par de tardes" algo que ayude verdaderamente a tu país y, de paso, a todos los Españoles que tenemos que sufrirte y sufrir tus desmanes y excesos.
Parece ser que lo único que hasta ahora has aprendido es aquello que decía uno de tus antecesores, Largo Caballero: "La democracia es sólo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado. Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas". O aquello otro de: "La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas: estamos ya hartos de ensayos de democracia. Que se implante en el país "nuestra" democracia".
Puestos a escoger ... yo no tengo dudas. A tí, ni muerta!!

dardo68 dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:44:48:

Sólo en un país como España puede ocurrir que el líder del partido que llevó a la ruina absoluta a cientos de miles de familias españolas y, al paro, a varios millones de ciudadanos, se permita criticar a aquellos que pretenden, con sangre, sudor y lágrimas, conseguir salvar a nuestro país de la bancarrota.

Es verdad que parte de la culpa de que esta situación se esté produciendo la tiene el partido popular por no haber llevado ante la Justicia a esos canallas que nos arruinaron.

Si es cierto que quizás no se les puedan exigir responsabilidades penales, nada hay que impida que se les exijan responsabilidades civiles, para que paguen con su cuantioso patrimonio parte del daño ocasionado a todos nosotros.

Por supuesto, embargarles los sueldos que pudiesen estar cobrando, y retirarles todo tipo de indemnización que hubiesen cobrado o pretendiesen cobrar en un futuro.

asomar dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:42:32:

Este vil sujeto debería estar en la cárcel todo lo que le resta de vida por el mal tan grande que le ha hecho a la nación.

leosaba dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:27:05:

A este tipejo y su cohorte hay que recordarle constantemente que su partido se presentó a las últimas elecciones que ganó con un cartel que ponía: "por el pleno empleo", si la frase no es exacta, sí era ese el mensaje.

namutoni dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:08:24:

¿Su hoja de ruta? no veo a la Valenciano con él
PD: tanto al redactor como a mí se nos han averiado las teclas "I" y "P"

« 1 2 3 4 5 6 »