Menú

"Con el PP lo que estaba mal va peor y lo que funcionaba lo ha destrozado"

El líder de los socialistas pretende contrarrestar con la nueva hoja de ruta "el caos" generado por el Gobierno. (Volver)

elpapi dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 19:00:46:

Amen con "apiculto, sarpa, konors, gaitero Dudley" y demás.

jorgescc: Yo tanbien estoy esperando que lo hagan, pero no en un mitin, sino cogiendo las televisiones Nacionales y los repitan unas cuanas veces (porque si no NO se enteran), hasta que tod el mundo sepa QUINES SON LOS SOCIALISTAS ESPAÑOLES desde su fandación.

Saludos.

bremon dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 18:55:23:

Lo estraño no es que Rubalcaga diga esto, la ha cagao otra vez, lo verdaderamente sorprendente es que no pocas de sus propias víctimas le adoren cual becerro de oro.
¡Qué hace este cínico queriendo seguir engañando al pueblo? Muy sencillo, tiene, como el Mal, sus adoradores idolátricos, o aquellos que temen la venganza de su dios capaz de fulminar a los "suyos" como un rayo.

Nos dejó un Estado en su total descomposición y naturaralmente le hiere que el cirujano lo reestructure y sanee.
Y esta sanación, lenta, que va en buen camino le va a pedir responsabilidades del envenenamiento del cadaver.

¿Y sus propias víctimas le aplauden? Pues, SIIIIIIIIIII.

Pasionar dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 18:41:07:

Rubalcaba deberia estar en la carcel por varios delitos: pertenencia a banda armada (LOS GAL), chivatazo a ETA (faisán), espionaje y tal vez chantaje, malversación de caudales publicos, 5 millones y medio de parados, el peor sistema educativo de Europa, la sanidad en banca rota...Cada vez que hable Rubalcaba, deberia salir alguien del PP para cantarle las cuarenta a este sinverguenza corrupto. Pero en el PP nadie trabaja los fines de semana, y mientras tanto el ruinoso y extremista PSOE sigue levantando cabeza, porque la gente es muy corta de memoria.

adolfete dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 18:27:08:

El PP lo empezó mal allá por 1998 con la Ley del Suelo de Aznar y bendecida por R. Rato. Tiene gracia que el monstruo del ladrillo se haya comido a Rato, su padre espiritual.

hispanio dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 18:21:58:

lo mal que va este pais se lo debemos a politicos como vd, marchase ya a su casa y deje de hacer mas daños que ya bastante han hecho, que pena que no seamos islandia estarian vds en el banquillo.

kiskos dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 18:14:45:

este es un caradura, lo demas me lo guardo...

colt45 dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 18:07:33:

Tiene toda la razón... es el único político con lucidez... ja,ja,ja,
¡¡¡ Rubalcaba for President ¡¡¡... total que mas nos da... después del verano.... ¡¡¡ viva Grecia ¡¡¡

jenodu dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 17:48:17:

Se equivoca otra vez el Sr. Rubalcaba: con el PP, lo que el gobierno socialista dejó mal (que era casi todo) vá a mejor, y si povisionalmente no ha ido a mejor, es porque el entuerto que dejó el gobierno socialista ha sido mayusculo, y hay que desenredarlo, pero no le quepa duda de que se enderezará, porque creemos en este gobierno del PP, serio, formal y trabajador. En el gobierno que no creemos es en el de Uds.: ocho años de pesadumbre (últimamente no habia quien les echara), haciendo el vago, plagado de corruptelas, malversando fondos, con enchufes y mamandurrias por doquier, con alucinaciones (que si tenemos el mejor sistema financiero del mundo.... que si la tierra es del viento... etc. etc.). Bueno ya sabe, por ahora (y espero que dure), Uds. no nos van a engañar otra vez: tenga en cuenta que acabamos de salir de su desastroso gobierno, y no va criticar ahora cuatro meses de gobierno del PP contra ocho años de desgobierno del PSOE.

apiculto dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 17:38:25:

"con el PSOE lo que estaba mal bien estaba"

sarpa dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 17:36:07:

Como disfruta RuGALcaba de la demagogia, igual que la piara en el fango.

« 1 2 3 4 5 6 »