Que lamentable esta parroquia pepera. ¿No ha apoyado vuestro partido nunca al psoe, no gobierna con el apoyo (pacto) de IU? Para vosotros IU es el más malo de los demonios y el PSOE......Ah! que el apoyo a socialistas en las Vascongadas era inevitable, no había alternativa. Ya lo dije en otra ocasión: si mi niño hace algo malo ¡es que es un crío!, si lo hace el ajeno es un salvaje. Que falta de objetividad! Señores, yo creo en lo dicho por el Sr. Cantó, y es que el apoyo al PSOE en Asturias se veía como problable conociendo al Sr. Rajoy. A mí al menos no me ha extrañado lo más mínimo, aunque no me guste NADA. NO señalen a UPYD como la responsable de lo ocurrido, los responsables están muy cerca de ustedes. Me duele que gente con esta mentalidad, pertenezcan a la ideología que sea, tengan derecho al voto. Sean objetivos, analicen y no sean tan partidarios a la hora de enjuiciar. Siempre se ha dicho que la ignorancia es muy atrevida; el fanatismo lo es más.
sí, sí, sí.... Si esta pelicula ya la he visto yo antes... Se llamaba: para votar al PCE y que siempre voten PESOE, voto directamente PESOE... Llevó al PCE desde los 20 escaños a 1 (y con trampas). UPyD, habeis empezado sólo con un escaño... tranquis, no os durará mucho.
No es que os haya votado, pero para que deis vuestro voto al PSOE, desde luego, si os hubiera dado mi voto, ahora mismo tendríais la promesa de no volver a cometer dicho fallo. Si, en el fondo, Rosa Aguilar viene de donde viene... Hale, con vuestro pan os lo comais.
El psoe nunca es una opción, y menos si lleva acoplado a IU.
Algunos ya sabíamos lo que era UPyD. Otros parece que se acaban de enterar. Total, a mi la Rosita no me engaña, es la misma M que el propio PSOE.
Pues macho, entre dejar a Asturias en manos de sus verdugos y que se repitieran las elecciones, no sé yo que dudas ibáis a tener. Anda hombre no tengas tanta cara, que no engañas a nadie. A ver si te crees que somos tontos, listilloooooooooooooooooooo !!!!!!
Vamos a ver, es evidente que el partido de Rosa no es el PP, quien no sabe eso? y la gente lo sabe, por que ha de tener que pactar únicamente con el PP? Además, los culpablse de todo esto en Asturias son Marianico y Cascos, no Rosa, es lamentable el espectaculo que dieron y siguen dando. A mi me parece muy bien que pacte con el PSOE ya que Cascos y el PP no han sabido llegar a un acuerdo ninguna de las dos veces, ahi tiene toda la razón Toni Cantó, estan mas pensando en la lucha fraticida por eliminar al otro, que en plantearse seriamente gobernar Asturias lo mejor posible.
En cuanto a las propuestas de UPyD aparte de las del terrerismo, a mi me gusta tb que pidan una reforma electoral que no le de tanto poder a los nacionalistas para que ellos y otrs partidos como IU (recalco que estoy en las antipodas de los comunistas) puedan tener mas peso y que no cuenten tanto las demarcaciones. Esto haria que surgieran mas partidos nacionales y que PP Y PSOE pudieran tener que pactar con estos y no con partidos que lo único que piden es algún rédito para la taifa a la que representan. Y pienso que no le vendría mal a España un partido nacional mas o menos liberal (teniendo en cuenta las propuestas que hacen, aunque se que esto a algunos no lo vean así). Bien es verdad que UPyD es competencia del PP, pero tb del PSOE y no esta claro, al menos a mi modo de entender, no conozco ningún estudio al respecto, que perjudique mas electoralmente hablando, al PP que a los quiebrapatrias.
Yo he votado a Rajoy y me parece que va lento y está recortando en puntos que no deberia y dejando otros sin reformar, soy mas crítico con el PP porque le he dado mi confianza.
Normal. No se de que nos sorprendemos de este partido y sus gentes.
Orwell_M:
¿Que a IU le han tomado el pelo?
¡Tú no eres de aquí!
A ver si ahora la culpa del cachondeo PP- FAC va a ser de UPyD....
menos mal que nosotros Sí podremos elegir