Menú

Aguirre recuerda a Gómez que él sí mintió sobre la deuda de Parla

Su pasado como alcalde de Parla sigue persiguiendo a Tomás Gómez en sus enfrentamientos con Aguirre en la Asamblea de Madrid. (Volver)

aar2010 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 18:38:52:


digno:

Tú te pareces bastante a Tomás Gómez. Evidentemente los dos sois infatigables en hacer el ridículo y presentáis una curiosa inmunidad ante las merecidas críticas.

Esta enfermedad es bastante común en la progresía.

albion dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 15:56:06:

Uno de los grandes problemas del PSOE , es que sus dirigentes desde los más principales hasta el último concejal de la España profunda, se creyeron a pies juntillos aquellos oligofrénicos cien años de horadez; de ahí que cada dos por tres traten de dar lecciones de ética y moralidad, cuando cualquier persona con dos dedos de frente y arrastrando un bagaje como el del PSOE ,trataría de estar lo más quieta y callada posible en el panorama político.

vinculo dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 11:12:20:

El hambre con las ganas de comer. Doña Esperanza utilizando el partido de esta noche para intentar tapar la vergüenza de gestión económica, como todas las comunidades, que ha hecho. Gómez mirando la paja en ojo ajeno. No se salva nadie. Y Beteta, el perpetrador como premio es secretario de estado.

aar2010, si Esperanza no ha mentido ¿dígame que ha hecho? Porque ella es más buena persona que el resto ¿no? Los demás esconden las facturas y ella no. Calimero hace muchos años que dejaron de darlo en la tele.

Orinoco dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 11:11:43:

¡Qué grande! ¡Ojalá hubiese más políticos como ella!

Sociatas dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 10:49:20:

Qué engañados están los pobres votantes de izquierdas de Madrid. Que todavía entreguen su voto a políticos como el Tomasito o el Gordo...

Su único discurso se basa en un ataque continuo a Aguirre. No esperemos que presenten ideas.

Siempre he desconfiado de la gente que echa mierda a los demás para parecer ellos mejores. Eso significa una cosa: que por méritos propios no son capaces de derribar a su rival, tienen una talla moral e intelectual muy pequeña, liliputiense.

Que Dios nos pille confesados el día que Aguirre se jubile.

Montesin dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 10:13:23:

El Fostiatus....fostiado otra vez.

Y no escarmienta.

Mira que tiene la cara de cemento armado......pero a este paso a base de fostias se le va a quedar como una breva pasa.

Anda, Tomasín....dedícate a otra cosa....pìde una excedencia....algo... Al menos no darás tanta pena.

AJ dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 10:09:26:

La Sra. Aguirre tiene méritos sobrados por ella misma, pero tiene además la suerte de tener enfrente a un enano político, Gómez. El pobre hombre no es rival político de casi nadie y mucho menos de la Presidente de Madrid.

lana dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 09:36:36:

La presidenta de la Comunidad de Madrid es la mayor sinvergúenza de España.

asomar dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 09:11:58:

Lo de este payaso indecente es de traca, pero su caradura y falta de vergüenza hacen que le resbale todo. Si tuviera un poco de dignidad ya se habría perdido allí donde nadie le pudiera reconocer.

digno dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 08:29:29:

ELMADRIGA.

tampoco se sonroja Aguirre acusando de mentir, cuando deberia callarse, sus populadas ya empiezan a molestar en todo el pp, ya ha conseguido desviar la atencion de la prensa sobre su mentira por unos dias, ¿y ahora que nos va a sacar a bailar para poder seguir con la pantomima?

« 1 2 3 »