Menú

Margallo, tras su reunión en Londres: "El balón está en el tejado" de Gibraltar

Los Gobiernos del Reino Unido y España "animan a las partes a encontrar a un acuerdo satisfactorio que permita faenar". (Volver)

copa41 dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 18:31:48:

@Chuflas: Desde luego haces honor a tu nick "pisha".
1º.- Reflejas la clase de sujetos que antes de planftear una simple batalla ya tiene complejo de derrotado.
2º.- Si algo han demostrado los ingleses a través de la Historia es que precisamente no pueden pesumir de valor, salvo claro, cuando la ventaja es de 10.000 a 1. Al igual que los usacos. Ahí tienes los ejemplos de Dunkerke, Tobruk, Corea, Vietnam, Irak, Afganistán, (de este último están saliendo con el rabo entre las patas como en Vietnam) Lo que sí manejan bien es el terrorismo y el genocidio.
3º.- Cierto que como dices tienen un gran poderío militar, pero como hemos dicho en estos foros muchas veces, bastaría con amagar en salir de la terrorista OTAN debilitándoles el flanco Sur y paralelamente entablar relaciones potentes con Rusia y seguro que mejoraba sustancialemtne la situación, pero para hacer esto hay que tener unos gobiernos que no sean la cobardía y la traición puras. A Carrero lo asesinó la CIA porque iba a continuar la fabricación de armas atómicas que esbozó el invicto F. Franco, no le inteeesaba a la cerda Europa una España fuerte, sino débil como ahora para exprimirla.
4º.- Ni lo singleses ni los usacos (los conozco bien, me he criado entre ellos, no con ellos, y antes prefiero a los moros) son invencibles, todo lo contrario, en cuanto tienen un enemigo un poco fuerte, a correr. Ahí tienes Irán (a al que animo a seguir con su programa nuclear) a ver si tiene hh de invadirlo como a Libia, Irak...
Y conste que no soy de izquierdas, un sencillo falangista, nada más.

¡¡¡TALIBANES, HONOR Y VALOR, SEGUID ELIMINANDO A LOS INVASORES DE VUESTRA PATRIA, COMO HABÉIS HECHO CON EL TTE. CORONEL JEFE DE LOS GURKAS INGLESES Y 8 MÁS¡¡¡

nyet dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 15:39:39:

El balón está en la azotea de Margallo.

Selma dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 17:49:52:

A ver tarugoff: una cosa es que la estrategia de Londres pueda haber escocido a los llanitos y otra bien distinta que nos haya beneficiado a nosotros (habīa una errata en mi post). Es que la primera no conduce necesariamente a la otra. Es lo que quería transmitirte, en parte, en mi primer post. Y allí explico por qué.

En cuanto a chuflas, que yo sepa, salvo jocosamente, nadie aquí ha propuesto una solución militar para el contncioso de Gibraltar. Sólo con eso tu post pierde todo el sentido. En todo caso, no vaya a ser que lo que sobren de verdad sean analistas simplones como tú.

puxa dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 11:53:18:

Señor Gallo de pelea: Lo que sí tiene que ir para largo es lo del Peñón pero lo de la pesca de un plumazo se arregla,tengo entendido que los ingleses tienen 3 o 4 Km lineales de costa ahí pueden hacer lo que les salga de los huevos,!la pregunta es¡ cuantos Km tienen de costa a lo ancho?? lo normal es que tengan 3 o 4x=x y sí los pescadores entran tan solo un metro en su aguas pues lo siento mucho pero no tienen razón,le doy una idea montese acompañado por un topógrafo uno Español y otro Ingles por tierra o por aire y que hagan la correspondiente medición,y no me venga con que los pescadores ya vienen pescando hace muchos años !pero sabe por que¡por que hace muchos no tantos mandaba un Señor que tenía tenía unos huevos como el caballo de Santiago.-

Montesin dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 10:25:56:

LaRosi dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 20:34:29:

Invadamos Reino Unido... No hay otra solución.
---------------------------------------------------------------------------------

Por favor....no plantee Vd. este tipo de cosas......Y SI LES GANAMOS?

Donde metemos a tanto prisionero de guerra? Cómo los mantenemos?

(Modo Ironico más que evidente)

Canevas dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 08:15:12:

El ministro Margallo dijo aquello de "Gibraltar español", lo cual está muy bien, luego que las relaciones debían ser bilaterales, de estado a estado y ahora se olvida de todo y dice que se pongan de acuerdo los pescadores y el gobierno de Gibraltar ¿Van a cobrar los pescadores sueldo de diplomáticos a partir de ahora? ¿Han cambiado de figuras "las relaciones bilaterales"? ¿No se está abandonando a su suerte a unos pescadores que deben ser defendidos por el estado? Me parece que en esto, como en tantas otras cosas, se saca mucho pecho, "que te pego co*o", y luego nos vamos colocándonos la ropa sin haber hecho realmente nada. Como he dicho en otras ocasiones, hacen que hacen, pero no hacen nada.

CarmenF dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 06:42:05:

¿Cómo que animan a las partes? ¿desde cuándo la soberanía de las aguas de un país es discutido entre un grupo de pescadores y los representantes de una colonia extranjera? este Margallo nos ha salido un Moratinos de derechas ¿de qué va este hombre bajándonos los pantalones por enésima vez?

Chuflas dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 01:38:46:

No seais tan fanáticos.... los inlgleses nos hicieron un gran favor evitando la unión con Francia... hubiese sido una pesadilla y una burla historica..

Por cierto será mejor no tocarle los huevos a los británicos.. no tenemos nada que hacer... no solo por enorme poderio militar, si no por el respaldo de USA y su influencia en ONU... no somos nadie..

Jajaja me da la risa...cuanto radical sin medio fotón hay x aqui.. ..jajajajaj...

EMadriga dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 01:16:07:

Joer ..., ¡pues ya hemos perdido un balón!.

Es que somos más tontos que Abundio, que iba a vendimiar y se llevaba uvas de postre.

Lo que debíamos haberles puesto en el tejado es otra cosa que yo me sé.

carela dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 23:20:27:

Que alguien me explique la diferencia entre los gobiernos del PSOE y el PP actual porque yo no encuentro ninguna.

« 1 2 3 4 »