Menú

Rosa Díez se enfrenta a Amaiur por los insultos de Errekondo al PP

En la Junta de Portavoces se ha vivido un hecho cuando menos curioso. Amaiur arremetió contra el PP y ha sido UPyD quien ha salido en su defensa. (Volver)

narabanc dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 22:53:26:

Qué vergüenza pepera!, qué ignominia!. Me dan auténtica vergüenza ajena.

aramones dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 21:58:21:

lo realmente triste es que este Errekondo,hijo de una rata de alcantarilla y amiguete de Urdanga,el sordo que todo lo manga,viva como un marqués a costa de mis impuestos.

pachu7qu dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 20:28:01:

Estupendo PASIONAR,ESO DE PORTASILENCIOS ES FANTASTICO,has dado en el clavo de lleno,no se les ve,no se les oye,estan escondidos y cuando lleguen otras elecciones,EL BATACAZO va a ser de aupa.
Muy bien lo de PORTASILENCIOS

margerit dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 20:05:56:


Fuera de las páginas de L D esta señora "tan estupenda" cuando le conviene, y fuera también los que llaman a Rajoy maricomplejines: estáis muy vistos y trasnochados. Sabéis que la prudencia es una virtud estupenda?

Feynman dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 18:44:03:

[liz] > Si es cuestión de hacerse perdonar, esta casta política debería empezar a ponerse de rodillas...

¿Y Vd. cómo sabe que la política Rosa Díez es casta?

(Perdón, pero no me he podido resistir :-)

Pasionar dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 18:17:06:

Manda carrallo que el PP, maricomplejines, no sepa defenderse de un grupo neonazi como Amaiur. ¿No les da verguenza a los portasilencios del PP que venga Rosa Díez a defenderlos?

felician dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 18:05:43:

R. Díez tiene que salir en defensa del Pp. Es que Alonso no se atreve, no vaya a ser que la Eta, los recogenueces y la Pesoe le llamen facha.

Nuevojot dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 17:58:39:

Joer, pero esta es la noticia o es la prohibicion por parte del PP para que no se haga ese akelarre asqueroso?
Ademas ?quien es esta Sra para dar carnets de democratas?. Ah se me olvidaba que ella es psocialista de toda la vida y claro estos van de democratas de toda la vida. Pues que pregunten a todos los cientos de ex afiliados que se largaron de su partido.

merak dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 17:03:31:

Pero ¿no os da vergüenza?, maricomplejines. Ahora mismo me vais a devolver mi voto, atajo de cobardes.

liz dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las 16:37:32:

ZuperPro, ya que estamos en esto...
Y ¿cómo se hace perdonar el PP el co-gobierno con comunistas en Extremadura, al sostenimiento del partido socialista en el Pais Vasco durante años o el apoyo al gobierno nacionalista-separatista en Cataluña, por poner unos ejemplillos?

Si es cuestión de hacerse perdonar, esta casta política debería empezar a ponerse de rodillas y confesar sus pecados (los conocidos y los desconocidos) desde ya... de hecho, ya están tardando!!

A mí no me ha gustado nada lo que ha hecho UpyD en Asturias, en mi opinión, tenía que haber apoyado a FORO, pero si empezamos a comparar, nos quedamos solos...

« 1 2 »