¿Qué confianza puede tener la gente en estos políticos? Que no se olvide, el 90 % de ellos y muchos millones de españoles que les votan. Las campañas contra esta juez ya están aquí. En las que participan, tristemente para mí, conocidos/amigos de juventud, hijos de empresarios inmobiliarios y adjuntos, nacidos en urbanizaciones de la costa, criados en colegios privados. No hay manera, defienden su puesto de trabajo, no les interesa que desaparezcan las empresas públicas porque son un coladero de vagos. ¿Qué ánimo podemos tener el resto? Las declaraciones de este monstruo deberían ser delictivas. Una cosa es que se establezcan las responsabilidades y otra que haya pruebas, más otras que ocultan los políticos de la región. Han hecho una nación asquerosa, han deshecho la nación, estos y los del levante, el norte y los archipiélagos, todos, con lo bonita que sería España sin embargo uno siente frustración. Ya no hay ganas para vivir aquí.
Por lo menos ha acertado con el significado de la palabra , ya que "inquisición.- Acción y efecto de inquirir = Averiguar, indagar, investigar.
Me alegro que esta señora reconozca que la juez y la guardia civíl, están haciendo aquello para lo que les pagamos los ciudadanos pero me temo que ella no sabía este significado.
Sra Susana: Por defender a su jefe usted está atacando a la institución mas sólida y honrada de España -La Guardia Civil- ¿Qué cree usted que los de la Benemérita se hechan en el bolsillo por acusar a Griñán? ¿Cree que lo hacen por placer? ¿Por que se les ha ocurrido a sus casi doscientos años de historia meterse al juego político?Váyase a otro lado con el cuento. Se cree el ladrón que todos son de su condición. Pueden estar equivocados pero imagino que cuando plasman en un atestado judicial esos datos, tandrán algo mas que indicios en los que basarse.
Susanita, en lugar de tanto bla,bla, si "opinas" que la Guardia Civil o la Juez Alaya actúan mal a sabiendas, es decir, si los estás acusando de prevaricación lo que tienes que hacer es ir a la Justicia.
¿ Acaso piensas que los españoles somos tontos y podemos imaginarnos que en la Junta se mueven 1.500 millones de euros sin que Chaves, Griñán y especialmente Zarrias lo sepan? ¡ Venga ya Susanita!
2001......2012, prescripción de los delitos al canto. Nadie devolverá el dinero. Todo pura propaganda para convencer a votantes de que esto es una democracia.
Arenas sabía que pasaba con los EREs, no lo denunció en su momento ¡Pero si hasta Manuel Pimentel tuvo que dimitir en su día por el asunto de los cursos sindicales! (Otro latrocinio más)
Yo de vosotros, infieles, iría preparando el petate y sacando los billetes para Cuba, Venezuela o Corea del Norte.
¡Vuestro chollo se ha terminado!
¡Viva la juez Alaya!
¡Viva la Guardia Civil!
Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
"Díaz pidió a la Guardia Civil que actúe con un mayor "rigor" las pruebas, para así no "dañar la imagen del presidente de la Junta con suposiciones".
La Guardia Civil está haciendo su trabajo (si la dejan), y a ésta es a la que vosotros quereis dañar, su imagen digo.
RIGOR ¡sabreis vosotros sociolistos lo que es!!!!!
Ya está bien!!!!!!
Una Andaluza ya hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si, seguuuuro que tambien los cirujanos que amputan piernas son inquisidores pues no permiten que el tetanos se extienda por el cuerpo; cortan miembros y no dejan avanzar al cancer.
Los policias tambien son inquisidores pues no dejan avanzar la prostitución, los negocios sucios, los robos; seguuuuro de la muerte que son inquisidores.
Tambien los amantes y defensores de la mentira son inquisidores pues impiden que la Verdad se extienda, y así resulta que somos inquisidores unos y otros, cada cual en lo suyo pero nos gusta sacar a pasear viejos vocablos, palabras cortantes (como inquisición) para "provocar" al contrincante, para engañar y engañarnos pensando que somos mejores que aquel.
La moraleja es que andamos divididos y así nos va, la realidad es que la Verdad ni deja ni dejará aplastarse y con mas o menos tiempo desinfla y desintegra a la mentira.
Los andaluces han tenido su oportunidad para salir del pudridero en que los han metido los sociutas desde Felipe. Ahora que apechuguen con sus ineptos y corrutos señoritos, con sus caciques de aldea, etc. Han quedado hundidos en el vasallaje aldeano de la tenebrosa Edad Media. Con un presente triste y oscuro y con un futuro vedado para ellos.
Lo lamento muchísimo. Adiós, adiós.
Los andaluces han tenido su oportunidad para salir del pudridero en que los han metido los sociutas desde Felipe. Ahora que apechuguen con sus ineptos y corrutos señoritos, con sus caciques de aldea, etc. Han quedado hundidos en el vasallaje aldeano de la tenebrosa Edad Media. Con un presente triste y oscuro y con un futuro vedado para ellos.
Lo lamento muchísimo. Adiós, adiós.