Menú

Ordenan investigar a las rumanas que declararon contra Zougam

El auto de la Audiencia de Madrid ve "indicios que bien pudieran avalar razonablemente la verosimilitud de la apariencia delictiva" de las testigos.   (Volver)

zzzz dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 22:37:30:

Venga Orates, que la pregunta de aar2010 es sencillita de contestar, ¿por qué mentiste?

pilara dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 22:27:14:

El 9 a las 6 nos encontraremos en Madrid.

Historia de los asesinados el 11-M.

TODOS, ALGUIEN, CUALQUIERA Y NADIE.

Antes y después de los asesinatos del 11-M había un importante trabajo que hacer y "muchos" sabían que "algunos" lo harían, "cualquiera" pudo hacerlo pero según todos los mandamases "nadie" lo hizo, "alguien " se molesto por eso, porque era trabajo de "todos", "todos" pensaron que "alguno" podía hacerlo pero "nadie " pensó que "todos " lo harían, el asunto terminó en que "todos" ocultaron a "alguien" llegando a la conclusión que "nadie " hizo lo que "cualquiera" pudo haber hecho.

11-M o una historia de muerte y de olvido, Y esto ocurre hoy, en el año 2012.¿A qué punto llega la indiferencia, la hipocresía, la maldad del hombre? Por lo visto no hay límite alguno.

prusadir dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 22:22:37:

No olvidaremos lo inolvidable. Todos los dias igual "comentarios sin razonar.... es lo mismo que basura"
Los que hablan del 11M sin "conocimiento, que se gasten 15 euros y compren el libro "La cuarta trama", en él veran lo que fue el juicio, todos menos lo que debio ser. Un instructor que deberia ser apartado de la justicia porque se cometieron irregularidades, como hacer desaparecer las "prendas de los fallecidos" tragarse toda la basura de la mochila de vallecas. Una pericial de explosivos que se hizo tres años despues del atentado y encima dicen que fue un juicio modelico. En "La cuarta trama" estan todas las actuaciones e irregularidades. POr cierto en España el ser PERJURO no es delito, a pesar de que Gomez Bermudez, cuando le preguntaron dijo "iran caminito de Jerez". ¡¡ Y que decir del Goma2 y ya vale !!. El libro no tiene desperdicio y el Capitulo 15 "Los explosivos" paginas 191 a la 253 es para leerselo y releerselo... da verguenza ajena como se desarrollo dicha pericial.
El 11M, como la bajada de pantalones con ETA, en cualquier pais decente hubiera supuesto un escandalo mayusculo. ¿Y que decir del Constitucional? desprestigiado desde la primera sentencia a la ultima con entrada de los proetarras en las INstituciones...... ¡¡¡ Que bajo hemos caido !!!. Se lo "debemos" a una casta politica que ha perdido el norte.

Un_españ dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:47:54:

Por poner un ejemplo.

Un_españ dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:46:12:

¿Es falso porque lo dices tu? El ex minero asturiano José Emilio Suárez Trashorras era confidente de un agente del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés, a quien, según las fuentes consultadas de dicho cuerpo, informaba de "asuntos menores de tráfico de drogas en Avilés". Rafá Zuheir, por su lado, era confidente de un capitán de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil encuadrado en el Grupo de Delitos contra Personas y también facilitaba información "sobre trapicheos de drogas" y sobre "el mundo de los porteros de discotecas violentos, ya que él era portero de varias", según fuentes del instituto armado.

avogadro dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:43:08:

Estas desapareceran como el chileno, o si prospera la querella pasará a una instancia superior que la desestimará. Esto está atado y bien atado.

aar2010 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:34:48:



Orates:


¿Te vas a animar a contarnos por qué mientes?


¿Por qué MENTISTE DESCARADAMENTE el 11 de marzo cuando dijiste que en el sumario se detalla el destino de los trenes y que todas las partes personadas en la causa (lo que incluye a José María de Pablo), sabían de la existencia de los restos del vagón 190M conservados en la empresa que reparó el vagón?


single dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:19:19:

Somos miles, quizá millones, los españoles que no nos creemos la versión oficial.
Además, la mayor parte de las personas que conozco y no creemos esa versión somos cultas y no tenemos relación con las víctimas ni con los políticos, por lo que creo honestamente que somos imparciales.
¿Seremos tontas o descerebradas tantas personas?
¿No será, más bien, que son muchos quienes están interesados en que no se conozca la VERDAD?
Single

Orates dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:55:17:

Un_españ,

naturalmente que cada uno puede interpretar las cosas como quiera, aunque yo le recomendaría que partiera de premisas ciertas. Se lo digo porque eso de que los condenados "casi todos (eran) confidentes de la policía, con sus teléfonos intervenidos antes del 11M" es falso.

Saludos

javf17 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:46:43:

Lo del PP arriolero-marianil es terroríficamente hipócrita para diluir en la nada la tragedia del 11M.

Una de cal y otra de arena, y, el mismo día:

Puesta en escena de una investigación para las falsas testigos rumanas de Zougam, que... quedará en nada.

Burdo e infame carpetazo para el hallazgo por L.D. de los restos del vagón que explotó en la estación de Santa Eugenia.

El tal Torres Dulce está en la mismísima pomada zapateril de Conde Pumpido, fielmente digerida por el infecto Mariano y demás sorayos arrioleros.

Es repugnante.

Sí, derechones del voto cautivo para el PP, ¡ES REPUGNANTE!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »