Menú

El gran chasco de Rubalcaba en Alemania

Su estrategia es muy distinta y sus resultados también. Tampoco hay acuerdo en aspectos clave como los eurobonos.  (Volver)

Gundisal dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 12:08:39:

Hay un abismo entre los "socialistas" españoles y los del resto del mundo, no hay comparaciones, y el Rubalcaba se cree algo que es imposible y se larga a Berlin y le dan los que el cree "compañerps" ó "camaradas" con las puertas en las narices, y la "jorobeta" le aumente !!!!

ulyses00 dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 01:43:39:

A este tio solo le falta el sombrero de copa para ser el enterrador de Tombstone, y como buen cuervo solo espera picar entre la carroña.

No se si es más feo cuando rie o cuando preparadamente tartamudea.

albion dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 22:33:06:

El SPD es un partido democrático del siglo XXI ; el PSOE es un partido revolucionario anclado en los postulados de mediados del siglo XIX y principios del XX.

adolfete dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 22:02:13:

Siempre os dará para el pelo.

jediacla dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 21:41:22:

(continuación)
En relación a Rubalcaba, como se indica en algunos comentarios, no tiene muy buen cartel con sus socios europeos. Después del fiasco de los siete años de ZP, en los que él ha sido el gran mentor con la politica antiterrosita (Proceso de Paz) el apoyo al desastre económico (del que salió zumbando Solbes), la derrota en las últimas elecciones, la perdida de apoyo en todas las Secretarias Provinciales...; pero, en España este Rasputín es capaz de engañar al diablo. Ahí tenemos las elecciones andaluzas, el que mas derrioche ofrece es el que a ganado.
De alguna forma parece como si el PP le tuviera miedo, cuando lo que tendría que hacer es fortalecer a UPyD (socialismo moderado/liberal) que es quien podrá hacer sombra a este Rasputín.
De todas formas, está bien que hagamos todas las criticas posibles al PP, pero hemos de tener en cuenta que si en las próximas elecciones no le sacamos adelante, nos veremos con otro gobierno de izquierdas que volverá a retroceder los avances que se hayan conseguido. Ya sé que a esta expresión habrá algunos que dirán que estos avances son un retroceso en el Estado de Bienestar, pero hay que pensar que hemos estado(o estamos) en un Estado de Bienestar ficticio, pues no puede vivir empeñados. Hay que tener en cuenta que "Papa Estado" somos todos, y que no hay nada gratis, lo que nos dén "gratis" ya lo hemos pagado previamente o si no lo debemos.

jediacla dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 20:41:11:

jorgescc:
Muy razonado el "juego de la gallina"; pero, yo espero que antes de 2014 Europa imponga sus normas y los paises integrados en la EU tengan que acatarlas o de lo contrario se tendrán que salir de este "bodrio" de Estados Unidos Europeos.
Efectivamente parece ser que Rajoy es un tanto timorato en aplicar un drástico adelgazamiento de la Administración Pública, pero, me imagino que lo tendrá que hacer quiera o no quiera. Al ciudadano no se le puede exprimir mas, y como no funcione lo antes posible la creación de empleo y el consumo estamos abocados a la ruina total.
Los socialistas, mucho criticar el "prestamo-rescate", ya están pidiendo dinero a cuenta. Ahí tenemos al "amigo" Gómez pidiendo anticipos para pagar la nómina de junio, y así seguiran algunos Ayuntamiento pidiendo créditos (que no conceden a las PYMES).
(continuará)

jorgescc dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 19:46:48:

James "Rubalcaba" Dean después de su visita a Alemania habrá ratificado que su única esperanza es la Gran Coalición, pues no le quieren de Presidente del Gobierno ni en lienzo con faisán.

No tiene otra. Se lo dice la ciencia económica aplicada a su caso.

http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

Juanjc dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 19:44:04:

Rubalcaba, tu psoe no tiene nada de socialdemocrata. Tu partido es extrema izquierda largocaballerista estancada en los años 30 y antiespañola como siempre ha sido. Tus amigos tienes que buscarlos en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia...ya que tu psoe es la primera fase del comunismo.

frieden dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 17:22:39:


Parece que descubren algo extrañocon respecto a Alemania.
1-Ya hemos comprobado como -mientras Spanien se resquebrajaba con todos estos nacionalistas- Alemania se UNIFICABA.
2-El SPD alemán es un partido -antes de nada-Alemán.
3-Se han COALIGADO con Merkel (CDU) cuando la situación lo exigía y no lo han dudado , ni lo van a dudar.
4-En la mentalidad alemana no CABE un prototipo como este que,habiendo sido vicepresidente de gobierno, haga semejantes declaraciones y se DESATIENDA de todo como si él no tuviera ninguna RESPONSABILIDAD.
5- Allí los socialistas, los verdes,la izquierda y el centro YA LE HUBIERAN RECLAMADO sus RESPONSABILIDADES PENALES y EXIGIRÍAN DEVOLUCIÓN del DINERO PÚBLICO.
&- ¿Cuántos ministros - incluso el Presidente de la República- tuvieron que DIMITIR?. En esta España que un ministro de Asuntos Exteriores dimita por COPIAR PÁRRAFOS de su tesis doctoral hasta suena extraño. ¡Ya quisiéramos que muchos llegaran a la categoría de Licenciado!
¡Eso es una mentalidad Europea!

Leito dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 15:28:13:

Atravesamos un situacion horrible, estamos en el peor escenario, y mientras no rememos todos para el mismo lado no saldremos de ella.
La irresponsabilidad de quien no lo haga, espero y deseo que se lo demande la poblacion y la historia

« 1 2 »