Menú

Fernández de Mesa: "La Guardia Civil no va a cerrar ningún cuartel"

Abre la puerta a colaborar a todas las asociaciones profesionales de guardias civiles y avanza la aprobación del Observatorio de la Mujer. (Volver)

JuanM191 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:11:51:

No hay que recortar?
No hay que optimizar y eliminar duplicidades?

A LA MIERDA ESTA INSTITUCION CARPETOVETONICA

Policía Local y Policía Nacional.

Vamos que eliminar duplicidades pero de verdad, que pasa? que como son de la misma cuerda fascista y vienen del mismo agujero franquista que los que nos gobiernan hoy en día, seguirán diciendo que en España sobran investigadores y Fernandez Mesa, que le da igual lo que le pase a los Españoles de a pie, mientras el "no va a cerrar un solo cuartel"

Ole ole y ole
España caní, toros, benemérita y paella

jlh dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 10:28:13:

Pido la eliminación de los límites de edad para acceder a la Guardia Civil.

El año pasado tres sentencias judiciales eliminaron los límites de edad para el acceso a la Policía Nacional. Por tanto, sería impresentable que no hubiese límites de edad para el acceso al CNP, pero se mantuviesen para el acceso a la GC.

ulyses00 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 02:43:38:

Olé, y luego dicen con sus plumas de pavo real desplegadas que quieren optimizar los recursos humanos y la eficiencia económica.

De sobra saben que la dispersión de los agentes disminuye capacidad de acción a la vez que aumenta su penosidad. No concentrarán a los GC en núcleos mayores hasta que no se vean obligados con la soga de la quiebra inminente y total al cuello. Mientras, seguirá siendo más importante contentar al alcalde de turno para que éste pueda vender a sus 4 vecinos que siguen teniendo Cuartel, un Cuartel que en ocasiones puede quedar abierto hasta con un solo efectivo. ¿En qué condiciones mandamos a ese Guardia si hay una urgencia Sr. Ministro?

Qué asco.

tiolavar dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 21:09:35:

No hace falta que Vuecencia los cierre, se cierran solos, debido a la pauperrima conservación de la mayoria de las casas-cuartel. Consecuencia, los Agentes se marchan a vivir a otras viviendas más aseadas que las que le ofrece la Benemerita. Por tanto, no se ponga tan rumboso Mister Fernandez.

« 1 »