Menú

Arenas, más cerca del Gobierno: "Te necesito, que quede claro"

Arenas fue el gran protagonista del cónclave popular. Tras su renuncia andaluza, Rajoy le abrazó como futuro miembro de su equipo: “Te necesito”. (Volver)

felician dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 18:38:18:

Dios nos libre de los intrigantes como Arenas.

abwher dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 17:57:12:

¿Y los necesita Expaña?. ¡A la mierd... los dos y el resto del PPOE!

apatrida dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 17:43:50:

Claro Mariano... A ti te encantan los perdedores natos COMO TÚ.

iwillwin dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 16:16:10:

Sí, por Dios, don Mariano... que semejante tío que no ha hecho otra cosa que cosechar victorias para el PP no se vaya a su casa. Ea, a seguir chupando del bote que es lo que se entiende por dedicarse a la política en esta España nuestra desde la transición más que nunca. Y usted, hasta el momento, es la primera nulidad que está demostrando que la gestión de esta etapa complicadísima debida a Zapatero-Atila le viene enorme.... Y no hay que olvidar a todo su Gobierno, empezando por doña Soraya, con esa semicarcajada pemanente que más parece de una oscarizada en la alfombra roja que un gobernante responsable de un país que es un caos.

tourigal dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 15:33:48:

Necesita a Arenas pero no necesita a Acebes, María San Gil, Manuel Pizarro, Mayor Oreja,Vidal-Quadras, Ortega Lara y tantos otros que ha defenestrado de manera vil y miserable únicamente por ser fieles a sus principios. La catadura moral de Rajoy es similar a la de Rodriguez Zapatero o quiza peor.

« 1 2 »